Octogésimo quinto cumpleaños de la Reina Sofía

Doña Sofía se hizo la promesa de no volver a comer carne en su vida si su padre, Pablo de Grecia, mejoraba de su enfermedad. Esto está escrito en la primera parte de sus memorias, de Pilar Urbano.
A mi me "sonaba" eso de que no come carne. Que eso no es ser vegetariano ni aun menos vegano.
Yo tengo una amiga igual...pero...ay! si aparece un jamón haute gamme! Dice que "es de bellota"!
 
Desde luego la noticia esta mas que mal.

Como puede decir que estuvieron casi todos sus nietos cuando en verdad, solo estuvieron Sofia, Irene, Miguel y Pablo? Eso son 4 de 8, asi que es la mitad.
Porque Froilan en principio se fue el miercoles y de Juan no dicen nada. Y visto que no asistio al cumpleaños de su prima tampoco por trabajo, sera que ni vive ni trabaja en España.
 
Me parto!! Por supuesto que no es un hotel, es la casa donde crecieron y vivieron con sus padres, es su casa. No tienen derecho a dormir en "su casa"??? Felipe haciendo estas cosas me parece muy ridìculo!!! Sus hermanas no han eligido nacer en un sitio o en otro pero Zarzuela es su hogar, que todos tenemos uno!!! Me parece el colmo estas prohibiciones familiares!!!


 
Me parto!! Por supuesto que no es un hotel, es la casa donde crecieron y vivieron con sus padres, es su casa. No tienen derecho a dormir en "su casa"??? Felipe haciendo estas cosas me parece muy ridìculo!!! Sus hermanas no han eligido nacer en un sitio o en otro pero Zarzuela es su hogar, que todos tenemos uno!!! Me parece el colmo estas prohibiciones familiares!!!


De hecho, muchas veces uno se va de viaje a ver a familiares y se queda en casa de alguno, si pueden y tienen sitio.
Ahora resultara que los nietos no pueden quedarse en casa de su abuela?

A parte, por que incluye a Elena? Su hermana mayor vive en Madrid y tiene casa, donde seguro que alguno puede quedarse tambien.

Pero vamos, no me creo yo que Felipe haya dicho eso.
Y menos cuando su hermana prestaba la suya para que el se reuniera en secreto con su novia. Si hasta fue Cristina la que fue a comprarle el anillo de compromiso...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back