Ley de Desmemoria Histórica

F26ZtsdW4AAEkC3
 
En los cinco años de desgobierno social comunista ¿Cuántas cunetas se han abierto para sacar a los difuntos de su cuerda?.
Porque parece que nunca se saca a nadie porque los fascistas brazo en alto están impidiendo escarbar, y ya tiene dos leyes de desmemoria hechas a tal efecto.
Pregunto, porque solo leo quejas de que aún quedan muertos por sacar y dar sepultura decente, y cinco años de desgobierno da para sacar hasta petróleo, si interesa claro.
 
Los historiadores ingleses son de lo más fiables, ¡Claro que sí! 😂

Mira a ver los orígenes, fortuna y cuando la hicieron de mucho insigne socialista.

Y mira, para catetez la de los que no asumen DE UNA VEZ la historia. Se podrá perder el tiempo y dinero (que no tenemos) en chorradas como está, todo lo que quieran, que la historia es la que es. ASUMIDLA. No se pueden ganar guerras que se perdieron.

Se hace autocrítica y se extraen lecciones, no se da la matraca con el temita, que ya cansa. Menos gastar recursos, con la que se viene encima.


Quienes la vivieron ya pasaron página hace mucho. Cuando la hija de un “facha” se casaba con el hijo de un “rojo”, y ambas familias tenían claro que HABÍA QUE MIRAR ADELANTE. Así, poquito a poco, sanaron heridas muy dolorosas. Costó, pero se logró.

No hablo de oídas, es el caso de mis suegros, por ejemplo. De mis vecinos, cuando era niña, y tantos casos en toda España.

Y ahora venís l@s más jóvenes sin tener ni p.ta idea de nada, exigiendo un revisionismo histórico que no es no solo que no mejore la vida de nadie, sino que como siga así nos lleva de cabeza a otra guerra civil.

Saber la verdad es importante para un pueblo. Es una vergüenza que la gente joven y no tan joven desconozcan lo que hicieron Primo de Rivera y Franco, dos señores, para no decir otra cosa. Saber es no volver a cometer los errores del pasado,
En España hablamos de lo demócratas que somos, y vamos a Sudamérica a dar lecciones de democracia cuando en Sudamérica han hecho Comisiones de la Verdad para saber lo que paso en las épocas de dictadura. ¿ Para cuando en España?

La Republica no duró muchos años pero el franquismo duró más de 40 años, cometiendo atrocidades de todo tipo,
 


La Justicia catalana avala discriminar a las víctimas asesinadas por el bando republicano​

La Audiencia de Barcelona da la razón a la Generalitat en su negativa a dignificar una fosa con 700 muertos ‘nacionales’
 


La Justicia catalana avala discriminar a las víctimas asesinadas por el bando republicano​

La Audiencia de Barcelona da la razón a la Generalitat en su negativa a dignificar una fosa con 700 muertos ‘nacionales’

Hay mas victimas de los republicanos que del bando contrario, de ahí que no les interese tocar algunos sitios. con lo cual solo demuestran su sectarismo
 
Back