La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

Lo de "secundará" entre comillas es casi de cachondeo, Letizia se rasca el coxx los 365 días del año para lo que cobra.
¿Qué huelga va a hacer?

Sí, @Asten_ se rien de ella, se rien de nosotros. No sé para que leemos la prensa cortesana española...


Se están descojonando de nosotr@s.
Creo que los dejarán de hacer cuando ya no los critiquemos más.
 
Lo de la Casa Real es una pose de cara la galería, salen estas cosas a la luz, para hacerse las víctimas y heróes del pueblo.

Y añado, cuando se puso de moda denunciar el abuso sexual y el caso de La Manada.

La prensa cortesana filtró que Letizia siendo periodista fue acosada sexualmente por un directivo de TVE y que basicamente le dio una patada en los eggs.


Doña Letizia fue víctima de acoso sexual para entrar en televisión y estuvo a punto de denunciarlo

https://informalia.eleconomista.es/...levision-y-estuvo-a-punto-de-denunciarlo.html

Lo de Letizia es toda una pose.

Pobre gente rica! Y, encima creen que somos g***** Como si nos lo tuviéramos que creer.
 
Son unos sinvergüenzas

Si los del DAESH secuestran y cortan la cabeza a 3 españoles. La Casa Real es capaz de de decir que el peluquerode la Rey se metió al DAESH y le cortó el cuello con la navaja de afeitar mientras les cortaba el pelo.

En fin, dan más asco...

Pobre gente rica! Y, encima creen que somos g***** Como si nos lo tuviéramos que creer.
 
Yo creo que el 99,9% del as mujeres apoyan a las mujeres maltratadas.

Lo de Letizia es una pose para hacer ver que hace algo, cuando no hace nada. El rapero C. Tangana dice verdades como templos cuando habla de la monarquía.

El Rey es un gilipollas, la madre del rey me come los coj*nes (sic), la que ahora llaman reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí y, que me metan a mí en la cárcel, que me voy a Bélgica para hablarles desde allí.
La monarquía es un robo, es una cosa que se hacía en el siglo...no sé cuando, en la edad media, cuando los dragones para proteger a los campesinos ¿Sabes lo que te digo? Esa mierda que tiene que desaparecer del mundo racional. Dentro de poco, la democracia representativa también, porque no hay que votar para elegir a otro, uno tiene que tomar sus propias decisiones, y si tienes un problema con los insultos, a todo el mundo nos insultan. La vida es así, lo tienes que afrontar como lo afrontamos todos. Yo soy un personaje público y a mí también me insultan. Yo hago algo por lo menos, tú no estás haciendo nada. Este es el problema con el Rey: tú no estás haciendo nada. Si eres un diplomático, llámate diplomático, no eres mi rey, ni eres el rey de nada.Y si tienes algún problema con eso, lídialo tú, es que no tiene ninguna legitimidad. Nadie lo ha elegido, es que no tiene que estar ahí. Me da igual que sea Valtonyc (un rapero condenado por un delito llamado "enaltecimiento del terrorismo" o Evaristo (un cantante punk) detenido por letras que lleva cantando desde hace 30 años, uno de los tios que mejores canciones populares ha hecho en la historia de España. El PP acaba de ser condenado porque son unos corruptos, que hablen con esa peña ¿Sabes? Que está demostrado por un juez. Que no vayan a por chavales que no tienen ni put* idea, al final, Valtonyc no es ningún lumbreras, es un chaval que no tiene ni put* idea. No es un presidente de gobierno que ha estado robando a la peña, es un chaval que está haciendo música y subiéndolo por Internet.


Letizia si ha apoyado a las mujeres maltratadas,

La Reina Letizia anima a firmar un pacto de estado contra la violencia de género


https://www.lainformacion.com/asunt...zia-firmar-violencia-genero_0_1004000886.html

otra cosa es que esta mujer me caiga como el ass...

Así todo me alegro que secunde la huelga, más visibilidad y promoción.
 
Lo de la Casa Real es una pose de cara la galería, salen estas cosas a la luz, para hacerse las víctimas y heróes del pueblo.

Y añado, cuando se puso de moda denunciar el abuso sexual y el caso de La Manada.

