La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

isina, buenos días, tengo curiosidad...
¿por qué queríais tanto en Sevilla a la duquesa de Alba, como dices?..ayudaba a la gente o qué exactamente hacía para que la quisiéseis tanto?

gracias,


Perdon que me meta aunque yo soy de Málaga, creo que la clave es que Cayetana adoraba Sevilla, vendía Sevilla en el mundo, promocionaba Sevilla y esos amores suelen terminar siendo recíprocos. Había que haberla visto a sus digamos 40 años en la Feria de Sevilla paseando a caballo vestida de amazona, qué glamour!
 
No tiene nada de malo ser de la tendencia que seas, es algo totalmente aceptado y natural hoy en día. Nada que lamentar.
Ni dije "malo" ni "lamentable", a mí me gustan los hombres porque es mi diseño biológico. Si tu intención es convertir mi mensaje para @Sonia en una polémica de ideología de género porque es tu agenda, elegiste a la persona equivocada. Mi comentario es clarísimo. Suerte con tu cruzada.
 
Me he reído un montón con vuestros comentarios. Yo la veo, aparte de hinchada de morros y cara, como atacada, exagerada en cada movimiento. Quiere ser simpática y se pasa de rosca, casi la prefiero con careto de malas pulgas. Pero vamos, "curra" solo lunes y martes, la acompañan autoridades varias para lo que tiene que hacer que es dar la mano y mover la melena y cobra un montón por ello, cuando debería ser ella quien nos pagara por representarnos tan malamente.
Se le debía poner una sanción y suspensión de empleo y sueldo,por representar tan malamente a los españoles,claro que en realidad solo se representa a si misma y a su marido que la eligió como compañera de "fatigas":p
 
Se le debía poner una sanción y suspensión de empleo y sueldo,por representar tan malamente a los españoles,claro que en realidad solo se representa a si misma y a su marido que la eligió como compañera de "fatigas":p
El verano que viene en lugar de dos semanas en Marivent con 3 salidas..que se este ...;)...tres semanas con 6 salidas...
:p
En funcion de su comportamiento..se ira incrementando el tiempo en Mallorca , hasta quedarse sin vacaciones privadas..:D
Se siente¡¡¡¡¡?
 
El verano que viene en lugar de dos semanas en Marivent con 3 salidas..que se este ...;)...tres semanas con 6 salidas...
:p
En funcion de su comportamiento..se ira incrementando el tiempo en Mallorca , hasta quedarse sin vacaciones privadas..:D
Se siente¡¡¡¡¡?
Quizás lo que hay que hacer,es que se vayan de una vez y que no vuelvan más.Sanear nuestro déficit y poder vivir los ciudadanos sin tantos recortes y tanta presión
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
4K
Back