La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Aunque la tarjeta de embarque se saque online debe pasar el filtro de entrada comprobando dni no?

Eso se sabe nada mas de coger en la mano el manifiesto del vuelo. Como único no sales es con papeles falsos y aun así en las cámaras vas a quedar registrada, a menos que llevasen disfraces. No son Bond ni espías internacionales. O se largo o alguien se esta haciendo pasar por ellas. Algún día tendrá que regresar o tendremos tema para largo.
 
(Nu sé si ya lo teníais..; vale pues definitivamente se aclara que fue un sms..; en cotilleando vamos avanzados pues :))

La madre y su hija desaparecidas tras aterrizar en un vuelo desde Canarias contactan con su familia


«Se tiene una localización de ambas aunque no es precisa. Iremos informando de la evolución del estado y localización de mi hermana y mi sobrina», difundió este jueves un familiar a través de las redes sociales.

@abc_madrid
MadridActualizado:13/09/2018 18:29h

«
Se han puesto en contacto a través de un SMS. En el mismo dicen que se encuentran bien y lamentan la preocupación que han generado. Estamos pendientes de confirmar que esto es realmente así. Se tiene una localización de ambas aunque no es precisa. Iremos informando de la evolución del estado y localización de mi hermana y mi sobrina. Gracias a todos por vuestro apoyo en la difusión de su desaparición. Esta difusión ha generado la suficiente fuerza como para que mi hermana finalmente se pusiera en contacto. Gracias de nuevo a todos».

Con estas palabras de alivio, un familiar de las dos desaparecidas comunicó esta mañana a través de las redes sociales un giro esperanzador de los acontecimientos.

La Guardia Civil y la Policía Nacional las buscaban desesperadamente desde el pasado 5 de septiembre en Madrid, tras, supuestamente, aterrizar en un vuelo procedente de Canarias. Ana María Linares Romero tiene 43 años; su hija, Alba Álvarez Linares, 6.

Las dos son vecinas de la localidad de Palma del Río, en Córdoba, pero residen en Fuerteventura. Fue en el municipio cordobés donde el hermano de Ana María interpuso la denuncia ante la Guardia Civil, tras intentar contactar con ella y no conseguirlo.

Las primeras informaciones apuntan a que la madre había dicho a sus allegados que el motivo de su viaje a Madrid era una entrevista de trabajo o una oportunidad laboral. De confirmarse esto, cobraría más fuerza la hipótesis de la fuga voluntaria por parte de la progenitora.

La investigación la lleva el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, pero la Guardia Civil puso también en marcha un dispositivo de colaboración ciudadana para poder encontrarlas. Hasta la fecha, ninguno de los dos cuerpos ha confirmado su aparición.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...s-contactan-familia-201809131811_noticia.html
 
Última edición:
Vale, no comprenía porque dicen en el abc que el familiar lo hizo público hoy por la mañana en redes.. cuando todos sabemos, que Manuela, la madre, publicó el bombazo del supuesto contacto con Ana, ayer por la tarde, en su muro de facebook.

Por lo visto abc hace referencia al mensaje que un familiar ha publicado en otro foro, esta mañana a primera hora. De una seriedad abismal todo.

Mientras, el hermano..: sigue buscando; y sigue sin hacerse eco de la novedad en su muro de facebook; ése que tanto ha usado para pedir difusión de la alerta de desaparición (almenos no públicamente).

————

Aaah perdón!! Rectifico!! El hermano ha comentado lo mismo.. mmm pero deja el cartelito por si las moscas.. bien.. almenos van actuando con algo de sincronización (desfasada pero bueno).
 
Última edición:
El hermano dice que tienen una localización de dónde están aunque no es precisa. ¿Tan difícil es saber esto? La policía debe saber desde el minuto uno dónde están, si en Madrid, en Cuba o en la Conchinchina. No entiendo tanto secretismo por parte de la familia y los medios.
Da la sensación de que son ellos los que quieren que esto se olvide y que han dicho esto del SMS para que la gente deje de interesarse por ellas.
Imagino que a estas alturas el padre de la niña sí que podría denunciarla por secuestro, cuando la niña hace días que tenía que estar en el colegio, y se supone que algún día de estos ya pasados le tocaría estar con él.
 
Yo también ! Cuando una piensa que lo ha visto todo sale una historia así que te hace apreciar lo mortalmente aburridas que son tus amigas
:):):) Me he reído mucho con este mensaje. Y conste que yo tengo una amiga ingeniera que está trabajando en Cuba para una multinacional y es un cuadro; cuando llama desde el móvil de trabajo que les han facilitado allí de pronto comienzas a oir ruiditos y te escuchas a ti misma diciendo lo mismo dos veces, o la conversación vuelve a empezar, con lo cual es imposible entenderse. Resulta que es porque el gobierno interviene aleatoriamente las conversaciones de los trabajadores extranjeros... será por si son espías o algo.
 
El hermano dice que tienen una localización de dónde están aunque no es precisa. ¿Tan difícil es saber esto? La policía debe saber desde el minuto uno dónde están, si en Madrid, en Cuba o en la Conchinchina. No entiendo tanto secretismo por parte de la familia y los medios.
Da la sensación de que son ellos los que quieren que esto se olvide y que han dicho esto del SMS para que la gente deje de interesarse por ellas.
Imagino que a estas alturas el padre de la niña sí que podría denunciarla por secuestro, cuando la niña hace días que tenía que estar en el colegio, y se supone que algún día de estos ya pasados le tocaría estar con él.

Estando separada, te puedes llevar a un niño a otro continente sin el permiso del padre? Porqué por lo que he leído, si ese hombre ha puesto denuncia por la desaparición de su hija, es que le mintió sobre el destino de su viaje, no?

Que rara es esta historia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
130
Back