LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero además está gordita, tiene sobrepeso y eso no tiene porque ser tomado como insulto, tiene problemas de peso que habrán que solucionar como sucede xon tantas jovencitas niñas y mujeres
En el mundo.
De acuerdo, tiene sobrepeso, todas lo vemos... pero lo de si habrá que solucionarlo o no, ya decidirá la interesada en su momento, o no... Si está sana y sin problemas de salud y se gusta a sí misma así, no veo que sea necesario solucionar nada
 
De acuerdo, tiene sobrepeso, todas lo vemos... pero lo de si habrá que solucionarlo o no, ya decidirá la interesada en su momento, o no... Si está sana y sin problemas de salud y se gusta a sí misma así, no veo que sea necesario solucionar nada

Evidentemente asi es, me parece que en cuanto a salud obviamente el sobrepeso no es sano de ninguna manera, pero si le apatece seguir con esos kilos extra (aunque no lo creo) pues es cosa suya y de nadie más.
 
Esta bien que este rellenita pero hacer esa muñeca es una maldad de ahí comienzan a venir los problemas de transtorno de alimentos como la bulimia y anorexia, eso no se hace.
Ya bueno, si los niños son un tema sensible y no deberían de tocarse, han nacido donde han nacido y ellos no tienen ninguna culpa de las circunstancias que los rodean y menos de la genética que les ha tocado, pero como esto es un foro de cotilleo y los niños no se han respetado, pues es un poco raro que ahora la gente se ofenda con esto, que cada palo aguante su vela...o que pasa que algunas niñas tienen que tener la piel de cocodrilo y aguantar de todo y otras la piel de mariposa y cuidado que se pueden traumatizar?
 
Evidentemente asi es, me parece que en cuanto a salud obviamente el sobrepeso no es sano de ninguna manera, pero si le apatece seguir con esos kilos extra (aunque no lo creo) pues es cosa suya y de nadie más.


Exactamente ese es el tema : " DE NADIE MAS" la artista debio pensar en ello.
( y de mi parte,con esto doy por terminado el tema, sus padres tendran que hacer lo que aellos corresponde.Yo no la conozco, y hasta aqui llego en el tema. Gracias.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back