La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

:):):) Me he reído mucho con este mensaje. Y conste que yo tengo una amiga ingeniera que está trabajando en Cuba para una multinacional y es un cuadro; cuando llama desde el móvil de trabajo que les han facilitado allí de pronto comienzas a oir ruiditos y te escuchas a ti misma diciendo lo mismo dos veces, o la conversación vuelve a empezar, con lo cual es imposible entenderse. Resulta que es porque el gobierno interviene aleatoriamente las conversaciones de los trabajadores extranjeros... será por si son espías o algo.
Desde una línea móvil puedes tener problemas pero desde una fija que hay en todos los hoteles no tienes ninguno. Yo estube en Cuba hace bastantes años y mi hija era aún pequeña y desde el hotel llamaba a casa , no recuerdo si a diario o un día sí y otro no, sin ningún problema. No entiendo lo de tener que ir al consulado para hablar más. También entraba en internet desde los hoteles sin problema ninguno.
 
Vamos a ver, no ha llamado por ende no ha dado señales de vida y no podría haber salido del pais con la niña sin un permiso del padre. La policia sabe perfectamente si ha salido o si ha cogido avión alguno. Si hubiera salido ya estaria localizada.
Para mi no ha salido ni de Canarias hasta que no haya señal de vida.
 
Última edición:
bueno fin de la historia el padre a publicado una foto con la niña y dice:
En el coche del Consejero de Interior de la Embajada española, volviendo a casa!! Por fin acabó la pesadilla!!
supongo que a lo largo del día quitaran las foto de los muro sobre que están desaparecidas
 
Desde una línea móvil puedes tener problemas pero desde una fija que hay en todos los hoteles no tienes ninguno. Yo estube en Cuba hace bastantes años y mi hija era aún pequeña y desde el hotel llamaba a casa , no recuerdo si a diario o un día sí y otro no, sin ningún problema. No entiendo lo de tener que ir al consulado para hablar más. También entraba en internet desde los hoteles sin problema ninguno.
Claro, si es que no se entiende nada.
Edito, que veo que han aparecido ya ???. No encuentro nada en prensa.
 
Última edición:
El hermano ha puesto hace tres horas un mensaje en fb diciendo que ya contará luego que allí ahora son las dos, entonces las han ido a buscar?

Ver 2 comentarios más
11870854_804050226382397_8959554724108375279_n.jpg

Carmen Tirado Ortiz Teresa de Jesús,...
¡ un abrazo !
2
Administrar
Me gusta
· 2 d
14441143_1086585488062387_5993990733978997674_n.jpg

Silvia Romero Caro ha respondido · 2 respuestas
32668995_1898596080172158_6137213854565793792_n.jpg

Raquel Lopez Rodriguez ya pasó?
Administrar
Me gusta
· 12 h
299391_4766268643032_1180945220_n.jpg

Pablo Linares Ya pasó
1
Administrar
Me gusta
· 3 h
299391_4766268643032_1180945220_n.jpg

Pablo Linares Mañana os cuento, aquí son las 2:00 h
2
Administrar
Me gusta
· 3 h
 
Última edición por un moderador:
Hola. Me acabo de dar de alta en el foro porque me encanta leeros.
Tengo 2 supuestos. Uno bueno y otro malo.
Bueno. Conoce alguien por internet y se ha lanzado a la ventura arrastrando a su hija. Y ahora tendrá que llamar por teléfono a su familia y le dará vergüenza de todas las mentiras.
Malo. Sin trabajo se va hacer un viaje a Sudamerica para traer un paquete que da mucho dinero y ir con niña siempre es menos sospechoso. El teléfono es operativo pero allí es caro el rooming creo. Es un poco peliculero pero ...
Ojala todo sea más sencillo y estén las dos bien.
Recupero mi primer mensaje.
Tengo intuición e imaginación.
 
bueno fin de la historia el padre a publicado una foto con la niña y dice:
En el coche del Consejero de Interior de la Embajada española, volviendo a casa!! Por fin acabó la pesadilla!!
Y si están en el coche del consejero de interior será por que la embajada ha tenido que intervenir?
Me alegro que la niña esté bien.
solo sale la niña y el padre
 
Ya ha aparecido pues muy mal ahora que la familia pague gastos por buscarla y ella x desapsrecer y se le quitaran ganas de hacer la imbecil.
 
Back