La reaparición del primer amor

Sinceramente, yo no le diría nada al marido.
Tomarse el café con el otro ya ha sido suficiente error, págalo tú sólita.

No va a estar curandote siempre de lo mismo, prima. Después de haber pagado y recompuesto los platos rotos del personaje una vez, por un triste café y un par de mentiras ¿ Más dudas? ¿Otra vez a esforzarse?

¿ Y si te lo vuelves a encontrar dentro de 5 años, qué, otra vez?

Nada, date un cabezazo y espabila.
Yo no te daría diez años más de mi vida para que sigas creyendo que el amor de verdad es el tóxico.

¿ Te crees que sería el primero que lo hace para darse el gustazo de dejarte él esta vez?
 
Pues yo voto por que ni siquiera busca s*x*, si es un tío guapo de 30 y pico no tendrá problema en conseguirlo fácilmente de cualquiera... Yo creo que quiere atención, generar caos, situaciones, movidas... No se explicarlo. Cualquiera que se ha relacionado con gente de este tipo seguro que sabe a qué me refiero...
Pero tampoco le haría asco ninguno al s*x* como instrumento del caos, para que ue la prima cambiase su vida por una no relación de paraiso-infierno, y al final "tener que" largarse por culpa de ella.

Ese era el tipo que decías, no?😉
 
Prima!! Lee con atención esto que te voy a decir: CONTACTO CERO, como si no existiese!

Tienes una vida con una buena persona a la que quieres y es tu marido. Ese otro ser te maltrató y de eso es de lo que tienes que acordarte. El cerebro nos juega malas pasadas. A nuestro cerebro no le gusta lo malo y lo olvida y solo recuerda lo bueno.

Ahora lo has visto y estás deslumbrada por sus cosas buenas. El mejor ejercicio que puedes hacer es ponerte a recordar todas esas veces que te hizo sentir mal, no mal, fatal, los desprecios, las humillaciones y todo el maltrato al que te sometió.

La gente cambia solo cuando tiene voluntad de cambiar. Y creeme, los narcisistas y todo ese perfil que estás describiendo en tu ex no cambia. Ese tipo de personas están dispuestas en volver una y otra vez para seguir destruyendote.

No te puedes hacer eso a ti misma. Olvida que existe y sigue disfrutando de la buena persona que tienes al lado. No caigas en manipulaciones baratas. Siento si puedo sonar dura pero sé de lo que hablo y es el mejor consejo que puedo darte. Contacto cero y no podrá tener ninguna influencia sobre tí.
Gracias por todos vuestros consejos primas, me habéis dado el baño de realidad que necesitaba. Este tema no merece ni un pensamiento más por mi parte.

Sois las mejores!!
 
Te manipuló regalandote los oídos, y las relaciones tóxicas tienen ese problema, que siempre dejan marca.
Yo cortaría toda posibilidad de contacto y cuando se te pase el subidón en unos días lo verás de otra manera.
No se qué relación tienes con tu marido pero contarle algo así, que en cuanto pasen unos días se te habrá quitado la tonteria lo veo una molestia innecesaria para la relación. Tu marido no puede hacer nada para "solucionar" el embrollo de tu cabeza y puedes hacerle mucho daño (y a ti de rebote por tambalear la relación)
 
Pero tampoco le haría asco ninguno al s*x* como instrumento del caos, para que ue la prima cambiase su vida por una no relación de paraiso-infierno, y al final "tener que" largarse por culpa de ella.

Ese era el tipo que decías, no?😉
Por ejemplo, eso podría ser un escenario muy posible.

Yo al marido no le diría nada, aunque luego ella se olvide de esto el marido puede que no...
 
A mi se me bajaría mucho el mito si un tipo tras tantos años me dice que aún soy la mujer de su vida. O sea ¿qué coxx has hecho con tu vida que sigues estancado en los 20 años? ¿No has visto mundo, no te has enamorado más veces, no has cambiado? Evoluciona, Pikachu!
 
Te entiendo perfectamente, me ha pasado. Y con la cabeza jamás volverías o querrías estar con él. Pero el vuelco al corazón por ver al primer amor, no se controla.
La mente asocia ese amor con una etapa que se vive tan intensamente que siempre se rememora una y otra vez. No es por él, te lo aseguro, es por las sensaciones que te recuerda, esas vivencias tan intensas.
Pero la estabilidad, el amor y la tranquilidad te la da tu marido, pese al subidón, ya que todo lo bueno se idealiza y lo malo se desvanece.
Pero un primer amor que te ha hecho tanto daño?
Y no se rememoran esos momentos tan duros?
 
Hola primas,

Abro este tema porque necesito que me deis cera. Hace cosa de una semana tuve un encontronazo con mi amor de adolescencia y mi vida se ha tambaleado. Os pongo en contexto.

Estuvimos juntos 7 años, (desde los 16 aprox.) y lo dejamos porque tenía unos problemas personales que nos estaban llevando al hoyo a los dos. Era super popular, guapísimo, deportista, inteligente. Lo tenía todo... menos salud mental (narcisista, celoso, le gustaba gustar, refuerzo intermitente...). En su familia hay gente con problemas de alcoholismo, entre otras cosas, que le han hecho tener un caracter muy muy complicado. Pero yo le adoraba tanto... a su lado me sentía afortunadísima, la reina del baile, os podréis imaginar. Una niña con complejo de salvadora completamente embobada.

La cuestión es que nunca se dejó ayudar. Llegó a maltratarme psicológicamente de manera muy heavy y a crearme unas inseguridades que arrastro hasta el día de hoy. Así que muy a mi pesar y queriéndolo todavía con locura, tuve que huir para salvarme yo. Y junto conmigo, gran parte de su entorno de ese momento.

Unos meses después apareció en mi vida mi marido, que es con quien estoy actualmente. Todos los adjetivos positivos que se os ocurran se le quedan cortos. Compartimos inquietudes, es mi mejor amigo, le adoro y él me adora. Sabe de esta antigua relación y en esa época me ayudó muchísimo a soltar todo el lastre que traía de esa persona. Me costó Dios y ayuda porque tenía un enganche horroroso, pero funcionó y al tiempo, empecé a sentirme plena y más dichosa que nunca.

AHORA VIENE LO CHUNGO.

La semana pasada coindicí con mi ex en un evento social en el que estuvimos ambos varias horas. Como acabamos nuestra relación en "buenos términos" y ya ha pasado casi una década, charlamos de manera cordial y decidimos quedar para tomar un café y ponernos al día sobre como nos iba la vida.

Os juro que estaba convencida de que lo tenía todo más que superado, pero qué ilusa era. Charlamos de pasado, presente y futuro. Él me dijo que se arrepiente cada día de haber hecho que me fuese pero que se alegra de mi vida actual, que me lo merezco. Que nunca encontró a nadie como yo, que soy y seré el amor de su vida.

Chicas... perdonad la soez, pero se me cayeron las bragas. Legué digna y me fui hecha una mierda. Solo quería seguir allí con el, que me abrazase y que nos escondiésemos del mundo. Me partió en dos y ahora no consigo quitármelo de la cabeza, es como una enredadera venenosa que en engancha y anida en mi cerebro.

Esto me lo llegan a decir 24 horas antes y jamás me lo hubiese creído. Tengo una vida plena, un marido increíble y un ex que está trastornado con el que sé que no podría compartir nunca la vida porque nos hacemos daño (su carácter no ha cambiado).

¿Qué mierda me pasa?
Cuéntaselo a tu novio actual, a ver qué opina.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back