La Reina Sofía está muy abatida

A mi no me da pena de la reina en absoluto. Quizás hace años me habria ganado pero con
el transcurso de los años he visto que como han dicho por aquí es una gran actriz. En los primeros años del matrimonio de los principes daba crima ver como se humillaba ante Leticia haciendo gestos cariñosos que jamás tuvo con sus hijas.
Por lo tanto que aguante todo lo que le está viniendo ya que el 80% de todo tiene ella mucha culpa.
 
Respecto al nivel de español de la reina, es bajo, muy bajo. También es cierto que adolece de facilidad de palabra pero bueno, eso ya sabemos que es algo innato en la royal family porque tiene weboles que ni uno es capaz de soltar el discursito sin atascos de todo tipo...

Pero tampoco creo que nos tengamos que extrañar de que su español no pasaría ni un test básico ya que la mayor parte de su vida la pasa en Londres desde hace muchísimos años y si a ésto añades que los miembros de la royal family hablan entre ellos en inglés... Blanco y en botella...
 
A mi no me da pena de la reina en absoluto. Quizás hace años me habria ganado pero con
el transcurso de los años he visto que como han dicho por aquí es una gran actriz. En los primeros años del matrimonio de los principes daba crima ver como se humillaba ante Leticia haciendo gestos cariñosos que jamás tuvo con sus hijas.
Por lo tanto que aguante todo lo que le está viniendo ya que el 80% de todo tiene ella mucha culpa.


A mi siempre me da la impresión cuando entro en estos foros es que se la culpa por ser Reina en definitiva.
 
Ha costado pero sí, parece que la gente ya se va dando cuenta de quienes son los miembros de la royal family y sí, el Hola ha metido la gamba hasta el fondo... Está claro que ya esta revista ya no es lo que era... :a21:
Qué la revista hola ha metido la pata?????????
Metió la pata la reina, la revista ha hecho lo que le han mandado....


Debe ser el aire que corre por esos montes de la zarzuela (el tema del lenguaje). Viendo un video de iñaqui si no llego a estar viendo su jeta pienso que es felipe quien hablaba.... Todo se pega menos la hermosura!!!!!!!!
 
Vamos a refrescar la memoria que nos falla bastante, la reina lleva años intentando mostrar a los españoles que la familia real esta unida, y en este foro hace años que nos venimos dando cuenta que la familia real no esta tan unida como la reina pretende hacernos creer. Los primeros rumores en este foro fueron el verano de 2005, concretamente a mediados de de julio cuando el bautizo de Irene, aqui ya comentamos que en la familia real habia movida, entonces se dijo que Leti no quiso que los padres de Iñaki ( el padre ya entonces delicado de salud ) se alojaran en su casa la vispera del bautizo de Irene para que el abuelo estuviera mas comodo y no le afectara el intenso calor que hacia por aquellos dias, Cristina se lo pidio a Felipe , Felipe dijo que si, pero luego cuando se lo comunico a Leti dijo que no, que ella estaba embarazada , en Zarzuela II estaban de obras y que no podia atender a los padres de Iñaki, recordad que en Zarzuela I estaban a tope y no cabia nadie mas. La cosa parecio que estaba calmada , no recuerdo nada especial despues del bautizo, no fue hasta la Navidad de 2006, que yo recuerdo, en que en todos los foros incluido este y en los medios de comunicacion nos hartamos de reir por la burda felicitacion que casa real habia mandado usando fotos de los nietos que ya tenian y juntandolas para un montaje, el montaje fue el cachondeo padre y se achaco a la reina el envio de tamaño dislate como felicitacion de Navidad, paso que en diciembre de 2006 la reina ya no habia podido reunir a toda su familia para hacerse una foto, entonces las relaciones familiares ya estaban muy deterioradas, los morros de Leti hacia Cristina eran evidentes y las Infantas la ignoraban todo lo que podian, de esto hace cinco años, durante este tiempo hemos visto de todo en esta familia, caras largas entre ellos, discusiones publicas de Elena con Felipe, ignorancia absoluta entre todos ellos, el rey ignorando a Leti a su hija y nietas, hemos visto de todo y todo esta puesto en este foro, hay imagenes y muchisimas opiniones al respecto de estos comportamientos, en verano y Semana Santa la reina intentando mostrarnos una familia unida que no ha existido que sepamos desde el verano de 2005.
Afirmar con rotundidad que ha pasado entre ellos para llegar a la situacion de ahora , no lo se, puedo intuir o imaginar por donde van los tiros pero no me atrevo a afirmar lo que puede haber pasado entre ellos.
Siempre he creido que fue cosa de dinero, el dinero siempre ha generado envidias , mi sospecha ATENCION DIGO SOSPECHA, es que en 2005 el rey solto mucha pasta a sus hijas, dinero que les permitio comprar a Marichalar tres inmuebles , dos aticos y un entresuelo, a Elena en 2005 no compro nada se reservo el dinero y no fue hasta 2007 en que se compro el piso donde vive ahora, piso de casi 500 metros y que un tiempo despues de adquirirlo lo rehabilito y decoro a su gusto, a Cristina el dinero ayudo en la compra de la famosa casa.
Este regalo del suegro imagino que desato los celos de Leti que desde aquel mismo momento sus cuñadas le quedaron atravesadas, a ellas les habia regalado el padre X dinero y a su marido no le habia dado nada, cuando alguien te queda atravesado a partir de este momento todo lo que hace ya te parece mal, es ahi como yo supongo comenzo la animadversion entre Leti y sus cuñadas, estas al darse cuenta ( Leti es incapaz de disimular cuando se cabrea ) del mal rollo comenzaron a ignorarla y hasta hoy la bola ha ido deslizandose hasta llegar a la situacion en que se encuentra la familia , situacion de guerra total entre ellos.
Juan Carlos por supuesto tiene su parte de responsabilidad, pero es que la reina tambien la tiene, malcrio a su hijo, se ha partido la cara por su nuera y ésta desde que se sintio segura dentro de la familia ( despues del nacimiento de Leo ) no ha parado de dar coces a todo el mundo para conseguir sus propositos, es su caracter, salirse con la suya sin importarle lo mas minimo quien tiene a su alededor.
Para acabarlo de rematar esta el tema Urdangarin , al que la nuera ha echado toda la leña al fuego que ha podido, no la que habria querido por supuesto, pero si que ha atizado el fuego con la inestimable ayuda de periodistas interesados en sacar al rey , periodistas que aprovechan cualquier cosa que piensan les sera de utilidad para conseguir lo que quieren, no le hacen ascos a nada, todo vale si al final pueden conseguir lo que querian. Estos periodistas han encontrado una listilla ambiciosa que no tiene escrupulos y va a piñon fijo para salirse con la suya.
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Resultado la reina esta trista, se siente fracasada en sus propositos de tener una familia unida y feliz y ademas una de sus hijas esta en boca de todos, lo que como madre algo le dolera supongo , si no hubiera estado tan obsesionada en apoyar a su hijo quizas ahora no se encontraria en la situacion que se encuentra, que es en medio de dos bandos familiares, con la nuera desquiciada de rabia contra los cuñados y chinchando a diario a su marido para que le diga a su padre que los cuñados deben desaparecer de sus vidas oficiales y privadas y el suegro enfadado porque le estan chicnchando a que practicamente repudie de la familia a su hija, marido y nietos.
El suegro ha hecho lo que debia hacer, oficialmente separar a su hija y familia, pero privadamente son su familia y por mucho que le diga su hijo un padre no va a condenar al ostracismo familiar a una hija y su familia porque la nuera este detras de su hijo y el hijo intentando que su padre haga lo que su mujer pide.

