La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

Lo de la Casa Real es una pose de cara la galería, salen estas cosas a la luz, para hacerse las víctimas y heróes del pueblo.

Y añado, cuando se puso de moda denunciar el abuso sexual y el caso de La Manada.

La prensa cortesana filtró que Letizia siendo periodista fue acosada sexualmente por un directivo de TVE y que basicamente le dio una patada en los eggs.


Doña Letizia fue víctima de acoso sexual para entrar en televisión y estuvo a punto de denunciarlo

https://informalia.eleconomista.es/...levision-y-estuvo-a-punto-de-denunciarlo.html

Lo de Letizia es toda una pose.
Esto se va a empezar a parecerse a Ada Colau
 
Poniéndose los leggis rotos y apareciendo por allí con una pancarta. Si no lo hace, entonces NA de NA. Pura mamarrachada.
Pero tendría que ir SIN guardaespaldas, porque si está de huelga tampoco tiene los privilegios del cargo. A saber: peluquera, maquilladora, guardaespaldas, chófer...
No sé, igual no va...(n)
 
Si pensabas que el feminismo tonto era cosa del PSOE y PODEMOS, estabas equivocad@. Eramos poc@s y parió la abuela.

La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M
En la agenda semanal de la Familia Real el próximo viernes aparece libre. En la misma fecha de 2018 Letizia tampoco celebró ningún acto

Reina-Letizia-ARCO_1222987748_13198196_1020x574.jpg

La Reina Letizia en ARCO. EFE
AGENCIAS
PERFIL



PUBLICADO 01.03.2019 - 18:28ACTUALIZADO3.1.2019, - 6:37:26

La Familia Real no tiene ningún acto previsto el próximo viernes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se ha convocado una huelga feminista por segundo año consecutivo. En la agenda semanal que se distribuye todos los viernes previos, el próximo viernes aparece libre en la agenda de los monarcas, aunque esto no implica que no se pueda ampliar a lo largo de la semana.

2018
Las elecciones amenazan el éxito de la nueva huelga feminista del 8-MLas elecciones amenazan el éxito de la nueva huelga feminista del 8-M
La Reina Letizia tampoco celebró ningún acto el 8 de marzo de 2018, el primer año en el que se había convocado una huelga feminista, pero sí tuvo actos el año pasado el Rey Felipe VI, así como la reina Sofía.



La ONU celebra este año el Día de la Mujer bajo el lema 'Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio'. En España, se ha convocado por segundo año consecutivo una huelga feminista, que puede ser de 24 horas o de paros de dos horas.


https://www.vozpopuli.com/espana/reina-letizia-huelga-feminista-agenda_0_1222978809.html
¿y q va a hace para secundarla?
Bueno, como tengo ganas de cambiar de humos y no encuentro un hilo de MUDANZAS, os pongo aunque ya las habréis visto, las fotos que no debéis poner en el anuncio cuando queráis vender vuestra amada maison.
ftocasa---h-1.jpg ftocasa---h-2.jpg ftocasa---h-5.jpg ftocasa---h-6.jpg ftocasa---h-7.jpg ftocasa---h-8.jpg
 
Pero tendría que ir SIN guardaespaldas, porque si está de huelga tampoco tiene los privilegios del cargo. A saber: peluquera, maquilladora, guardaespaldas, chófer...
No sé, igual no va...(n)



Por supuesto nada de privilegios que no tenga la mujer española. A currar y a subir el país.
 
Repito, porque parece que como casi todo el mundo la tiene cruzada, esto también está mal.

Obviamente, está en una posición privilegiada y su trabajo no es para romperse el lomo… PERO la huelga del 8M lo que pretende es visibilizar cómo sería el mundo sin mujeres. MUJERES, sin importar la clase, orientación sexual, raza o edad. Hasta donde yo sé, ella es una mujer, así que me parece bien que se posicione públicamente a favor de la huelga, ya que hasta el año pasado, una gran parte de la derecha y las clases altas renegaban del 8M, hasta que lo petaron y luego todos iban con el lacito para subirse al carro ¬¬

Noticia Pre-8M
Noticia Post-8M

Así que si bien suena un poco frívolo decir que se pone en huelga, creo que es muy importante que ella, como mujer, se sume al movimiento. Por muy carca y tradicional que sea la institución a la que pertenece y estemos o no de acuerdo con la monarquía, el movimiento feminista no debe de excluir a ninguna mujer.

Al menos se pronuncia como a favor del 8M y es consecuente, no se ríe del feminismo y se desdice cuando se da cuenta de que le interesan el 50% de los votos de los españoles

Puede que lo haya entendido yo mal, pero ella no se posiciones públicamente a favor de la huelga, simplemente, el día 8 no tiene ningún acto.
Si se posiciona públicamente a favor de la huelga a lo mejor la empiezo a mirar con otros ojos
 
¿y q va a hace para secundarla?
Bueno, como tengo ganas de cambiar de humos y no encuentro un hilo de MUDANZAS, os pongo aunque ya las habréis visto, las fotos que no debéis poner en el anuncio cuando queráis vender vuestra amada maison.
Ver el archivo adjunto 967127 Ver el archivo adjunto 967128 Ver el archivo adjunto 967129 Ver el archivo adjunto 967130 Ver el archivo adjunto 967131 Ver el archivo adjunto 967132
Lloro con la segunda, JAJAJAJA
Una amiga se compró una casa y tenían el pentagrama también XD
 
Hay que tener en cuenta que si entró super enchufada, no fue precisamente por lo que ella valiera en su profesión. Entró por el papi y quizá, para enchufarla a ella, tendría que haber hecho falta un poder mayor que su padre. Y, este poder mayor, tampoco la enchufaría por lo que valiera como profesional. Como tal no ha demostrado nunca nada. Ni que hubiera sido una Jesús Hermida. Vaya, creo...
Pero se cuenta que su padre empezó a trabajar con Lalo Azcona, a petición de Zarzuela, cuando su hija ya estaba saliendo con Felipe VI.
 
Back