La Reina Sofía está muy abatida

Pues no es así mi madre tiene 89 anyos y no viene de familia acomodada y estudio una carrera universitaria, hay mujeres en espanya con esa edad que fueron a la universidad quizás lo mas fácil hubiera sido casarse muy joven y aguantar al marido sin pensar mas, pero también hace 90 anyos las mujeres podían escoger. Si sophea dientes verdes no estudio es xq no le dio le real gana


Pues yo la he escuchado hablar varias veces en directo, y habla bastante bien español, y con un vocabulario muy rico, que ya quisiera más de uno. Puede que el acento no sea el más parecido pero tengo una tía alemana que lleva viviendo en España mas de 50 años y tampoco tiene acento español.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Eso tiene mucho mérito, pero no olvidemos que la reina tiene 70 años y pertenece a una generación de mujeres cuyo futuro estaba encaminado a casarse y tener hijos, en cualquier estrato social era así. Mi madre, que es de su edad, estudió medicina y se casó y jamás ejerció como médico, a pesar de tener la carrera. Y ella era de las poquitas de su generación que hizo una carrera.
 
Pues no es así mi madre tiene 89 anyos y no viene de familia acomodada y estudio una carrera universitaria, hay mujeres en espanya con esa edad que fueron a la universidad quizás lo mas fácil hubiera sido casarse muy joven y aguantar al marido sin pensar mas, pero también hace 90 anyos las mujeres podían escoger. Si sophea dientes verdes no estudio es xq no le dio le real gana

Digas lo que digas, es muy raro que las mujeres de la edad de tu madre hayan ido a la universidad, me alegro de que haya sido así pero es una excepción, no nos vengas con bobadas. Más raro aún no siendo de una familia con posibles
Respecto a la Lacas, al poco tiempo de llegar al trono fue a la universidad, lo contaba la prensa con todo detalle, pero de eso nunca más se supo, seguro que si hubiera concluido los estudios lo habrían repetido hasta la extenuación, con lo lamecu... que son. Creo que estudió algo de Sociología aunque no recuerdo con seguridad
 
¿Abatida?

Abatida debería estar si hubiera perdido un hijo, nieto o marido.

Abatida debería estar si estuviera en paro más de 2 años, sin prestación, y sin visos de futuro.

Abatida si le hubieran diagnosticado un cáncer.

¿y?

Tiene la vida solucionada, sus hijos y nietos tb. Todos gozan de salud.

Lo que debería estar es AVERGONZADA por el comportamiento supuestametne mejorable de su yerno, y de su marido en funciones. Lo demás est teatro de cara a la portada del diario de turno o de la tele.

Quizás piensa que así nos van a dar más pena.

La verdad es que como actriz deberían darle un Óscar a la mejor interpretación, qué buena es.
 
Esa sonrisa permanente de los últimos días es para no llorar. Tiene que estar atravesando la peor pesadilla imaginable, todo esto cara al publico que interpreta el mínimo gesto.Como todo en la vida surge con un propósito supongo les ha llegado su hora de revaluar su familia y aunque ya están todos muy viejos por lo menos saber anticipar golpes como estos de todos lados, poco olfato el de ellos a la hora de aceptar quienes van a convivir con ellos.
Así y todo y a pesar de las supuestas malas acciones del yerno, creo que Leticia sigue siendo la peor de todos. Ya se vera.
 
El post de Margarita es muy esclarecedor y resumen muy bien lo que pasa en esa familia, que es lo que acaba pasando en casi todas cuando los hijos son adultos y no están bien educados: que la familia se rompe y no hay apaño que lo arregle.

Si al final la reina no deja de ser una madre como cualquiera: las que se esfuerzan hasta la extenuación por mantener unida a una familia que ni ellos, progenitores se han esforzado en dar ejemplo, esto pasa en todas las familias. ¿Por qué? porque los padres, sobre todo las madres siempre tienen a un favorito por el que se decantan haciéndoselo saber a los demás y esto incluye algo de desprecio.

Por una vez comprendo a la piojosa aunque no la admiro ni nada por el estilo, si el rey suelta pasta a las hijas, comprendo que al hijo también SI ÉSTE YA ESTÁ CASADO, pues una cuñada que no se sienta bien recibida como una más puede hacer un daño inmenso sobre todo cuando el marido es un calzonazos de marca mayor. Estas cosas se miran.

No dejo de decirlo, la culpa de que una familia no esté unida entre hermanos es siempre siempre, culpa de los propios padres, y lo siento, pero la palma se la llevan algunas madres, por eso no me extraña que muchos mueran en soledad y pasen una vejez terrible cuando sus hijos pasan de ellos.
La reina no es una excepción, esa tía lo está pasando mal y tiene el mayor porcentaje de culpa.
Si no les gustó Letizia y por eso no la aceptan del todo, que hubiesen encarrilado bien al hijo.
 
Creo que el mayor éxito de una madre es que todos sus hijos se lleven bien y se quieran y se protejan y se respeten y se mantengan unidos siempre. La que lo logra, puede sentirse la mujer mas afortunada del mundo.

La Reina ha tenido una relación complicada con su marido, algo que la hizo aferrarse a su hijo varon. Sus hijas al no gustar lo que veían en casa, , se fueron del lado de su padre quien seguramente les daba una estabilidad que la reina no les proveía. es una familia como muchas, y el Rey, será lo que es, pero siempre se la visto como un padre maravilloso y atento con sus hijas.

no me puedo imaginar lo que tiene que estar sufriendo el Rey-padre de Cristina.
 
Tiene un gran mérito esta mujer : también se ha encargado de la educación de Felipe,con resultados espectaculares :a31::a31::a31::a31::a31::a31::a31: como todos hemos podido comprobar.
 
Si dio dinero a sus hijas, supongo que sería porque Flip recibiría un trono, para compensarles, ya que, con los años, iban a quedar en posición de desventaja frente a su hermano.
 
La reina ¿Abatida? Sí claro, lógico. Supongo que ya se debe de estar viendo como su brother Constatino. Vamos que la señora tiene pánico a perder su súper status. Pues ¿Sabéis qué? Que se rasque... Su principal tarea como reina era educar al niñato y a sus sisters como Dios manda y ¿Cómo nos ha salido la prole? A cada cual peor y vaya parejitas que se han buscado... El colgao, el ladrón y la desquiciada... Vaya royal family de los webs... Y pensar que aquí, en las Españas, se estaba criticando a otras royal families tiene bemoles...
 
Si dio dinero a sus hijas, supongo que sería porque Flip recibiría un trono, para compensarles, ya que, con los años, iban a quedar en posición de desventaja frente a su hermano.

Si no me equivoco Lady Di hizo lo mismo con respecto a Harry: le dio más pasta viendo que William tendría el futuro solucionado.
He pensado lo mismo con respecto a Felipe, si no ando mal encaminada recibirá todo del padre, y nuestro Juancarlitros tiene para empezar sólo en dinero en el Golfo unos 3000 millones de euros que la verdad, oigan, bien que vienen para ir tirando un apurado esposo padre de dos hijas je je je.
 
La monarquía española se ha vuelto una vergüenza, y esto cara Europa no nos ayuda mucho es la gota que colma el vaso.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back