LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que diferencia habría si letizia fuera argentina y Máxima española?. Pregunto.

diferencia no hay ninguna por que ambas han sido:

mujeres con una vida intensa sexual
mujeres trepa
mujeres que han hecho lo que les ha dado la gana
mujeres con una formación alta

cuando al final el kit de la cuestión esque ambas han hecho el mismo juego en sus vidas de solteras
 
diferencia no hay ninguna por que ambas han sido:

mujeres con una vida intensa sexual
mujeres trepa
mujeres que han hecho lo que les ha dado la gana
mujeres con una formación alta

cuando al final el kit de la cuestión esque ambas han hecho el mismo juego en sus vidas de solteras


mujeres como cualquier otra. Al fin y al cabo.

Pero me hubiera gustado saber el caso que si letizia fuera argentina y máxima española, si cambiarían las tornas.
 
Está todo OFF TOPIC, el tema del hilo es la muñeca de Amalia.
No "la vida sexual de Máxima y Letizia" ni de nadie.
Yo he opinado que no me parece adecuado que las consortes enseñen demasiado, pero porque la naturaleza de su rol, digamos, no es esa. Si fueran modelos de pasarela me parecería lo más normal.
Es mi opinión y no tengo por qué ser atacada por otr@s forer@s en base a eso.
Además de que todas estas consideraciones están fuera de tema. Yo misma me marcaría un off topic, pero ya no está más el ícono.
Saludos y estén en paz, que todos pensamos distinto y esa es la gracia.
Si no se sabe tolerar eso, tiene poco sentido participar de un foro, pienso yo...
 
Yo no tengo problema en que se hable de una reina u otra en cada foro ya que ambos temas pertenecen a realeza , lo que sí no comprendo es por que se hace solo acá, por qué estas dudas y reclamos no se llevan al hilo de España?
Jamás he visto que se hagan comparaciones en el trato, por ejemplo, de otros niños reales en su correspondiente foro, todo es aquí. Y no me digan que otras no son tan defendidas, llamense Belgica o Dinamarca.. Cada uno tiene sus preferencias y las hacen valer a capa y espada, lo cual me parece bien.Pero...las quejas solo en este.Por ejemplo, la pregunta de que pasaria si en vez de ser Letizia una española fuera una argentina, podria volcarse en otros foros cambiando el gentilicio. Que pasaria si fuera belga, sueca, danesa? Podrían hacerla para evacuar dudas, digo yo, no?
Y de paso cambiar un poco de aire.
 
Última edición:
No he dicho nada de Máxima...
Me referí a Letizia, que indecencias y descontextualizaciones al vestir, tiene para miles.


Que fuerte ¿no?
Me pueden gustar unas ropas más que otras, pero de ahí a que vista indecentemente hay un trecho.

Indecente es lo siguiente:

"El largo de la falda se paga con 40 latigazos en Sudán"
"Desnudan a mujer en Nairobi por vestir de forma indecente
Cerca de 100 personas han sido detenidas por su presunta vinculación con este ataque."


Pensaba que este tipo de mentalidad en nuestro medio había pasado al olvido pero veo que en algunos sectores sigue vigente y añoran tiempos pasados cuando a la Iglesia se le llenaba la boca con auténticas indecencias:


El Papa Benedicto XV escribió en su encíclica Sacra Propediem el 6 de Enero, 1921:

“Uno no puede deplorar suficientemente la ceguera de tantas mujeres de todas las edades y estaciones. Volviéndose tontas y ridículas por el deseo de agradar, no ven hasta qué grado la indecencia de sus vestimentas choca a cada uno de los hombres honestos y ofende a Dios.”

El 12 de Enero, 1930, la Sagrada Congregación del Concilio, por mandato del Papa Pío XI, emitió instrucciones enfáticas a todos los obispos sobre la modestia en el vestir:

“Recordamos que un vestido no puede llamarse decente si tiene un escote mayor a dos dedos por debajo de la concavidad del cuello, si no cubre los brazos por lo menos hasta el codo, y escasamente alcanza un poco por debajo de la rodilla. Además, los vestidos de material transparente son inapropiados. Que los padres mantengan a sus hijas lejos de los juegos y concursos gimnásticos públicos; pero, si sus hijas son obligadas a asistir a dichas exhibiciones, que observen que van vestidas totalmente y en forma modesta. Que nunca permitan que sus hijas se pongan indumentaria inmodesta.”
 
A mi la muñeca me parece horrible, pero como dice Luna, quien la va a comprar? nadie. Debe haber una sola. No tiene tirada industrial.
Ojala que la compren William y Maxima, para que desaparezca!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back