La Reina Sofía está muy abatida

Es lo que tiene pasarse la vida criando ladrones y corruptos, que cuando los trincan, una se abate muchísimo.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Todos saben que Sofea es una manipuladora nata y que no son pocos los pleitos que ha armado en palacio sacandoles los trapitos sucios al aire a sus hijos, sus maridos, Letizia y al propio rey. Es muy ofensiva y mal humorada y acostumbra tirar lo que encuentra a su paso. De hecho Patrimonio Nacional ya ha protegido muchas obras de arte entre ellas valiosas pinturas, porcelanas antiguas, cristaleria y plateria de las garras de la reina pues muchos objetos de arte han sufrido inexorablemente las crisis hormonales de Sofia que los ha destruido para siempre en medio de sus arrebatos de violencia hepatica. Recientemente la Infanta Pilar, hermana del rey, fue victima de un porrazo de Sofia en plena figura dejandola con un ojo morado durante varios dias. Poco se habla de estos constantes ataques de histeria de la reina pero quienes trabajan en Palacio lo saben y lo comentan en privado.


A mi me contó una vez un pajarito, que debido a su dieta vegetariana, suele tener bastantes flatulencias que expele sin ningún rubor y muy fácilmente, allí donde está. Saludosss
 
A mi me contó una vez un pajarito, que debido a su dieta vegetariana, suele tener bastantes flatulencias que expele sin ningún rubor y muy fácilmente, allí donde está. Saludosss

Esa no me la sabia pero si es vegetariana y abusa del brocoli y los garbanzos es posible que Sofia viva en una constante pedorrera que parece se le ha subido tambien al cerebro y de alli a su enlacada cabellera. Lo que si he escuchado de buena fuente es su mania de rascarse el chichi en publico con el dedo anular el cual huele despues.
 
Esa no me la sabia pero si es vegetariana y abusa del brocoli y los garbanzos es posible que Sofia viva en una constante pedorrera que parece se le ha subido tambien al cerebro y de alli a su enlacada cabellera. Lo que si he escuchado de buena fuente es su mania de rascarse el chichi en publico con el dedo anular el cual huele despues.

Cual es tu buena fuente.
 
Cual es tu buena fuente.

Una asistente de Zarzuela al estilo La Vieja al Visillo que aunque se le pida que no cuente nada, dice de contarlo me encargo yo...y gracias a esos cotilleos todas sabemos cuanto le pica la peluda peineta a Sofia. No quisiera imaginar que Juan Carlos o alguno de sus amantes le hayan transmitido piojillos en su vello pubico o que lo tenga tan apolillado y acariento que le pica solito...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back