La Reina Sofía está muy abatida

La reina ¿Abatida? Sí claro, lógico. Supongo que ya se debe de estar viendo como su brother Constatino. Vamos que la señora tiene pánico a perder su súper status. Pues ¿Sabéis qué? Que se rasque... Su principal tarea como reina era educar al niñato y a sus sisters como Dios manda y ¿Cómo nos ha salido la prole? A cada cual peor y vaya parejitas que se han buscado...El colgao, el ladrón y la desquiciada... Vaya royal family de los webs... Y pensar que aquí, en las Españas, se estaba criticando a otras royal families tiene bemoles...

JA JA JA, el colgao, el ladrón y la desquiciada, qué bueno!
 
Muy bueno, pero se le ha olvidado uno: el calzonazos (copyright Gistau)
 
No parece que sea así exactamente. Tienen una agenda de "funciones públicas" y cobran por actuación. Reparto, no del trabajo, sino del dinero. Todo funciona por áreas y apañan sus calendarios para "actuar" un día o dos al mes como mucho.

-Area instituciones de España, Felipe y consorte
- Area inauguraciones, TODOS COMPITEN
- Area social, TODOS COMPITEN, bodas, bautizos, comuniones, Holas... y los funerales? no parecen competir
- Area ciencia: TODOS, hospitales? La gueina
- Area cultural: TODOS,
- museos
-conciertos

- y deportes?

Ese es el problema, la cantidad de CLINK de caja en cada una de sus "actuaciones".

Y si no las tienen, telefonean y hablan para que los que reciben las llamadas soliciten por escrito una audiencia del guey, de la gueina o del hijo, y como cada vez son más, todos quieren más..

Y cada uno tiene sus fundacioncillas como titulares, o en otras que PATROCINAN como patronos o secretarios (no entra en la imagen que sean simple miembros: supone pagar).

Al estar las hijas adultas y casadas dentro de "la familia" desde 1981, cosa insólita, es un gravísimo problema que el guey nunca ha querido atajar.

Con el pan de los españoles se lo coma.
 
Hay que ver, oye... con lo poco abatida que parecía el día de la portada del Hola, cuando la retrataron de risas con el presunto chorizo estafador y con su hija Cristina-yo-no-sé-nada... Con tanta risa no me pareció abatida en absoluto...
 
Hay que ver, oye... con lo poco abatida que parecía el día de la portada del Hola, cuando la retrataron de risas con el presunto chorizo estafador y con su hija Cristina-yo-no-sé-nada... Con tanta risa no me pareció abatida en absoluto...

Alguien tiene que decirle a la Bilderberg que sus escenitas calculadas de actriz desfasada ya ni le salen bien, ni conmueven, que la gente está entre harta y ya espabilada de lo que se cuece en esa pandilla que no nos creemos sus mentiras.
Obviamente, esta información sale para paliar la enorme cagada de la portada de Hola.
 
Alguien tiene que decirle a la Bilderberg que sus escenitas calculadas de actriz desfasada ya ni le salen bien, ni conmueven, que la gente está entre harta y ya espabilada de lo que se cuece en esa pandilla que no nos creemos sus mentiras.
Obviamente, esta información sale para paliar la enorme cagada de la portada de Hola.

Ha costado pero sí, parece que la gente ya se va dando cuenta de quienes son los miembros de la royal family y sí, el Hola ha metido la gamba hasta el fondo... Está claro que ya esta revista ya no es lo que era... :a21:
 
Si dio dinero a sus hijas, supongo que sería porque Flip recibiría un trono, para compensarles, ya que, con los años, iban a quedar en posición de desventaja frente a su hermano.

Hola waru :a29:

Pienso que el rey dió dinero a las hijas de su pasta privada, (de sus comisiones... :a42: ), para que se comprasen una casa. Al alelao ya le habian construido Zarzu II...

¿Querian Jilipillo y la mutante que sus hermanas vivieran de alquiler?

Jilipillo es un calzonazos de cuarta en manos de una border de inteligencia límite y que se creé la mas liZta :a08:
 
Ha costado pero sí, parece que la gente ya se va dando cuenta de quienes son los miembros de la royal family y sí, el Hola ha metido la gamba hasta el fondo... Está claro que ya esta revista ya no es lo que era... :a21:
que razon tienes :a29:
 
Creo que el mayor éxito de una madre es que todos sus hijos se lleven bien y se quieran y se protejan y se respeten y se mantengan unidos siempre. La que lo logra, puede sentirse la mujer mas afortunada del mundo.

La Reina ha tenido una relación complicada con su marido, algo que la hizo aferrarse a su hijo varon. Sus hijas al no gustar lo que veían en casa, , se fueron del lado de su padre quien seguramente les daba una estabilidad que la reina no les proveía. es una familia como muchas, y el Rey, será lo que es, pero siempre se la visto como un padre maravilloso y atento con sus hijas.

no me puedo imaginar lo que tiene que estar sufriendo el Rey-padre de Cristina.
que pena medan :a18:
 
Pues yo la he escuchado hablar varias veces en directo, y habla bastante bien español, y con un vocabulario muy rico, que ya quisiera más de uno. Puede que el acento no sea el más parecido pero tengo una tía alemana que lleva viviendo en España mas de 50 años y tampoco tiene acento español.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Eso tiene mucho mérito, pero no olvidemos que la reina tiene 70 años y pertenece a una generación de mujeres cuyo futuro estaba encaminado a casarse y tener hijos, en cualquier estrato social era así. Mi madre, que es de su edad, estudió medicina y se casó y jamás ejerció como médico, a pesar de tener la carrera. Y ella era de las poquitas de su generación que hizo una carrera.


Su apunte es muy cierto,hay que observar el contexto de la generación de la Reina Sofia antes de hacer cabalas.

Y veo que el Español de la Reina es muy correcto.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back