LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
parece que fuera la hija de donald trump
0070714273.ee0bd68e613f1214dbeeac8488ff3067337d3a118eb9f286555902332804056f.wm-preview-450.jpg
 
PPE18041401.jpg


Esta chica debe de ser la que ha diseñado la muñeca.
La verdad es que hay que ser atrevido para hacer una muñeca de Amalia porque tienes que hacer una muñeca gorda. No creo que a Amalia le haga mucha gracia verse en muñeca.

 
La verdad es que han hecho una caricatura enfatizando negativamente los rasgos. Cabello largo y despeinado=mata informe, desaliñada. Exceso de peso y cara redonda=cachetes exagerados, ojos achinados semicerrados. La sonrisa linda que tiene la han hecho con un rictus poco agraciado. En fin, me sumo al pedido humanitario de @La bataraza, que la quemen!
 
Cuál es el problema que la muñeca se vea gordita? La muñeca intenta recrear la realidad y la realidad es que Amalia no es una niña flaquita, todo lo contrario, es bien robusta y grande.

Ya lo he dicho y vuelvo a repetirlo, a mí me encanta esta familia, Maxima y sus niñas... Y no por eso voy a defender lo indefendible. Amalia tiene un problema de sobrepeso que no le ayuda para nada a destacar los rasgos bonitos que pueda tener en su rostro, de ahí que la muñeca no sea una "Barbie".

Yo confío que poco a poco vaya perdiendo peso y la podamos ver en todo su esplendor, porque tiene estatura y seguro que tendrá el porte de Máxima. Aunque no espero verla delgada nunca, ella será una chica de contextura gruesa y grande porque heredó los genes paternos y maternos.

Amalia debe prestar mucha atencion a su dieta, lo que come cada día y hacer un poco. De ejercicio. Pero esos serán temas de preocupación cuando llegue a esa etapa de "vanidad" por la que todos hemos pasado. Sin embargo creo que es momento de que su madre empiece el proceso ahora, sutil y gradualmente, no sólo por temas estéticos, también por salud.
 
Cuál es el problema que la muñeca se vea gordita? La muñeca intenta recrear la realidad y la realidad es que Amalia no es una niña flaquita, todo lo contrario, es bien robusta y grande.

Ya lo he dicho y vuelvo a repetirlo, a mí me encanta esta familia, Maxima y sus niñas... Y no por eso voy a defender lo indefendible. Amalia tiene un problema de sobrepeso que no le ayuda para nada a destacar los rasgos bonitos que pueda tener en su rostro, de ahí que la muñeca no sea una "Barbie".

Yo confío que poco a poco vaya perdiendo peso y la podamos ver en todo su esplendor, porque tiene estatura y seguro que tendrá el porte de Máxima. Aunque no espero verla delgada nunca, ella será una chica de contextura gruesa y grande porque heredó los genes paternos y maternos.

Amalia debe prestar mucha atencion a su dieta, lo que come cada día y hacer un poco. De ejercicio. Pero esos serán temas de preocupación cuando llegue a esa etapa de "vanidad" por la que todos hemos pasado. Sin embargo creo que es momento de que su madre empiece el proceso ahora, sutil y gradualmente, no sólo por temas estéticos, también por salud.
Él es alta
564709240771689802
y tiene huesos grandes
cc383d15c6d6ee335147271dbddaf7d8.jpg
 
Ya sabemos que tiene sobrepeso. Lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. Pero no se puede hacer una muñeca que la represente exagerando su gordura y haciéndola tan fea. Hasta los tobillos tiene deformes. Espero que no se venda ninguna. Si yo fuese dueña de una tienda me negaría a venderla porque se está haciendo daño a una niña. Y si fuese la madre de Amalia, a la perpetradora del engendro le diría cuatro cosas bien dichas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back