La reina quiere imponer un plato único por comida

Pues, Leti, cuando descubras la sonda nasogástrica igual no quieres ni el plato único, chica.


(Lo que hay que leer...:banghead:)
 
Aun arroz con frijoles, no es un plato unico, porque van dos cosas. El plato unico seria solo los frijoles no es asi?
Que barbaridad andar hablando de "plato unico"

Lo grave sq se escandilece! Cada uno que coma lo que quiera! Yo hay dias que como primero y segundo y otros que cn un buen primero me basta!es una cateta!

En cualquier caso en todas las cenas asi elegantes siempre siempre sueles poner un primero mas ligero y un segundo entre otras cosas xq si no las cenas diran media hora hajajajaja!
 
Lo grave sq se escandilece! Cada uno que coma lo que quiera! Yo hay dias que como primero y segundo y otros que cn un buen primero me basta!es una cateta!

En cualquier caso en todas las cenas asi elegantes siempre siempre sueles poner un primero mas ligero y un segundo entre otras cosas xq si no las cenas diran media hora hajajajaja!

entonces todos los invitados a Zarzuela ahora salen corriendo a por un bocata de calamares o unos churros con chocolate, la kk les debe poner plato único de acelgas o calabacín al aroma de agua del grifo
 
La kk entiende por plato único, un plato solo con acelgas o espinacas o calabacín, ni pensar que pueda ser una ensalada de arroz con verduras, atún, huevo duro y un buen aliño, o una lasaña de verduras o boloñesa bien gratinada o por lo menos unos macarrones con tomate y champiñones, eso es too much, la kk creo que en su vida ha cocinado y no tiene idea de lo que poner en un plato único balanceado (y que eso no es norma, que lo hacemos los que tenemos poco tiempo para comer, pero en la cena tenemos primero, segundo y postre).

Mis cenas así son. Saludables pero 3 platos. Nunca renuncio al postre.
 
A esta mujer le daba un sueldo de 1000 y pocos euros y que se administrará solita un par de años..
Se le quitaban memeces..
Y ojo trabajando levantándose a las seis, cuadrando horas,sufriendo porque no se les rompan los zapatos a todos de golpe..
No botox ni cremita..
Con suerte nivea
Asi aprenderia que quiere decir plato único o tener que cenar galletas con leche porque estamos a final de mes y no se llega para más.. :mad:
:stop:
Yo cenare
tortilla de patata que me ha dado mi mami hoy para no tener tanto curro:love: esas abuelas ....y caldo que hice el finde semana.. para todos..aun tengo suerte...

yo también tenía caldo y me he hecho una sopita de fideos, de segundo pollo a la plancha con pimientos y de postre un yogurt, que no me lea la kk porque viene a casa y me vacía la nevera :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
La kk entiende por plato único, un plato solo con acelgas o espinacas o calabacín, ni pensar que pueda ser una ensalada de arroz con verduras, atún, huevo duro y un buen aliño, o una lasaña de verduras o boloñesa bien gratinada o por lo menos unos macarrones con tomate y champiñones, eso es too much, la kk creo que en su vida ha cocinado y no tiene idea de lo que poner en un plato único balanceado (y que eso no es norma, que lo hacemos los que tenemos poco tiempo para comer, pero en la cena tenemos primero, segundo y postre).

Mis cenas así son. Saludables pero 3 platos. Nunca renuncio al postre.
 
El problema es el concepto que tiene esta señora de primero y segundo... igual se piensa que la chusma solo comemos de primero un barril de lentejas, luego un cocido madrileño o fabada y luego nada de un trozo de queso nono un queso gallego entero.....menuda imbécil.
 
Y por navidad ¿que pone en la mesa? Con lo rico que es comer sus entrantes, la sopa de galets, el cordero con sus patatitas, los turrones, el carajillo, y cuando crees que no te entra nada más, un trozo de tarta

Por Dios, Letichia, que comer es un placer, por eso tienes esa cara de vinagre, hija, si no comes
En Navidad se apea del plato único ella es como una mas
De primero ensalada de endivias ( bien amargas que depuran el hígado) con acetite oliva virgen extra ECO
Cigalas, Percebes ( le gustan mucho) angulas con poco aceite en spray a ser posible
sorbete de frambuesas naturales con champagne Francés ( por ser fiestas pero solo un sorbo)
YA.
 
Yo la verdad que en esto concretamente estoy bastante de acuerdo con ella :oops: en general comemos por demás, yo suelo tomar plato único, eso si equilibrado, me gustan mucho por ejemplo los salteados de verduras con pasta o arroz y ternera, pollo calamares con gambitas..o revueltos de huevo con verduras, así te aseguras todos los nutrientes sin excederte en las cantidades. En invierno si soy muy de cuchara pero también en plato único unas fabes, lentejitas, cocido con sus garbanzos ummmm El pescado lo suelo tomar de noche con ensalada pero postre si que tomo, fruta, yogur y helado que soy fan hasta en invierno...lo que pasa que ésta el problema en si no es el plato único sino mas bien lo escasito en nutrientes que debe ser ese plato :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
603
Back