Octogésimo quinto cumpleaños de la Reina Sofía

Veremos alguna foto oficial??
A ver es que 85 años son muchos años, es un privilegio llegar a esa edad con "buena salud" y poder reunir a la familia!! A mì me parece fatal que Juan Carlos no pueda estar en el cumpleaños de Sofìa, si ella le ha perdonado quiénes son Felipe o Pedro Sànchez para prohibirle quedarse en España y poder asistir?? Una cosa es la representaciòn del estado y otra es la familia. Creo que a ningun español le puede importar o molestar si JC se hubiese quedado a esa celebraciòn. Para mì son asuntos personales y quién es quién para decirle a alguien lo que tiene que hacer y sobre todo a esa edad que ya estàs de vuelta de todo!!!
Desgraciadamente el rey Felipe ya no puede decidir nada sobre su padre. Es todo cosa del gobierno. Son condiciones que le ponen al rey si quiere seguir en su trono.

Felicidades Doña Sofía!!
 
Mis padres también son octogenarios, y conozco de cerca varios casos de sus amistades, parejas que llegan a esas edades así como JC y Sofia, separados al menos dentro de su casa, los que tienen posibles uno en la casa de campo y el otro en la ciudad, o abiertamente separados, los que se divorciaron lo hicieron hace mucho. Y los que tenían realmente un buen matrimonio, uno de los dos muere en los 60 o 70 y se pierde disfrutar una vejez tranquila y en una buena relación. Así es la vida.

Enhorabuena Doña Sofia, que siga con salud muchos años más. Lo demás es lo de menos.
 
Desgraciadamente el rey Felipe ya no puede decidir nada sobre su padre. Es todo cosa del gobierno. Son condiciones que le ponen al rey si quiere seguir en su trono.

Felicidades Doña Sofía!!
La cuestión es sembrar confusión. ¿Como se puede afirmar que el gobierno puede echar de su trono al rey si se cumpliese lo que dices?

¿Volvemos a la Dictadura?
 
Efectivamente, Doña Sofía tenía a dos personas en Londres, a su hermano, el Rey Constantino, y a su adorada tía, Lady Brandram (Princesa Catalina de Grecia y Dinamarca por nacimiento). Aparte de esto, felicidades a Su Majestad.
 
Se ha dicho bastantes veces, o al menos yo lo recuerdo hace años, que tenia a alguien en Londres y por eso pasaba tanto tiempo alli.

Ahora, confirmado... a saber. pero acaso piensas que no ha tenido a nadie?
Si, tenía a su familia griega, por lo demás no seré yo quien piense nada. Pero no puede asegurarse algo sin la más mínima prueba.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back