La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

816EE690-DD12-43F6-B51C-0EEC2F897DF5.jpeg Letizienta le dijo a su suegra en Palma “A dónde vas tú delante!!” (según la lectura de labios de los expertos después del rifirrafe saliendo de la Catedral) y ahora...por lo que veo :rolleyes:se ha ganado el mismo título y respeto que Belén Esteban pero, en este caso es “la Reina de Pueblo” ya no respetan las distancias, ni el cargo de pantomima, la ven cercana pero por arrabalera, ya es solo una famosa que pueden ver en Sálvame y revistas de cotilleo, la gente hace memes y hasta ponen tu foto de espaldas con la blusa de lolailo y el bolso rosa chile de cadenas (todo el look muy fino:wtf:) de perfil en Facebook...ASÍ QUÉ APARTA :cautious:!! qué yo delante para que la burra no se espante, y para que conste también que estuvimos juntas, nos hacemos un selfie y no digas que no ni me pongas caritas, eh monina?! que te cae otro chaparrón popular y en casa que flipas!!! :troll:
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-commemorative-act-of-the-world-red-picture-id955934896


queen-letizia-of-spain-attends-the-commemorative-act-of-the-world-red-picture-id955934862

Joer!!! Qué se ha arruinado la cara!!! Por qué??? Por qué??? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Es el efecto rebote de parar los tratamientos que se hace. Miedo me da cuando pierda todo el botox y el ácido. Se le verá como a la madrastra de Rapunzel...Nunca pensé que lo diría pero con las caras que está poninedo prefiero que pase otra vez por talleres para ahorrarme estas expresiones que miedito
 
El outfit de ayer es la medida de comparación??? pues entonces hasta la bata que usa al levantarse de la cama es mejor... aunque, pensándolo bien, todavía nada llega a ser tan terrible como aquel conjunto gris de bermudas y blazer de hace muuuchos años atrás. Creo que eso es lo peor de lo peor, de lejos.
O aquel día que se vistió entera de color morado? o el día que se vistió entera de colorado?
O los pantalones palazzo de cuero?
O las falditas estilo Britney Spears?
O el vestido de noche azul con las perlas?
O ese chaquetón blanco sin mangas con los botones negros grandotes?
O aquél estilo momia color bordó?
Uh. Qué difícil. Hay por ahí un hilo sobre los peores looks de Letizia, hay que ser corajuda para verlo pero está. Y es largo, jaja!!
No es que hoy vaya mal, es cierto. Lo que pasa es que no le queda bien, es como que lo compró por Internet y se lo puso tal como lo sacó de la bolsa de DHL, sin probárselo.
Es cierto . No va tan mal. Podría ser muuuuucho peor.

Pues tienes razón, yo no soy una experta en moda, ni tengo el tiempo suficiente para fijarme en todo lo que Letizia se pone hasta el mas mínimo detalle, pero gracias por la aclaración sobre su vestuario.
 


De verdad, yo creo que esta mujer echa de menos los días que vivió en RTVE. Y estos discursitos que nadie espera, fuera de lugar es una manera de hacer un poco de reportera o periodista del acto al que acude más que de reina. Los meses previos al anuncio del compromiso en los que llegó a presentar los noticieros y corresponsalías más destacados de la televisión pública (obvio que de la mano de Casa Real para construirle el C.V. del que carecía) fueron su TOP vital.
 
Última edición:
Compendio, natura, mayorrrrrr.
Vamos, que me parrrrrto, me mondo y esta misma tarde me doy de baja como voluntaria de Cruz Roja.

Y encima habla del impacto humano en la naturaleza!! La de las vacaciones privadas en jet privado a paraísos ignotos privados!!!!!!! Pero esta tía sabe el impacto de ella sola en el planeta? Si ya os digo yo que es tonta pero tonta tontísima, ignorante y palurda. Por favor, que alguien la deje en palacio y nos ahorre escuchar sandeces :vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Y encima habla del impacto humano en la naturaleza!! La de las vacaciones privadas en jet privado a paraísos ignotos privados!!!!!!! Pero esta tía sabe el impacto de ella sola en el planeta? Si ya os digo yo que es tonta pero tonta tontísima, ignorante y palurda. Por favor, que alguien la deje en palacio y nos ahorre escuchar sandeces :vomit::vomit::vomit:
El impacto en la naturaleza no se........ pero en las personas trabajadoras, españolas, con enfermedades raras, voluntarias de la Cruz Roja, etec, nos da un asquito que pa que te cuento¡¡¡¡¡¡
Viva Elena la Tonta........ que decían los ...........
Viva Elena, de tonta ni un pelo y prefiero a una tonta que a una estúpida, creida y artificial.
Elena Reina , por nacimiento y por inteligencia, que supo desprenderse de su..... cuando era un lastre para la monarquía .
Amén.
 
Back