La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

Mientras no haya un comunicado de Zarzuela diciendo que la reina secunda la huelga, para mí simplemente es un día más que tiene libre como tantos.
 
Repito, porque parece que como casi todo el mundo la tiene cruzada, esto también está mal.

Obviamente, está en una posición privilegiada y su trabajo no es para romperse el lomo… PERO la huelga del 8M lo que pretende es visibilizar cómo sería el mundo sin mujeres. MUJERES, sin importar la clase, orientación sexual, raza o edad. Hasta donde yo sé, ella es una mujer, así que me parece bien que se posicione públicamente a favor de la huelga, ya que hasta el año pasado, una gran parte de la derecha y las clases altas renegaban del 8M, hasta que lo petaron y luego todos iban con el lacito para subirse al carro ¬¬

Noticia Pre-8M
Noticia Post-8M

Así que si bien suena un poco frívolo decir que se pone en huelga, creo que es muy importante que ella, como mujer, se sume al movimiento. Por muy carca y tradicional que sea la institución a la que pertenece y estemos o no de acuerdo con la monarquía, el movimiento feminista no debe de excluir a ninguna mujer.

Al menos se pronuncia como a favor del 8M y es consecuente, no se ríe del feminismo y se desdice cuando se da cuenta de que le interesan el 50% de los votos de los españoles
Pues me da que sin ella, vamos su trabajo más bien, ni lo notabamos
 
Me mondo. Feminista una señora que va un paso detrás del marido por imposición y que forma parte de una institución arcaica e inútil que predomina al hombre. Una señora que acepta reverencias, aunque la culpa es de la gente que las hace, y muchas cosas más. En fin, tenemos el país que nos merecemos.
 
La Casa Real solo sabe apuntarse al carro de los que cree que son tendencias dominantes en la sociedad.

Si el Orgullo Gay es masivo, escriben un tweet para celebrar su "éxito".
Si se habla de bullying, Felipe de Borbón fue víctima de bullying
Si se organiza una huelga feminista, Letizia se apunta a la huelga para hacer que la monarquía es moderna y del S. XXI
Pero ellos que representan una institucion de rancio abolengo, no se someten a votacion
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
780
Back