La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

giphy.gif
Ya sé que lo digo siempre, pero aquí tiene cara de desquiciada.:yawn::yawn::yawn:
 
Ahí detrás se ve al militar de carrera portador de la cartera de Barbie cuyo contenido nadie sabe, sera otro secreto de Estado o directamente lleva el teléfono rojo en caso de emergencia como para llamar a la nani de las portentos, agua bendita para que no se reseque el careto, teléfonos móviles , al menos 2 ultima generación, billete de avión privado para la proxima
escapada de incógnito.... esto es un vivir aunque por lo abultada que se ve la cartera, igual lleva las llaves de la caja fuerte donde guardan las joyas de la corona.
:D:p:p en México le dicen " las joyas de la corona" a los atributos masculinos :rolleyes:...ehh la verdad, bien puede ser que también lleve eZo en la cartera , pobre F.!! :dead:...kon razón.
 
Guapa de corazón, en Sevilla la queríamos un montonazo.

isina, buenos días, tengo curiosidad...
¿por qué queríais tanto en Sevilla a la duquesa de Alba, como dices?..ayudaba a la gente o qué exactamente hacía para que la quisiéseis tanto?

gracias,
 
Jo! Una andaluza!!! brindo por tu tierra la que me robo el corazón. Los andaluces son la leche!!
A mí lo que me llama la atención sobre todo lo demás , son sus ojos . Parece que ha llorado o se la han hundido o no se ....

No se le han hundido, es que se ha hecho sacar los pómulos para fuera de manera exagerada.
 
Back