La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pero si esto estaba en los primeros mensajes del hilo. Comenté que leí en un sitio, no recuerdo cuál,, al saltar la noticia que defendían con denuedo que llevaba bragas color carne.
Yo creo que no llevaba nada. Quien se pone unas bragas color carne con un sujetador negro? No tiene coherencia el asunto.
 
Alexia lo ha hecho horrible, mencionar que llevabas puestas unas bragas color carne nuevas que te acababas de comprar... en serio? Es necesario ese detalle? Que asco de persona de verdad
Yo lo que no entendí bien es que recalcar tanto que las braguitas fueran nuevas que se acababa de comprar
Es tan significativo?
Y si son tan nuevas, acaso se saltó otro confinamiento para Comprarlas?
La del xixi al vent solo me genera dudas tontas
 
Last edited:
Yo lo veo reinventándose en el futuro. No tiene ya muchas ganas de programa, está por la pasta. Siempre he admirado la relación qe tiene con el dinero, que le gusta para invertirlo en proyectos que le atraen. Y eso va a hacer. Lo veremos gordísimo, calvo, con un novio que le saque perras, pero haciendo algo que realmente le guste. Es muy trabajador,
Ojalá caiga y lo veamos. No se puede ser así. Pensando que se está por encima del bien y del mal.
 

Similar threads

Replies
3
Views
199
Back