La Reina recibió a una representación de la Asociación "Professional Women's Network Madrid" 15.02

FR-DI1186-0063.jpg


La Srta. Pepis encantada de conocerse.
La bruja con peluca :D

Mujer tan fea Dios mío...!
 
Es raro sí, pero Ana Pastor conoce el protocolo, así que creo que es un saludo especial, como de reverencia o de besamanos. En la foto queda monguer total.

Lo ha hecho varias veces. El problema es que hay personas que al saludar levantan todo el brazo, desde el codo, lo que queda horrible. Y luego el Sexto no tiene la deferencia de inclinarse un poco - faltaría más, él es el rey - siendo tan alto y Pastor tan pequeña. Se ve horrible y poco natural.
 
El conjunto es desafortunado.
La informalidad de la parte superior no casa con la sofisticación de la parte inferior.
Me ha encantado la colección de miradas de todos los invitados .... sin dudarlo la Reina fashion no produce admiración sino estupefacción aunque no tengo claro si era por el modelito, por su extrema delgadez, por su cara artificial o por el volumen raruno del cabello.
 
El conjunto es desafortunado.
La informalidad de la parte superior no casa con la sofisticación de la parte inferior.
Me ha encantado la colección de miradas de todos los invitados .... sin dudarlo la Reina fashion no produce admiración sino estupefacción aunque no tengo claro si era por el modelito, por su extrema delgadez, por su cara artificial o por el volumen raruno del cabello.
@lola 5

Es una peluca marca ACME para brujas :D

Fíjate el ahuecado y el tono cenizo...

Es una batibruja con peluca :)

Ooppps olvido la escoba :D
 
Back