La Reina recibió a una representación de la Asociación "Professional Women's Network Madrid" 15.02

Esta semana está que se sale...Empiezo: el pelo precisa un corte ya, y por favor, otro tono. El color ceniza la avejenta muchísimo. Debería optar por algún tono chocolate. El atuendo de lady o working girl o lo que haya querido copiar en el día de hoy: pues una combinación nefasta, y ya con las medias la remata del todo. Los taconcillos de aguja son muy chonis.
Suma y sigue...
Para finalizar: no entiendo por qué sale hoy con la cabeza ladeada hacia un lado.
Postdata: me asusta mucho la delgadez de sus brazos, sobre todo cuando estrecha la mano, esos antebrazos...
 
Voy por la página 5 del hilo y además de coincidir con las cotillas
-esa blusa se lleva de patadas con la falda- y aunque sea tendencia
insisto: Lety eres petit!!! La falda midi te hace más pequeña aún!!!

En fin, voy al punto:
Ver el archivo adjunto 477239
Qué demonios hace la peluquera con el cabello de Letizia???
Su cabeza tiene el mismo tamaño que el ancho de sus hombros,
es más grande que su cintura y casi igual que sus caderas!!!
Pero esta gente sabe algo sobre proporciones???
Están para eso!!! Para que esta señora salga lo más presentable
posible y no sea objeto de críticas (porque esta imagen no tiene
desperdicio) y esté más para la burla que para otra cosa.
giphy.gif

Por Dios!!! Qué cuestan un dineral!!! Tan difícil es???
Lo del pelo, puede ser el efecto del champú a seco, más que nada por el color raro.
Alguna forera ha dicho algo sobre un color gris, pero no lo estoy encontrando...
 
FR-DI1186-0002.jpg


Madre mia, que delgadez más extrema! esas faldas le ponen quilos a casi todas, pues a ella la hacen más flaca si cabe. Aunque he de decir que mejor con medias. Pero como siempre la camisa reventona, tacon demasiado alto y demasiado maquillaje. Pero al menos no parece una vedette.
La falda se da de patadas con la blusa, pero de patadas, esa falda combinada de otra manera podría resultar, de hecho creo que la vemos tan fea por lo mal que le queda a ella y lo mal conjuntada que va... la blusa no tengo palabras, que cosa más fea, de camarera de hotel , pero de hotel baratito :confused:
 
Ver el archivo adjunto 477178
A la hoguera no Gara, es solo combinar mejor.
La camisa quedaria mejor con una falda lápis. La falda sin estas medias tupidas y con una camisa con una tela mas delicada, como las varias camisa blancas que tiene en su closet.
Añadiría, que la falda necesita perder unos cm, ya que Letizia no es muy alta, parece todavia más baja.
Yo esa falda me la pondría con botas y jersey
 
Back