La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Está loco, y le va a más.
Algún día caerá. A mí me gustaría que le ocurriera como a José Manuel Parada. Era un tirano con todo el mundo y al final le dieron de su propia medicina.
No le va a pasar como a Parada porque ha hecho dinero a espuertas. Cuando desvaríe de más se irá a vivir a Miami con algún novio Mientras tanto nos dará de vez en cuando momentos geniales como el sábado.
Lo que sí le aconsejo es que cuide su salud, está desmejoradísimo.
 
A mi Jorge Javier me parece que cuando esta bien no hay nadie que le gane como presentador. Pero la verdad es que esta escocido con Vox desde hace tiempo y esto le viene que ni perlas para sacarse la espinita..
Lo de ponerse así con Antonio Pantuflo lo deja peor a el, era mas fácil dejarlo hablar y contestarle que no creo que fuera difícil...

Yo creo que se la tenía jurada porque el Montero a veces se ha pasado con sus soflamas medio fachas y ya sabes "la vendetta e un piatto che si mangia freddo"
 
que pena, esto es lo que venden
que pena me da



Ya lo comentamos aquí que era horrible, que se lapidara a las mujeres y el se vaya de rositas.

Las que comentan a Marta, tela , solo conozco a la Rábago, la otra ni idea pero bastante desafortunada!!!!!!!

Pero es que la Alexia no ha ayudado nada, se ha mostrado altiva y prepotente y haciéndose la que la domina la TV, pero no es así está quedando como la fría y calculadora de la historia. Ya alguien le puso Morticia Addams jajaja.

También yo lo dije por mucho de "Yo soy soltera" y puedo hacer lo que me da la gana, pues NO mi ciela, tampoco funciona así hay que respetar o al menos intentar mostrar empatía hacia esa persona, porque no sabes si mañana eres tú la que estés en ese lugar, como seguramente pasará. Visto lo visto el Merluzo es un ejemplar de mucho cuidado!
 
Cömo se pudo saber que ella era la del vídeo si no es porque ella lo dijo, si no se le reconocía la cara? Y ahora con comunicados de abogados...

Yo pensé lo mismo pero luego dijo Marta que habían discutido ya porque veía a Alexia muy cerca de él y a él dándole likes a ella en Instagram.
Me imagino que cuando Marta vio las imágenes enseguida supo quién era.

Ahora bien, quién filtró esta información es ya otro tema...
 
No le va a pasar como a Parada porque ha hecho dinero a espuertas. Cuando desvaríe de más se irá a vivir a Miami con algún novio Mientras tanto nos dará de vez en cuando momentos geniales como el sábado.
Lo que sí le aconsejo es que cuide su salud, está desmejoradísimo.

Está claro que el paralelismo con Parada no existe; ni en pasta (se ha debido convertir en millonario ) ni en popularidad , ni en capacidad para enganchar en las entrevistas, pero para mí pierde todo cuando deja que se le vea el plumero tanto , además de hacer alarde de ello. No sé qué pretende si a la gente le da igual que sea mari**n ,como él mismo se denomina, o que vote a quien le salga de ahí. Lo utiliza para retar no sé a quién ni a qué, y me parece patético.
 
No le va a pasar como a Parada porque ha hecho dinero a espuertas. Cuando desvaríe de más se irá a vivir a Miami con algún novio Mientras tanto nos dará de vez en cuando momentos geniales como el sábado.
Lo que sí le aconsejo es que cuide su salud, está desmejoradísimo.
Por mucho dinero que tengas como pierdas el prestigio estás perdido.
Castillos más grandes se han venido abajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back