La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

Quizás lo que hay que hacer,es que se vayan de una vez y que no vuelvan más.Sanear nuestro déficit y poder vivir los ciudadanos sin tantos recortes y tanta presión
Estos son como garrapatas no se sueltan ni con aceite..
Enganchados y chupando la sangre..
Que se aguanten todos jubilados, currantes, estudiantes y enfermos..
Ellos a vivir y los demas a malvivir....
 
Estos son como garrapatas no se sueltan ni con aceite..
Enganchados y chupando la sangre..
Que se aguanten todos jubilados, currantes, estudiantes y enfermos..
Ellos a vivir y los demas a malvivir....
Es verdad lo que dices.Pero en mi fuero interno me resistooooo,no puedo aceptarlo.
 
después de tanto ver esta foto y me doy ahora cuenta, de lo abiertas que tiene las piernas...no es normal estar así de espatarrada...no hay por donde cogerla

Es la postura de desafio y ordinaria.....No tiene remedio le sale la
"cultura y educación" por toos laos,, bueno cultura verdulera,
con respeto para las verduleras.
Saluditos

bitchhh-png.699573
 
Ni dije "malo" ni "lamentable", a mí me gustan los hombres porque es mi diseño biológico. Si tu intención es convertir mi mensaje para @Sonia en una polémica de ideología de género porque es tu agenda, elegiste a la persona equivocada. Mi comentario es clarísimo. Suerte con tu cruzada.

Vale, no te acalores, no pretendía aludirte ni ofenderte. En mi agenda caben muchas cosas pero lo de la ideología de género ya no está en ella porque es una cosa totalmente legalizada y asumida
 
isina, buenos días, tengo curiosidad...
¿por qué queríais tanto en Sevilla a la duquesa de Alba, como dices?..ayudaba a la gente o qué exactamente hacía para que la quisiéseis tanto?

gracias,
Por que era normal, no tenía la tontería que tienen otros como los Solis, lis Medinaceli etec.
Interactuaba con todo el mundo.
Claro, era la Duquesa de Alba, no se si ayudaba o no a la gente, pero no miraba a nadie por encima del hombro, y si los miraba, no se le notaba.
 
después de tanto ver esta foto y me doy ahora cuenta, de lo abiertas que tiene las piernas...no es normal estar así de espatarrada...no hay por donde cogerla

Bueno si lo dices por la actuación en la catedral, estaba caminando de lado. Tapando la camara , ella caminaba de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, iba rapido tapando al fotogafo, segun se movia el fotografo se movia ella y era horizontalmente.
 
Vale, no te acalores, no pretendía aludirte ni ofenderte. En mi agenda caben muchas cosas pero lo de la ideología de género ya no está en ella porque es una cosa totalmente legalizada y asumida

Tus comentarios están lejos de ofenderme. Sugiero revisar tu agenda y ajustarla a lo que han determinado los 47 jueces, de los 47 países que integran el Consejo de Europa y también el pleno del Tribunal de Estrasburgo. Te sorprenderá el contenido de sus resoluciones. Lejos de legalizado y asumido. Lejísimos.
 
Back