No se como acabara la relacion entre todos ellos, pero muchas cosas ocurren porque son conseguencia de errores muy gordos y en esta familia cometieron el gran error de aceptar una boda que nunca debio celebrarse.

Todo lo dicho no se contradice con que Urdangarin tenga responsabilidades sobre muchas de las probables irregularidades de las que habla la prensa y de las que el juez aun no se ha manifestado. Al final no seran tantas como cuentan los medios de comunicacion.. Medios que que algunos estan debidamente atizados por intereses ajenos a conseguir se haga justicia.


Recuerdo haber leído algo al respecto aqui en el foro, de que el punto fué el dinero que el Rey adelanta a sus hijas y pienso que hizo bien, son ellas las que en el futuro quedarán al margen de todo.
Y la reina, como madre, imagino lo abatida que estará, hasta hoy, las metas, los objetivos no se le cumplieron, lo digo por los matrimonios de los hijos.
 
abatida? que va! asustada porque ya sabe lo que le puedo pasar a su esposito si las cosa siguen como van, otro rey tirado a sus espaldas. esta se toma 2 dias en london y se le pasa el susto recordando como la prima isabel salvo a su familia
 
Qué la revista hola ha metido la pata?????????
Metió la pata la reina, la revista ha hecho lo que le han mandado....


Debe ser el aire que corre por esos montes de la zarzuela (el tema del lenguaje). Viendo un video de iñaqui si no llego a estar viendo su jeta pienso que es felipe quien hablaba.... Todo se pega menos la hermosura!!!!!!!!


Por supuesto que la reina es la que se ha equivocado 100%, eso no creo que nadie lo dude pero también es cierto que ahora mismo, nuestra royal family debe de andar un tanto aturullada, normal. Hasta hace poquito, todos los medios les hacían la pelota y se encargaban de regarlarles los oídos con sus continuas loas pero la cosa ha cambiado y seguro que están muy descentraditos... ¡Pobrecitos! Me dan una penita...

Si he dicho que Hola metió la gamba ha sido más que nada porque no procedía dicha portada con la que está cayendo... No entiendo que pretendían pero lo que tengo claro es que fuera lo que fuera, les ha salido el tiro por la culata y me alegro mucho..
 
No creo que nadie la culpe por "ser reina". La proclamo Franco que en ?paz? descanse.
 
Yo viendo la expresión con la que aparece Urdangarín en las fotos de una revista, no estaría abatida, estaría preocupadísima.
Al margen de reina es madre y ver a su hija en esas condiciones...¡uff!!
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back