La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Parece que envía fotos a alguien cerca de Barajas por lo que dice el hermano en un comentario:
" El último lugar parece ser Madrid, cerca de Barajas, pero no es seguro. Las fotos son de hace unos días. No es como iban vestidas últimamente."


Si el hermano cita qur "No es como iban vestidas últimamente"...
Todo apunta que ha sido voluntariamente, pero vaya, sí es así, con los datos que tenemos, no es de ser muy responsable...
A ver si hay más notícias.

Pos todo iría camino a lo voluntario (almenos inicialmente); espero q de ser así lo siga siendo y que estén bien. Ambas.
 
Parece que envía fotos a alguien cerca de Barajas por lo que dice el hermano en un comentario:
" El último lugar parece ser Madrid, cerca de Barajas, pero no es seguro. Las fotos son de hace unos días. No es como iban vestidas últimamente."
Pero se supone que bien no están ...Pq no contesta al móvil...
 
Sigue la búsqueda de Ana María Linares y su hija de seis años

Ana María, de 43 años, y su hija, Alba, de 6 años, son de Palma del Río, en Córdoba. Desde el miércoles su familia no sabe nada de ellas.

08/09/2018

(Hay video:
http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1319790)


La Policía Nacional busca desde el miércoles a una madre y a su hija desaparecidas. Se trata de Ana María Linares, una cordobesa de 43 años, nacida en Palma del Río, y su hija, Alba Álvarez, de 6.

Su pista se pierde en Madrid, donde ambas viajaron en un vuelo desde Fuerteventura, donde residen. Hay dos denuncias: la interpuesta por el hermano de Ana en el puesto de la Guardia Civil de Córdoba y, en Canarias, la del exmarido de Ana por la desaparición de su hija.

http://www.canalsur.es/noticias/sig...a-linares-y-su-hija-de-seis-anos/1319791.html
————

[Yo pensaba q el exmarido residía en la península]

- Fue despedida el 30 de agosto.
- Su ex la acompaña al aeropuerto.
- Ella llama a su madre el día anterior: es cuando le cuenta que la peluquería donde curra (peluquería ¿?) la apremia con un curso de la firma Chanel en Madrid; y que tabién iría de visita a unos espacios de Chanel en París, y que luego irían a DisneyLand y q por eso se lleva la niña.
- No existe tal curso de Chanel.
- Su hermano: q ella es muy buena comercial, muy reponsable con el curro y su hija. Que la habrán coaccionado o algo.
- Están hablando con personas de su círculo más próximo.
- Ella envía imágenes, estando en el hotel (no se sabe cuál), a su ex.
- Al llamar al hotel donde tendrían q estar, no hay constancia de su estancia en él.

8A11108E-56E9-4720-AA12-BB31CA3CCC8C.jpeg
Hermano a rayas. Y.. el otro no sé quién es.

418B0401-47C3-4A4C-A371-B231348F1934.jpeg
Hermano.

D3EE1460-0B83-4CDD-B8A2-0AD3592D53FB.jpeg
La nena.
 
Última edición:
- Ella llama a su madre el día anterior: es cuando le cuenta que la peluquería donde curra (peluquería ¿?) la apremia con un curso de la firma Chanel en Madrid; y que tabién iría de visita a unos espacios de Chanel en París, y que luego irían a
Ella habla con su madre el 5 y le cuenta lo del premio el 2, según publica ella en su facebook (la madre):

 
Ella habla con su madre el 5 y le cuenta lo del premio el 2, según publica ella en su facebook (la madre):


Ok. Pues a ver.

Ella la llamaría entonces como muy tarde el domingo, el mismo día que la madre lo publica en su facebook..

Puede ser que igualmente hablaran el día anterior. Porque la madre de Ana, no cuenta lo de Disneyland aún (aunque no tiene por qué). O también que el medio se haya liado.. nu sé.

Pero bien visto.

@Pleamar. Disculpa, es una publicación común en Facebook esta que cuelga la madre.. me refiero al formato. (No domino tema redes).
 
No, está editada por ella y luego publicada, como foto, me imagino.
Es rara. Ok.

Aun así estoy cotilleando. Me parece una familia sin conflictos, a primera vista.

Algo que me sorprende es como puede saber que los jefes están tan contentos con su hija.. [ya supongo que sería a través de ella pero del modo como lo cuenta es como si lo supiera de primera mano, es sólo una observación]; parece muy metida en lo q a curro de su hija refiere. Todo lo relaciona con el curro (lo digo por el texto)..

Nada!! @Pleamar : por lo que veo ella lo hace habitualmente este tipo de publicación.. (retiro mis indicios especulativos):

4443FF9F-DD37-4C7A-8D78-530EC548139C.jpeg
 
Última edición:
Yo creo que los investigadores ya deben saber por donde van los tiros, y que no quieren decir nada, a esta chica parece que se le ha cruzado los cables o vete tu a saber y quiere quitarse de enmedio
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back