La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Sonia, 8 May 2018.

1. Sonia

Sonia

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Género:
    Femenino
    La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura
    El programa recibe el premio por implicar a los escolares en la defensa de la naturaleza

upload_2018-5-8_11-15-20.jpeg

redacción / la voz 08/05/2018 05:00 h
    El Palacio de Congresos de Santiago será hoy escenario de la entrega de las Medallas de Oro de la Cruz Roja en 2018, un acto presidido por la reina Letizia que será el motivo central de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

El director de La Voz de Galicia, Xosé Luis Vilela, recogerá de manos de la reina uno de los galardones, concedido al programa de educación medioambiental Voz Natura, desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. Este programa, que ha puesto en marcha más de 4.652 proyectos en los que han implicado a más de 700.000 alumnos y 36.000 profesores gallegos, ha sido premiado por «concienciar e implicar a la comunidad escolar de Galicia en la recuperación y defensa de la naturaleza». El proyecto cuenta con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, la Diputación de A Coruña, la Fundación Alcoa, El Corte Inglés y la Fundación Ramón Areces. En este mismo acto serán galardonadas la Fundación ECOALF, la Fundación ECODES, la fundación Biodiversidad, la Cruz Roja Etíope y el Homeward Boud Project.

En esta ocasión, la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja lleva como lema Comprometidos con las personas y el medio ambiente, y con él se pretende «fomentar la corresponsabilidad de Cruz Roja, la sociedad civil y las empresas en la lucha contra el cambio climático y sus efectos negativos en la economía y la vida de las personas». Pretenden concienciar de que «el cambio climático ejerce un impacto negativo en la economía, la vida de las personas, las comunidades y los países».

Además, Cruz Roja quiere aprovechar la celebración de su Día Mundial para recordar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), «17 metas que compartimos toda la humanidad, muchas de ellas relacionadas con erradicar la pobreza y poner en marcha medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos».

La Medalla de Oro de Cruz Roja es un reconocimiento «a las personas que han destacado en el desarrollo de actividades voluntarias o en el apoyo, colaboración, defensa, difusión y
    En esta ocasión, la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja lleva como lema Comprometidos con las personas y el medio ambiente, y con él se pretende «fomentar la corresponsabilidad de Cruz Roja, la sociedad civil y las empresas en la lucha contra el cambio climático y sus efectos negativos en la economía y la vida de las personas». Pretenden concienciar de que «el cambio climático ejerce un impacto negativo en la economía, la vida de las personas, las comunidades y los países».

Además, Cruz Roja quiere aprovechar la celebración de su Día Mundial para recordar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), «17 metas que compartimos toda la humanidad, muchas de ellas relacionadas con erradicar la pobreza y poner en marcha medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos».

La Medalla de Oro de Cruz Roja es un reconocimiento «a las personas que han destacado en el desarrollo de actividades voluntarias o en el apoyo, colaboración, defensa, difusión y cumplimiento de los principios y objetivos de Cruz Roja

• Gracias Gracias x 12
    Última edición por un moderador: 8 May 2018

2. Maga

Maga

Me Gusta recibidos:
    3.188
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Maga

Maga

Me Gusta recibidos:
    3.188
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 25
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Maga

Maga

Me Gusta recibidos:
    3.188
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 8
    • Me parto Me parto x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Maga

Maga

Me Gusta recibidos:
    3.188
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 7
    • Me parto Me parto x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Maga

Maga

Me Gusta recibidos:
    3.188
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 10
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.302
    Género:
    Masculino
    ay por dios esos morros,como te estampe un beso te deja señalao

• Me parto Me parto x 10
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.101

Ay, Letiz... Si al final va a resultar que has nacido para la parodia :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.101
    Todo rapidito, rapidito... Por lo que se ve.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. enmanuelle

enmanuelle

Me Gusta recibidos:
    1.898
    Género:
    Femenino
    Va más abrigada hoy que a principios de marzo en pleno temporal

• Bingo Bingo x 16
    • Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Lepapi

Lepapi

Me Gusta recibidos:
    615
    Género:
    Femenino
    537A8D8E-E28A-41FE-A724-DF6F9203AB7C.jpeg
    Aprendió del pasado 2 de marzo cuando se presentó en la misma Ciudad Santiago de esta guisa, todavía le dura el frío que pasó. Como lo demás lo tenga igual que su termostato....

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  12. Lepapi

Lepapi

Me Gusta recibidos:
    615
    Género:
    Femenino
    Sólo hay que fijarse un poco para saber el clima que hace hoy en Santiago, sólo es ver cómo van vestidas todas las personas que aparecen en las fotos para hacerse una idea........espera ....excepto una,....aaaahhh claro,que para saber que es la Reina tiene que ir vestida así, que si no, no la reconocen...Con traje de lana...ver para creer

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Cuanta belleza !!!!!!!!!
    Las voluntarias plebeyas sosteniendo el cartel pa la foto :eek::eek::eek:
    Cada día nace un tonto ....

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.411
    Género:
    Femenino
    Es que no puede hacer un acto normal? Con simpatía, elegancia y saber estar? Por Dior que pagamos una reina!!

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. aylapuntouno

aylapuntouno

Me Gusta recibidos:
    3.596
    Género:
    Femenino
    Obvio apreciada compi, a estas horas rondando los gélidos 21ºC lo normal, para aquí, la artista, es ir con dos manguitas y trajecillo de lana. Pobriña se ve que todavía se acuerda del fresquete que pasó en el último bolo que hizo en Santiago.;):wacky::)

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.