La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.518
Calificaciones
12.224
Si pensabas que el feminismo tonto era cosa del PSOE y PODEMOS, estabas equivocad@. Eramos poc@s y parió la abuela.

La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M
En la agenda semanal de la Familia Real el próximo viernes aparece libre. En la misma fecha de 2018 Letizia tampoco celebró ningún acto

Reina-Letizia-ARCO_1222987748_13198196_1020x574.jpg

La Reina Letizia en ARCO. EFE
AGENCIAS
PERFIL



PUBLICADO 01.03.2019 - 18:28ACTUALIZADO3.1.2019, - 6:37:26

La Familia Real no tiene ningún acto previsto el próximo viernes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se ha convocado una huelga feminista por segundo año consecutivo. En la agenda semanal que se distribuye todos los viernes previos, el próximo viernes aparece libre en la agenda de los monarcas, aunque esto no implica que no se pueda ampliar a lo largo de la semana.

2018
Las elecciones amenazan el éxito de la nueva huelga feminista del 8-MLas elecciones amenazan el éxito de la nueva huelga feminista del 8-M
La Reina Letizia tampoco celebró ningún acto el 8 de marzo de 2018, el primer año en el que se había convocado una huelga feminista, pero sí tuvo actos el año pasado el Rey Felipe VI, así como la reina Sofía.



La ONU celebra este año el Día de la Mujer bajo el lema 'Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio'. En España, se ha convocado por segundo año consecutivo una huelga feminista, que puede ser de 24 horas o de paros de dos horas.


https://www.vozpopuli.com/espana/reina-letizia-huelga-feminista-agenda_0_1222978809.html
 
La Casa Real solo sabe apuntarse al carro de los que cree que son tendencias dominantes en la sociedad.

Si el Orgullo Gay es masivo, escriben un tweet para celebrar su "éxito".
Si se habla de bullying, Felipe de Borbón fue víctima de bullying
Si se organiza una huelga feminista, Letizia se apunta a la huelga para hacer que la monarquía es moderna y del S. XXI
 
Si pensabas que el feminismo tonto era cosa del PSOE y PODEMOS, estabas equivocad@. Eramos poc@s y parió la abuela.

La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M
En la agenda semanal de la Familia Real el próximo viernes aparece libre. En la misma fecha de 2018 Letizia tampoco celebró ningún acto

Reina-Letizia-ARCO_1222987748_13198196_1020x574.jpg

La Reina Letizia en ARCO. EFE
AGENCIAS
PERFIL



PUBLICADO 01.03.2019 - 18:28ACTUALIZADO3.1.2019, - 6:37:26

La Familia Real no tiene ningún acto previsto el próximo viernes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se ha convocado una huelga feminista por segundo año consecutivo. En la agenda semanal que se distribuye todos los viernes previos, el próximo viernes aparece libre en la agenda de los monarcas, aunque esto no implica que no se pueda ampliar a lo largo de la semana.

2018
Las elecciones amenazan el éxito de la nueva huelga feminista del 8-MLas elecciones amenazan el éxito de la nueva huelga feminista del 8-M
La Reina Letizia tampoco celebró ningún acto el 8 de marzo de 2018, el primer año en el que se había convocado una huelga feminista, pero sí tuvo actos el año pasado el Rey Felipe VI, así como la reina Sofía.



La ONU celebra este año el Día de la Mujer bajo el lema 'Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio'. En España, se ha convocado por segundo año consecutivo una huelga feminista, que puede ser de 24 horas o de paros de dos horas.


https://www.vozpopuli.com/espana/reina-letizia-huelga-feminista-agenda_0_1222978809.html

Este personaje, impuesto por el poder, querrá emular a su colega y alma gemela, Meghan Markle, a esta última parece que la dejan ir más por libre en sus entromisiones en temas políticos - por lo que la consorte de FVI no querrá ser menos como insgtrumento/Caballo de Troya que ambas son - bueno, la Ortiz es más bien una cabra - en su verdadero papel: promover la aberrante agenda LGBT.


 
Independientemente de que se pueda considerar huelga dado su «««trabajo»»», esta noticia viene bien para el 8M, porque este año ha habido —intencionadamente— poca información al respecto. Tanto es así, que apenas nadie sabe que en 2019 la huelga es GENERAL.
 
Letizia, sé que te pasan informes de lo que se dice de ti por este foro y otros saraos. Te voy a decir lo que pienso:

Letizia, tú no eres republicana, tú no eres reina de España...¡Tú no eres nada! ¡Tú lo que estás es muy enferma! ¡No creo que sepas ni lo que eres ya!

Siempre te echarán en cara tu pasado de pseudoprogre (lo tuyo era y es odio de clase antess a los de arriba,ahora a los de abajo) y ahora que eres reina de España, Los Borbones y todo ese entorno clasista te dirán que no tienes sangre real, que eras una muerta de hambre y que yo soy mejor que tú para hacer el macaco. Es lo que pasa cuando te metes en un mundoal que no perteneces, en el que te ven como un intruso. Yo ando con cierta gente y me hablan como un igual, con respeto, con cariño. a veces ,discutimos por diferencias pero no me vienen con el rollo de yo soy Borbón tú no, o yo tengo 8 apellidos que son la rehostia y tú no. Es la vida que has escogido y por mí perfecto, pero deja vivir a los demás en paz y retírate con lo que has robado a los españoles y has guardado en paraísos fiscales. Que tenías de admiradora de subcomandante Marcos lo que yo tenía de Rey de Persia años atrás.
 
Última edición:
Back