LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya sabemos que tiene sobrepeso. Lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. Pero no se puede hacer una muñeca que la represente exagerando su gordura y haciéndola tan fea. Hasta los tobillos tiene deformes. Espero que no se venda ninguna. Si yo fuese dueña de una tienda me negaría a venderla porque se está haciendo daño a una niña. Y si fuese la madre de Amalia, a la perpetradora del engendro le diría cuatro cosas bien dichas.
Bueno qué exageración, la muñeca es fea pero quiero suponer que no lo han hecho con mala intención sino al contrario, pasa como xon la de Leonor de cera que es de verdad espantosa y ahí está. Me imagino que no pasa a mayores.
 
Ya sabemos que tiene sobrepeso. Lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. Pero no se puede hacer una muñeca que la represente exagerando su gordura y haciéndola tan fea. Hasta los tobillos tiene deformes. Espero que no se venda ninguna. Si yo fuese dueña de una tienda me negaría a venderla porque se está haciendo daño a una niña. Y si fuese la madre de Amalia, a la perpetradora del engendro le diría cuatro cosas bien dichas.

PPE18041402.jpg


No creo que la hayan hecho para vender. ¿Quién se supone que iba a comprar esa muñeca?
 
Última edición por un moderador:
Hi.png

Una muñeca realista de Amalia, princesa heredera de los Países Bajos, se exhibirá en la Art Dolls Expo de Amsterdam este fin de semana. Después de eso, la muñeca será subastada en Catawiki. Esta es la primera vez que una muñeca se hace parecer una princesa holandesa, informa RTL Nieuws.

La muñeca fue hecha por la fabricante de muñecas rusa Elena Timkaeva y mide 69 centímetros de alto. "Pasaron dos meses de trabajo duro. El vestido está pintado a mano, los zapatos están hechos de cuero y el pelo lama se usó para el cabello", dijo Lalita van Lamsweerde, coorganizadora de la exposición, según la televisora.

La princesa heredera no modeló para el trabajo. Timkaeva trabajó desde fotografías. Las muñecas de arte son mucho menos conocidas en los Países Bajos que en otros países como los Estados Unidos, Japón y Europa del Este, donde algunas muñecas se venden por decenas de miles de euros. "Definitivamente no son muñecas de juguete. Todo está hecho a mano y se usan muchos materiales diferentes", dijo Van Lamsweerde. No todas las muñecas están hechas para parecer realistas. "A menudo es una imaginación del propio artista. Uno hace muñecas muy realistas, el otro produce figuras más fantasiosas".

Los organizadores de la exposición esperan que la muñeca Amalia cree más fanáticos de las muñecas de arte en los Países Bajos. "Esperamos que la muñeca Amalia también sea subastada por un montón de dinero. No podemos venderla por menos de 1.500 euros", dijo Van Lamsweerde. Las ganancias de la muñeca irán a Make-a-Wish Nederland, una organización benéfica que cumple los deseos de los niños con enfermedades terminales.
 
PPE18041401.jpg


Esta chica debe de ser la que ha diseñado la muñeca.
La verdad es que hay que ser atrevido para hacer una muñeca de Amalia porque tienes que hacer una muñeca gorda. No creo que a Amalia le haga mucha gracia verse en muñeca.

Falta de sendibilidad la de esa mujer! Ojala NADIE compre esa horripilencia de muneca !
 
Pero además está gordita, tiene sobrepeso y eso no tiene porque ser tomado como insulto, tiene problemas de peso que habrán que solucionar como sucede xon tantas jovencitas niñas y mujeres
En el mundo.

Sus abuelas fueron grandotas y con carnes. Ella es descendiente de sus abuelas.
Pero es un insulto hacer una munieca enfatizando la gordura, no debieron hacerlo.
Es cosa de sus padres si la ponen a dieta o ejercicios, pero no el publico a enfatizar su problema !
 
Ya sabemos que tiene sobrepeso. Lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. Pero no se puede hacer una muñeca que la represente exagerando su gordura y haciéndola tan fea. Hasta los tobillos tiene deformes. Espero que no se venda ninguna. Si yo fuese dueña de una tienda me negaría a venderla porque se está haciendo daño a una niña. Y si fuese la madre de Amalia, a la perpetradora del engendro le diría cuatro cosas bien dichas.
Se burlan de su aspecto.
 
Sus abuelas fueron grandotas y con carnes. Ella es descendiente de sus abuelas.
Pero es un insulto hacer una munieca enfatizando la gordura, no debieron hacerlo.
Es cosa de sus padres si la ponen a dieta o ejercicios, pero no el publico a enfatizar su problema !
No conozco ninguna niña que quiera identificarse con una muñeca grotesca y poco agraciada. Las nenas quieren ser como las princesas de Disney, no como Amalia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back