La reina quiere imponer un plato único por comida

  • AutorDeleted member 13116
  • Fecha de inicio
Vaya comentario mas irrelevante para la esposa del jefe de estado, quien tendria que estar pensando en como renovar nuestra educacion, nuestra sanidad... de la misma manera que lo hacen otras consortes del mundo - la Sra Obama por ejemplo - en vez de querer dictaminar que o cuanto come la gente en Espana.
 
En muchos paises se come el plato único.
Carne o pescado con verdurs variadas, un bowl para ensalada y fruta/dulce/queso de postre.
O pasta y fruta
O arroz
Cierto.
No entiendo el revuelo.
En mi casa se come plato único muy completo y estamos todos divinamente alimentados.
Edito: entiéndase plato único y postre, lógicamente .
 
Cierto.
No entiendo el revuelo.
En mi casa se come plato único muy completo y estamos todos divinamente alimentados.
Edito: entiéndase plato único y postre, lógicamente .

Lo que tú comas me parece muy bien.

Pero ella no tiene que meterse, y menos criticar, cuántos platos comemos los demás.....más aún cuando nos han criado en casas donde había, y madres que tenían una excelente educación y conocimiento en materia culinaria. No sé en la suya propia lo que habrán tenido....

Yo puedo hablar por mí, por suerte lo he tenido así, como describo en el párrafo anterior, pero no se me ocurre ser tan macarramente presuntuosa y arrogante como para ir dando lecciones a nadie de lo que tienen, y mucho menos de cuántos platos tienen que comer...como si los demás fuesen unos mierdas muertos de hambre.
 
Lo que tú comas me parece muy bien.

Pero ella no tiene que meterse, y menos criticar, cuántos platos comemos los demás.....más aún cuando nos han criado en casas donde había, y madres que tenían una excelente educación y conocimiento en materia culinaria. No sé en la suya propia lo que habrán tenido....

Yo puedo hablar por mí, por suerte lo he tenido así, como describo en el párrafo anterior, pero no se me ocurre ser tan macarramente presuntuosa y arrogante como para ir dando lecciones a nadie de lo que tienen, y mucho menos de cuántos platos tienen que comer...como si los demás fuesen unos mierdas muertos de hambre.
Pero es que partimos de que somos merde , recuerda!
Y ella es el ríen va plus de la sabiduría y el saber ser, estar, parecer y comer.
Tú es que de estas cosas no entiendes porque eres plebe como yo! Ella desciende del Rey Pelayo y continúa en su descenso !
 
El plato único en millones de familias en España ya es una realidad debido al paro y cero prestaciones sociales.
Que lo diga Kk me parece una falta total de respeto, especialmente una mujer que cobra mas que el Presidente del gobierno y altos funcionarios del Estado por no hacer NADA
 
Lo que tú comas me parece muy bien.

Pero ella no tiene que meterse, y menos criticar, cuántos platos comemos los demás.....más aún cuando nos han criado en casas donde había, y madres que tenían una excelente educación y conocimiento en materia culinaria. No sé en la suya propia lo que habrán tenido....

Yo puedo hablar por mí, por suerte lo he tenido así, como describo en el párrafo anterior, pero no se me ocurre ser tan macarramente presuntuosa y arrogante como para ir dando lecciones a nadie de lo que tienen, y mucho menos de cuántos platos tienen que comer...como si los demás fuesen unos mierdas muertos de hambre.
Eso es verdad...
 
Gracias al Foro nos enteramos de las barbaridades y metedura de pata de la KK, porque los plumillas, como siempre, cremallera.
Cada día la soporto menos.
 
El plato único en millones de familias en España ya es una realidad debido al paro y cero prestaciones sociales.
Que lo diga Kk me parece una falta total de respeto, especialmente una mujer que cobra mas que el Presidente del gobierno y altos funcionarios del Estado por no hacer NADA

Hubiese sido bien aceptado si en vez de meterse con lo que comemos, hubiera propuesto como proyecto personal, que las familias sin recursos (por el paro o cualquiera que sea su situación) tuviesen acceso a comidas de plato único a diario, hacer de ello una cruzada y lanzarse de lleno, así le notaríamos su ¿preocupación? Por aquellos que no tienen nada y ella que se gasta un pastizal en chorradas, dejara de mirarse el ombligo y dar una solución a un problema tan fuerte, sobre todo porque muchos niños solo tienen una comida decente porque comen en el cole
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
635
Back