La No Invitada

Cuando no me invitan a lo que sea digo: me he ahorrado un gasto y un disgusto. El comentarle en Facebook me parece una tontería como para que le siente mal. Que no publique si no quiere que le comenten.
Yo creo que habría que ver la situación... A mí sí me resultaría un poco chungo que de repente alguien empiece a comentar en todas mis fotos, sí que sugiere control o algo raro, aunque sea una amiga. Como que se le fue la olla de repente. Y yo pienso que a lo mejor la amiga ya había visto cosas que no le cuadraban o algo, y se sumó.
O lo mismo simplemente era una relación que ya no daba más de sí y los caminos se separaron, sin más.
 
Pero es que se trata de validar sentimientos
Yo soy de los 70, y estoy convencida, de que los que realmente sabemos usar las redes somos esa generación, y no los jóvenes, porque la usamos para lo que es y con distancia. A mi cuando leo problemas de RRSS o veo como la gente joven siguen a pies juntillas a las influencers me da entre risa y miedo.
Ahora bien, si a la amiga le molestó esa conducta le molestó, y punto. Se validan sus sentimientos y se pide perdón (no sé si se dio este paso) y se le da tiempo para perdonar.
Yo soy muy poco rencorosa, pido perdón siempre y acepto el perdón casi siempre, pero no que no me vale es bueeeeeeno tiiiiiia que no pasa naaaaaadaaaa, que no es para taaantooo.
Restar importancia a los sentimientos de la amiga es lo que creo que ha hecho que ahora esten en este punto
 
Pero es que se trata de validar sentimientos
Yo soy de los 70, y estoy convencida, de que los que realmente sabemos usar las redes somos esa generación, y no los jóvenes, porque la usamos para lo que es y con distancia. A mi cuando leo problemas de RRSS o veo como la gente joven siguen a pies juntillas a las influencers me da entre risa y miedo.
Ahora bien, si a la amiga le molestó esa conducta le molestó, y punto. Se validan sus sentimientos y se pide perdón (no sé si se dio este paso) y se le da tiempo para perdonar.
Yo soy muy poco rencorosa, pido perdón siempre y acepto el perdón casi siempre, pero no que no me vale es bueeeeeeno tiiiiiia que no pasa naaaaaadaaaa, que no es para taaantooo.
Restar importancia a los sentimientos de la amiga es lo que creo que ha hecho que ahora esten en este punto
Habría que saber si se llegó a hablar o simplemente la amiga le hizo el vacío y punto.
 
Y ya, sobre el hilo concreto y la no invitación a la boda, lo siento, pero me pongo se parte de la amiga..si ya no hay relación no se invita a nadie por compromiso o por lo que una vez fue, habrá bridezillas que inviten hasta a las amigas del parvulario con tal de tener una boda de 400 invitados pero no es ni opción. En mi boda quiero íntimos y bien avenidos, y no es momento de invitar para arreglar rencillas. Se arreglan antes si hay interés
No te invitó e hizo bien
 
Yo creo que la vida pasa y nos cambia la vida y la forma de ver las cosas. Quiza con las otras amigas sea mas afín or quiza sea una historia de envidias de juventud. Yo siempre creí que la amistad estaba por encima de todo, pero me di cuenta que la amistad es como cualquier otra relación, a veces se crece en direcciones diferentes. A mi me ha pasado mas de una vez, por ejemplo con mi compañera de piso de la Universidad, yo me fui al extranjero a vivir, esto antes de la epoca de Internet y de los vuelos baratos pues un finde que estaba de vuelta en el pueblo la dije que a ver si tomábamos algo y ella me dio a entender que no iba a estar disponible cuando a mi se me antojase, yo iba dos o tres veces al año a España. Perdimos el contacto durante muchos años y luego con Facebook volvimos a estar en contacto pero la amistad ya no es igual claro, seguimos siendo amigas pero cada una tiene su vida, nos mandamos WhatsApp de vez en cuando y si voy a España nos vemos.
Sí, yo también creo que cuando pasan los años pues cambias de manera de ser, no en plan mal sino eso, sencillamente vas madurando y también es verdad que cuando vuelves al pueblo tienes una visitavtras otra y al final de descanso nada, todo es agobio.
Creo que si mantenéis el contacto podéis recuperar un poco de la intimidad que tuvisteis si confiais la una en la otra. Siempre y cuando querais, claro.
 
Pero es que se trata de validar sentimientos
Yo soy de los 70, y estoy convencida, de que los que realmente sabemos usar las redes somos esa generación, y no los jóvenes, porque la usamos para lo que es y con distancia. A mi cuando leo problemas de RRSS o veo como la gente joven siguen a pies juntillas a las influencers me da entre risa y miedo.
Ahora bien, si a la amiga le molestó esa conducta le molestó, y punto. Se validan sus sentimientos y se pide perdón (no sé si se dio este paso) y se le da tiempo para perdonar.
Yo soy muy poco rencorosa, pido perdón siempre y acepto el perdón casi siempre, pero no que no me vale es bueeeeeeno tiiiiiia que no pasa naaaaaadaaaa, que no es para taaantooo.
Restar importancia a los sentimientos de la amiga es lo que creo que ha hecho que ahora esten en este punto
Totalmente, tienes razón y de hecho es una cosa de la que me arrepiento. Al final nosotras no nacemos aprendidas de todo. Pero sí, debería haberme disculpado en el momento.
 
Hola prima. Perdona que opine yo también sobre tu cuestión.
Si tu deseo es solucionar el tema y retomar la amistad. Lo suyo sería que intentaras hablarlo con ella en persona si volvéis a coincidir en el grupo de amigos o solo vosotras en algún lado.

Por otro lado. Que le comentaras en todas las fotos del Facebook. Igual lo interpreto como una señal(y lo digo sin acritud, no te enfades) de que estabas siendo muy "pesada" después de tanto tiempo.
Luego está el tema de la interpretación en las redes sociales....que un@ puede poner un simple hola, y ya encontrarás a alguien que se lo tome a la tremenda.

Otro tema es. En(casi) todos los grupos de amigos, siempre están los que te caen de PM y los que, uno siempre piensa pues....."tu me caes bien pero, por ser mas amig@ de alguien de mis amig@s del grupo que mío propio".....
Y que si no viene esa persona, tampoco pasaría nada...

Reitero que es una opinión desde la patata. No te lo tomes a mal, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back