Octogésimo quinto cumpleaños de la Reina Sofía

Se ha dicho bastantes veces, o al menos yo lo recuerdo hace años, que tenia a alguien en Londres y por eso pasaba tanto tiempo alli.

Ahora, confirmado... a saber. pero acaso piensas que no ha tenido a nadie?
Hubo rumores, hace muchos años, que le vinculaban con el difunto general Armada (secretario de la CR y después, 23-F).
 
Desgraciadamente el rey Felipe ya no puede decidir nada sobre su padre. Es todo cosa del gobierno. Son condiciones que le ponen al rey si quiere seguir en su trono.

Felicidades Doña Sofía!!
Tenemos una Monarquía Constitucional como forma de Estado, por mucho que sea la pesadilla nocturna y el sueño diurno de alguno que se fumó las clases de Protocolo para darlo todo haciendo amigos.
Ya dijo alguna socia el martes 31 que iban a hacer lo imposible para que Leonor no reine (o similar). Si pudiesen quitarlos de enmedio, serían los primeros seres humanos en orbitar la quinta luna de la constelación de Orión, con nocturnidad, alevosía y alguna cortina gorda de humo (tipo Tamara Falcó en Gran Hermano), donde no haya wifi, redes sociales ni periodistas ni papel y boli. Ni ET ni Alf.
 
Ver el archivo adjunto 3282904
El menú es casi igual al del palacio Real, se ve les gusta mucho el consome y el pescado. En fin creí que doña Sofía era vegana.
Doña Sofía se hizo la promesa de no volver a comer carne en su vida si su padre, Pablo de Grecia, mejoraba de su enfermedad. Esto está escrito en la primera parte de sus memorias, de Pilar Urbano.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back