La Reina Sofía está muy abatida

¡Pobre majestuosa y Súper Majestad! Quien la ha visto y quien la ve...

reina.jpg

Según el libro de Pilar Urbano el Rey se casó sin amor, se ha dedicado a su profesión de Reina en cuerpo y alma, renunció a su carrera (como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como) como arqueóloga sólo para servir a España y a los españoles mal conviviendo con el don Juan, burlador o libertino de Tirso de Molina.​

images.jpg

Escucho en esradio... en la fonoteca que la Reina "Virgen del Puño" es dueña de un montón de pisos en alquiler en Londres por herencia ancestral, de forma que en una gran parte de Londres no puedes comprar un piso sino que lo alquilas a la reina. A partir del minuto 11:28.​

 
Mirad¡¡¡...lo que pienso de vuestros ridículos comentarios sobre mí¡¡¡


jajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

135852513.jpg
 
Quiero decirle a la reina que para combatir el abatimiento, nada como mantenerse activa
Si quiere distraerse, le invito a que venga a mi casa a pasarme el aspirador, que a mi me da muuucha pereza
Le prometo que no nombraré a su yerno e hija
 
Superabatidìsima!!!!!! :a31::a31::a31:

PPE11121505.jpg
 
Respecto a los estudios de la Reina, creo recordar que estudió Puericultura.

Además, publicó un librito sobre Arqueología, pero no estudió esta carrera.

Posteriormente, en España, creo recordar que hizo unos estudios de Filología, Lengua española.

En esta generación, en España, generalmente las mujeres se casaban y dejaban los estudios para dedicarse a su familia. Sólo en determinados medios socioeconómicos altos estudiaban carrera, y aun así no solían ejercerla.

Mi abuela también estudió una carrera (cuyo ejercicio abandonó cuando se casó), pero estudiar una carrera era algo excepcional en las mujeres de esta generación, por lo que el que la reina no tenga una carrera propiamente dicha, sino estudios de Puericultura no era algo raro en la época.
 
Respecto a los estudios de la Reina, creo recordar que estudió Puericultura.

Además, publicó un librito sobre Arqueología, pero no estudió esta carrera.

Posteriormente, en España, creo recordar que hizo unos estudios de Filología, Lengua española.

En esta generación, en España, generalmente las mujeres se casaban y dejaban los estudios para dedicarse a su familia. Sólo en determinados medios socioeconómicos altos estudiaban carrera, y aun así no solían ejercerla.

Mi abuela también estudió una carrera (cuyo ejercicio abandonó cuando se casó), pero estudiar una carrera era algo excepcional en las mujeres de esta generación, por lo que el que la reina no tenga una carrera propiamente dicha, sino estudios de Puericultura no era algo raro en la época.

La reina no tiene licenciatura, trabajó como puericultora que no es ninguna carrera menos en aquellos tiempos y la arqueología es un hobby para ella, no descarto que haya hecho cursos de la rama pero no la carrera.
La filología y demás las hizo en plan curso universitario, de esos que imparten sueltos de vez en cuando y que no son de mucha tralla, sino más bien, pasatiempo.
 
La reina no tiene licenciatura, trabajó como puericultora que no es ninguna carrera menos en aquellos tiempos y la arqueología es un hobby para ella, no descarto que haya hecho cursos de la rama pero no la carrera.
La filología y demás las hizo en plan curso universitario, de esos que imparten sueltos de vez en cuando y que no son de mucha tralla, sino más bien, pasatiempo.

La Reina fue educada para ser Reina o en su defecto alta aristócrata... Cursó estudios de puericultura, música y arqueología. Trabajó de enfermera en una maternidad de Atenas, llamada Mitera, y fundada por la reina Federica. Formó parte como suplente de la selección griega de vela durante los JJOO de Roma de 1960.
Estudió también en Alemania, en el internado mixto Schule Schloss Salem, el único del país que ofrecía la posibilidad de conseguir el Bachillerato Internacional.
 
Culta lo es, la única de esa familia, y la mejor actriz de todos.
por supuesto que tiene mil razones para estar abatida , decepcionada con su yerno, preocupadisima por su hija y atetorrizada con la maldad de la nuera que es capaz de todo.
No dudo que sus expresiones y risas exageradas de los últimos días sea para fastidiar a la indignadisima Mutante.
 
Back