La Reina celebra la recepcion de año nuevo. Enero 01, 2020

No se la van a quitar porque la Casa Real justificó su traslado a Paris durante un año argumentando que era por cuestión de estudios para completar su formación militar. En ese supuesto no le quitarán el apanage. Y yo creo que Jokke dependiendo de como vayan las críticas a lo largo de este 2020 se animará a anunciar que se va a quedar otro año más en París para seguir formándose y así mantener el apanage a pesar de las críticas suscitadas por no representar a Dinamarca en los actos, vivir en el extranjero y cobrar igual la paga.
Cuando usted vivió en Londres con su pariente tampoco se la quitaron, hubo o no críticas de los noruegos? Pero vamos que lo de jokke aunque fuera un año sabático, si le quitan el apange cuando vuelviera a Dinamarca que? No entiendo entonces las críticas de los daneses.
 
Que tuneada la veo a Mary. Botox, Ac Hialuronico etc. Una mujer de casi 50 años con cuatro hijos, no tiene ni siquiera el seño marcado? Otra que cae rendida a manos de San Pinchazos. Que me caigan las cruces rojas pero es la verdad. Ni arruguillas en la frente ni na. Es guapa pero con ayuda.
 
image.png.5a9b9d26d9cfec6537dd0bfbf20f425c.png
 
Que aburridas no? Mary con el vestido y él hinchazón, Marie vulgar, en su línea!
 
Back