La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

Lo de la Casa Real es una pose de cara la galería, salen estas cosas a la luz, para hacerse las víctimas y heróes del pueblo.

Y añado, cuando se puso de moda denunciar el abuso sexual y el caso de La Manada.

La prensa cortesana filtró que Letizia siendo periodista fue acosada sexualmente por un directivo de TVE y que basicamente le dio una patada en los eggs.


Doña Letizia fue víctima de acoso sexual para entrar en televisión y estuvo a punto de denunciarlo

https://informalia.eleconomista.es/...levision-y-estuvo-a-punto-de-denunciarlo.html

Lo de Letizia es toda una pose.


Por favor, ¿de qué hablan? ¿Acoso sexual para entrar en TVE?
Esta señora llegaba super enchufada. Recordemos que su papi es trabajador en el grupo de Lalo Azcona. ¡¡¡Qué acoso sexual ni que flores!!! Además según aprendemos más del recorrido vital de esta lady, en el supuesto de sufrir acoso, seguro que provendría de un redactor plano sin poder o de un chofer o portero del ente. No la veo yo rechazando a nuestro Ipin y su poderío.
Me gusta mucho saber de la ética de esta dama. La verdad es que no hay por donde cogerla. La capacidad de elegir mujer de nuestro Ipín va mucho más allá de lo normal.
En fin, pensemos que es una mujer con gran erotismo personal, y físicamente, según la veo yo, una pueblerina vestida para ir los domingos a misa de doce. No puede ser más paletuda y vulgar.
Si yo fuera ella en cada festín o sarao al que por obligación tendría que asistir, elegiría trajes de baño con muchos tules. Así daría en el clavo. Enseñaría todo mi cuerpecito serrano si temor a las dudas razonables del personal vidente: todo al aire como corresponde a mi presión y temperatura.
 
Siempre tan koherente y tan sensible!!! Basta con apreciar su pensamiento y conducta : jamás de su parte agresiones ....mucho menos para con otras mujeres ...( suegra, hijas, periodistas bonitas, también anciana Emperatriz ...etc.
 
La Casa Real solo sabe apuntarse al carro de los que cree que son tendencias dominantes en la sociedad.

Si el Orgullo Gay es masivo, escriben un tweet para celebrar su "éxito".
Si se habla de bullying, Felipe de Borbón fue víctima de bullying
Si se organiza una huelga feminista, Letizia se apunta a la huelga para hacer que la monarquía es moderna y del S. XXI

Y si así encima, se ahorra un día de duro trabajo por España, siempre por España...miel sobre hojuelas.
 
Por favor, ¿de qué hablan? ¿Acoso sexual para entrar en TVE?
Esta señora llegaba super enchufada. Recordemos que su papi es trabajador en el grupo de Lalo Azcona. ¡¡¡Qué acoso sexual ni que flores!!! Además según aprendemos más del recorrido vital de esta lady, en el supuesto de sufrir acoso, seguro que provendría de un redactor plano sin poder o de un chofer o portero del ente. No la veo yo rechazando a nuestro Ipin y su poderío.
Me gusta mucho saber de la ética de esta dama. La verdad es que no hay por donde cogerla. La capacidad de elegir mujer de nuestro Ipín va mucho más allá de lo normal.
En fin, pensemos que es una mujer con gran erotismo personal, y físicamente, según la veo yo, una pueblerina vestida para ir los domingos a misa de doce. No puede ser más paletuda y vulgar.
Si yo fuera ella en cada festín o sarao al que por obligación tendría que asistir, elegiría trajes de baño con muchos tules. Así daría en el clavo. Enseñaría todo mi cuerpecito serrano si temor a las dudas razonables del personal vidente: todo al aire como corresponde a mi presión y temperatura.

Acoso sexual por parte de un directivo??? Ains, que me descohono!!!! Si esta ha trepado "por la cucaña". Sería algún despistado que no sabía que ya tenía ella la boca llena.
 
