La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Estoy contigo. Se ha pasado siete pueblos y el Montero aguantando el chaparrón, ¡qué panorama !.
Jorge Javier lleva tiempo perdiendo las formas y le va a más.
O estás con él o contra él.
El mucho criticar a la derecha pero bien que trabaja para Paolo Vasile que es de la ultra derecha.
Llegará el día que alguien lo pondrá en su sitio.
No se puede despreciar tanto.
 
Me borro de este hilo ya que no pienso volver a ver más SALVAME, ya que ni soy roja ni mari**n.
Espero prontas reacciones del colectivo LGTBI pidiendo a Jorja que rectifique al usar un término tan despectivo.Espero también a la asociación de la desmemoria histórica criticando que aún siga usándose ese término para referirse a la ideología de izquierdas.
Y no me voy sin decir, que si esto le hubiera pasado a un periodista progre, no le habrían acosado así.
Espero las aspitas.
besos.
Yo paso totalmente de politiqueo pero si algo me parece J. Javier es un déspota dictador; y de la condición sexual no opino de nadie (otra cosa son los chistes y bromas) pero en el caso de J. J. el problema es que simplemente es un depravado.
 
Jorge Javier lleva tiempo perdiendo las formas y le va a más.
O estás con él o contra él.
El mucho criticar a la derecha pero bien que trabaja para Paolo Vasile que es de la ultra derecha.
Llegará el día que alguien lo pondrá en su sitio.
No se puede despreciar tanto.

No me gusta la gente que va de mente abierta y tolerante y funcionan de la forma más aviesa y represora con los que no piensan como ellos. El JJ es un ejemplo.
 
Yo paso totalmente de politiqueo pero si algo me parece J. Javier es un déspota dictador; y de la condición sexual no opino de nadie (otra cosa son los chistes y bromas) pero en el caso de J. J. el problema es que simplemente es un depravado.

Es que no entiendo porqué tiene que llevar todo al tema político y lo que es peor, no dejando a los demás expresarse.
 
Yo paso totalmente de politiqueo pero si algo me parece J. Javier es un déspota dictador; y de la condición sexual no opino de nadie (otra cosa son los chistes y bromas) pero en el caso de J. J. el problema es que simplemente es un depravado.
Está loco, y le va a más.
Algún día caerá. A mí me gustaría que le ocurriera como a José Manuel Parada. Era un tirano con todo el mundo y al final le dieron de su propia medicina.
 
Yo paso totalmente de politiqueo pero si algo me parece J. Javier es un déspota dictador; y de la condición sexual no opino de nadie (otra cosa son los chistes y bromas) pero en el caso de J. J. el problema es que simplemente es un depravado.
Lo has clavao: Depravado, egocéntrico y con mucho poder. Una combinación muy peligrosa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
576
Back