La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

Es que tiene los dientes muy feos,como en

Es que tiene los dientes muy feos, los tiene grandes como un caballo,se podrían hacer teclas para piano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 727191
Yo creo que el problema no es el tamaño. Hay dientes grandes muy bonitos. Es que estos hacen una curva rara: están insertados en las encías a distintas alturas, más arriba por los laterales y más abajo por el centro (n)
 
Y este ? Modelo yo "soy una frambuesa " ?
323575-letizia-et-felipe-d-espagne-lors-du-637x0-2.jpg
...o una mora
 
Los arreglitos y tratamientos, o como kk los llamaría sus apaños estan llegando a un punto que deben incluir una advertencia para evitar infartos, soponcio y ataques de pánico.
images.jpeg
 
El outfit de ayer es la medida de comparación??? pues entonces hasta la bata que usa al levantarse de la cama es mejor... aunque, pensándolo bien, todavía nada llega a ser tan terrible como aquel conjunto gris de bermudas y blazer de hace muuuchos años atrás. Creo que eso es lo peor de lo peor, de lejos.
O aquel día que se vistió entera de color morado? o el día que se vistió entera de colorado?
O los pantalones palazzo de cuero?
O las falditas estilo Britney Spears?
O el vestido de noche azul con las perlas?
O ese chaquetón blanco sin mangas con los botones negros grandotes?
O aquél estilo momia color bordó?
Uh. Qué difícil. Hay por ahí un hilo sobre los peores looks de Letizia, hay que ser corajuda para verlo pero está. Y es largo, jaja!!
No es que hoy vaya mal, es cierto. Lo que pasa es que no le queda bien, es como que lo compró por Internet y se lo puso tal como lo sacó de la bolsa de DHL, sin probárselo.
Es cierto . No va tan mal. Podría ser muuuuucho peor.

El de las bermudas es de provocar insomnio crónico...:hungover::hungover::hungover::hungover:
Y todos los que citas tú, y la época aquella de las falditas con botines y rebequita a juego :dead::dead::dead::dead:
Ya dice el refrán: lo que no pué sé, no pué sé, y además eh imposible.
 
Back