Por favor, ¿de qué hablan? ¿Acoso sexual para entrar en TVE?
Esta señora llegaba super enchufada. Recordemos que su papi es trabajador en el grupo de Lalo Azcona. ¡¡¡Qué acoso sexual ni que flores!!! Además según aprendemos más del recorrido vital de esta lady, en el supuesto de sufrir acoso, seguro que provendría de un redactor plano sin poder o de un chofer o portero del ente. No la veo yo rechazando a nuestro Ipin y su poderío.
Me gusta mucho saber de la ética de esta dama. La verdad es que no hay por donde cogerla. La capacidad de elegir mujer de nuestro Ipín va mucho más allá de lo normal.
En fin, pensemos que es una mujer con gran erotismo personal, y físicamente, según la veo yo, una pueblerina vestida para ir los domingos a misa de doce. No puede ser más paletuda y vulgar.
Si yo fuera ella en cada festín o sarao al que por obligación tendría que asistir, elegiría trajes de baño con muchos tules. Así daría en el clavo. Enseñaría todo mi cuerpecito serrano si temor a las dudas razonables del personal vidente: todo al aire como corresponde a mi presión y temperatura.

Hay que tener en cuenta que si entró super enchufada, no fue precisamente por lo que ella valiera en su profesión. Entró por el papi y quizá, para enchufarla a ella, tendría que haber hecho falta un poder mayor que su padre. Y, este poder mayor, tampoco la enchufaría por lo que valiera como profesional. Como tal no ha demostrado nunca nada. Ni que hubiera sido una Jesús Hermida. Vaya, creo...
 
Cuando - presuntamente - la realidad es otra: resulta que la acosadora es Letizia, lo contó el primo en el foro, que LO había sido violenta con todos sus ex, con orden de alejamiento... incluso fue violenta con el alelado que tien por marido. También Antonio Montero menciona la violencia de LO en su libro Paparazzi Confidencial': Antonio Montero. Y

Post de @pato laqueado que quien leyó ellibro y lo fue narrando en su respectivo hilo:


pato laqueado
Mensajes:
10.687
Me Gusta recibidos:
4.632
Registrado:
19 Feb 2010

Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.





 
Sería bueno que "secundara" a toda las mujeres que todas las mañanas se levantan para ir a trabajar luego de organizar el día de sus hijos, sus casas, las compras, las comidas, etc. Y todo lo hacen con la mejor de las caras porque saben lo que cuesta mantener el trabajo, contribuir o hacerse cargo de la economía familiar, etc. Es entendible que ella tiene otro tipo de "ocupación" y no tiene estas cargas así que lo menos que puede hacer es poner buena cara, ser cortés y educada.
 
Sería bueno que "secundara" a toda las mujeres que todas las mañanas se levantan para ir a trabajar luego de organizar el día de sus hijos, sus casas, las compras, las comidas, etc. Y todo lo hacen con la mejor de las caras porque saben lo que cuesta mantener el trabajo, contribuir o hacerse cargo de la economía familiar, etc. Es entendible que ella tiene otro tipo de "ocupación" y no tiene estas cargas así que lo menos que puede hacer es poner buena cara, ser cortés y educada.

Ésta... ya ni se acuerda de lo que es levantarse temprano para ir a ganarse el pan!
 
Repito, porque parece que como casi todo el mundo la tiene cruzada, esto también está mal.

Obviamente, está en una posición privilegiada y su trabajo no es para romperse el lomo… PERO la huelga del 8M lo que pretende es visibilizar cómo sería el mundo sin mujeres. MUJERES, sin importar la clase, orientación sexual, raza o edad. Hasta donde yo sé, ella es una mujer, así que me parece bien que se posicione públicamente a favor de la huelga, ya que hasta el año pasado, una gran parte de la derecha y las clases altas renegaban del 8M, hasta que lo petaron y luego todos iban con el lacito para subirse al carro ¬¬

Noticia Pre-8M
Noticia Post-8M

Así que si bien suena un poco frívolo decir que se pone en huelga, creo que es muy importante que ella, como mujer, se sume al movimiento. Por muy carca y tradicional que sea la institución a la que pertenece y estemos o no de acuerdo con la monarquía, el movimiento feminista no debe de excluir a ninguna mujer.

Al menos se pronuncia como a favor del 8M y es consecuente, no se ríe del feminismo y se desdice cuando se da cuenta de que le interesan el 50% de los votos de los españoles
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
192
Back