La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

¿Publicaron la desaparición en FB al día siguiente de llegar a Madrid, el 6?

Aunque el artículo habla de fuga voluntaria y discusiones familiares el hermano lo niega en Facebook. Parece ser que están contactando con él varios medios para difundir la desaparición.
 
Qué raro todo. La madre contando la biografía de su hija, que no sé a qué viene, un curso que no se ha dado, una trabajadora que se va a hacer un curso y se lleva a su hija de 6 años a un hotel en el que parece que tampoco estuvieron, un móvil todavía con carga después de varios días pero donde no responden... ¿es tan difícil dar la información clara y precisa?; ¿la mandaron realmente de su empresa a ese curso o se lo inventó? ¿Conoce a alguien en Madrid? ¿Subieron al avión las dos? ¿Pidió permiso al padre para volar con la niña? ¿Tiene dinero suficiente para mantenerse sola sin trabajar un tiempo?. No sé, cosas lógicas, qué importa si fue ayudante de cocina o su tipo de contrato para encontrarla...

A mi me extraña que una marca invite a una vendedora de una perfumería de Canarias a un curso en Paris. Todavía en Madrid, es raro pero pudiera ser. Pero en París.......
 
A mi me extraña que una marca invite a una vendedora de una perfumería de Canarias a un curso en Paris. Todavía en Madrid, es raro pero pudiera ser. Pero en París.......
La verdad que si suena un poquillo a milonga que se ha montado la desaparecida, digamos para no levantar sospechas en un principio, y tomar ventaja...?.
A mí sí me da la sensación de fuga voluntaria, igual que ha maquinado la mentira del cursillo en París, puede haber maquinado cualquier viaje a saber dónde por ejemplo de autobús en autobús para no dejar datos puede estar en cualquier pueblecillo de la península.....

El hecho de que la hicieran fija en su trabajo, lo que para unas personas es una lotería...a otras en cambio les puede agobiar, no sé es una hipótesis aunque por otro lado veo muy complicado que quiera pasar de incógnito con una niña al lado muy raro todo
 
  1. Diego Jimenez sigo sin verlo en prensa ¿habeis hablado con redactores? con el twitter de la policía?


  2. Miguel Angel Ortiz Valdivia Es cierto aún no ha trascendido suficientemente.

  3. Pablo Linares Me acaban de hacer una entrevista en Andalucía Directo

  4. Pablo Linares Acabo de colgar el teléfono con Jesús Albarracín, de Tele5

  5. Pablo Linares Me llaman de Espejo Público ...

  6. Miguel Angel Ortiz Valdivia Esas si son importantes proyecciones para difundir más la búsqueda.... ánimo Pablo!

  7. Miguel Angel Ortiz Valdivia Están funcionando las redes sociales... se está propagando muy rápido.
  8. Carlo Torlonia Bien, Pablo. A ver si con eso se cortan un poco los descreídos, que parece mentira que se cuestione una cosa tan seria como lo que estás denunciando. Mucho ánimo y suerte, amigo.
  9. Pablo Linares Carlo, gracias por tu comprensión.

  10. Miguel Angel Ortiz Valdivia La Tv es clave... a ver si se ponen las pilas

  11. Diego Jimenez https://www.larazon.es/.../la-policia-busca-a-una-madre-y....
    Administrar
    safe_image.php

    larazon.es|De larazon.es

    La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid


    Me gusta
    · 20 h

  12. Diego Jimenez Hablan de una fuga voluntaria
    1f62e.png

  13. Pablo Linares Eso parece ser ... el tema preocupante es la menor. Un adulto puede fugarse a dónde le plaza, pero un menor es un asunto más grave. Es la primera aparición y no creo que sea la más afortunada. Deja encima de la mesa posibles disputas familiares y de eso no se ha hablado en ningún momento.

  1. Estos comentarios son los que os decía, que al preguntarle a él por una fuga voluntaria dice que eso parece ser, pero que lo preocupante es la menor
 
Última edición por un moderador:
Una fuga voluntaria y con una menor, me parece un despropósito.
¿No piensa escolarizarla?
¿Tienen medios económicos para vivir decentemente ?
¿Piensa en dejar a sus familiares en un sinvivir por no saber donde están? Porque aun que tuviese problemas o disputas con algunos, el resto de la familia no tiene porque padecer ese sufrimiento de no saber que ha pasado ni como están.
Ha pensado que Si la niña tiene un padre con derecho a visitas, puede tener un problema judicial que le haga perder la custodia.
 
¿Se sabe si era madre soltera o separada/divorciada o tal vez viuda?
Si la niña tiene un padre, ¿estaban en contacto, tenían custodia compartida, había buena relación, peleas por custodia o régimen de visitas?

Se sabe tan poco de este caso de momento.
 
¿Se sabe si era madre soltera o separada/divorciada o tal vez viuda?
Si la niña tiene un padre, ¿estaban en contacto, tenían custodia compartida, había buena relación, peleas por custodia o régimen de visitas?

Se sabe tan poco de este caso de momento.
Estaba separada, de la custodia no se sabe nada.
 
Una fuga voluntaria y con una menor, me parece un despropósito.
¿No piensa escolarizarla?
¿Tienen medios económicos para vivir decentemente ?
¿Piensa en dejar a sus familiares en un sinvivir por no saber donde están? Porque aun que tuviese problemas o disputas con algunos, el resto de la familia no tiene porque padecer ese sufrimiento de no saber que ha pasado ni como están.
Ha pensado que Si la niña tiene un padre con derecho a visitas, puede tener un problema judicial que le haga perder la custodia.
Hola Antonio, sí tienes toda la razón en cada una de tus palabras, pero también está el factor de que habrá que saber qué momentos mentales... emocionales...atravesaba esa mujer y pensar en cambiar de vida sin saber nada de nadie.
Yo es que la posibilidad de que las tengan retenidas o les hayan hecho algo no lo veo de momento por el simple motivo de que, cómo he dicho antes Ana María se había montado la milonga antes de desaparecer lo cual creo que da bastante pie a pensar que lo tenía planeado.
 
Back