La prensa cortesana filtró que Letizia siendo periodista fue acosada sexualmente por un directivo de TVE y que basicamente le dio una patada en los eggs.


Doña Letizia fue víctima de acoso sexual para entrar en televisión y estuvo a punto de denunciarlo

https://informalia.eleconomista.es/...levision-y-estuvo-a-punto-de-denunciarlo.html

Lo de Letizia es toda una pose.

Cuando - presuntamente - la realidad es otra: resulta que la acosadora es Letizia, lo contó el primo en el foro, que LO había sido violenta con todos sus ex, con orden de alejamiento... incluso fue violenta con el alelado que tien por marido. También Antonio Montero menciona la violencia de LO en su libro Paparazzi Confidencial': Antonio Montero. Y

Post de @pato laqueado que quien leyó ellibro y lo fue narrando en su respectivo hilo:


pato laqueado
Mensajes:
10.687
Me Gusta recibidos:
4.632
Registrado:
19 Feb 2010

Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.

  • upload_2019-3-2_18-21-59.png Gracias x 16
  • upload_2019-3-2_18-21-59.png Bingo x 3
  • upload_2019-3-2_18-21-59.png Me Gusta x 1
  • upload_2019-3-2_18-21-59.png De acuerdo x 1
  • Listado


 
Creo que fue la forera LETI-ESQUELETI la que dijo que un día Letizia empezó a lanzarle platos a Felipe de Borbón en Palacio y una vez le dio de lleno en la cara.

Pero eso ya se ve a simplemente a vista. ¿Vosotros véis a Letizia dejándose sobar por un chupatintas pringao y diciéndole sí atodo?.. Es al revés, cuando Letizia tiene interés, la que anda detrás del chupatintas es ella.

Cuando - presuntamente - la realidad es otra: resulta que la acosadora es Letizia, lo contó el primo en el foro, que LO había sido violenta con todos sus ex, con orden de alejamiento... incluso fue violenta con el alelado que tien por marido. También Antonio Montero menciona la violencia de LO en su libro Paparazzi Confidencial': Antonio Montero. Y

Post de @pato laqueado que quien leyó ellibro y lo fue narrando en su respectivo hilo:


pato laqueado
Mensajes:
10.687
Me Gusta recibidos:
4.632
Registrado:
19 Feb 2010

Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.



 
La culpa de la mala hostia que tiene Letizia es exclusivamente suya. Solo a ella se le ocurre meterse a reina con semejante historial.

Es como si un activista por los derechos de los negros, intenta convertirse en el líder del Ku Klux Klan. La cosa mueve a risa

un_negro_en_el_ku_klux_klan_310x306.jpg


Cuando - presuntamente - la realidad es otra: resulta que la acosadora es Letizia, lo contó el primo en el foro, que LO había sido violenta con todos sus ex, con orden de alejamiento... incluso fue violenta con el alelado que tien por marido. También Antonio Montero menciona la violencia de LO en su libro
 
Creo que fue la forera LETI-ESQUELETI la que dijo que un día Letizia empezó a lanzarle platos a Felipe de Borbón en Palacio y una vez le dio de lleno en la cara.

Pero eso ya se ve a simplemente a vista. ¿Vosotros véis a Letizia dejándose sobar por un chupatintas pringao y diciéndole sí atodo?.. Es al revés, cuando Letizia tiene interés, la que anda detrás del chupatintas es ella.

Exacto. Y a raiz de ese comentario, en el foro solemos decir - cuando LO apaece en un acto cabreada - que se ha cargado otra vajilla de Zarzuela. :D
 
Ostias como panes les caerán a las pobres empleadas de Casa Real como se les ocurra hacer huelga... Cuánta mentira amontonada...

Y además se supone que las reinas lo son 24 horas (sea lo que sea que signifique ser reina) así que no veo de donde se sacan lo de que la va a secundar.
 
Letizia no trabaja los fines de semana ni en ciertas ocasiones porque no le da la gana.
No necesita inventar excusas para escaquearse de sus obligaciones como consorte.
Las suelta para que no se note que es una vaga, pero no cuela.
Lo único que ha aprendido de los Borbones es robar y vaguear.
 
Back