LA MUÑECA AMALIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sus abuelas fueron grandotas y con carnes. Ella es descendiente de sus abuelas.
Pero es un insulto hacer una munieca enfatizando la gordura, no debieron hacerlo.
Es cosa de sus padres si la ponen a dieta o ejercicios, pero no el publico a enfatizar su problema !
Solo digo que seguramente no fue esa la intención y creo que la muñeca fue creada como un tipo de homenaje, la muñeca es fea pero no intencionalmente, no lo veo como un insulto premeditado.
 
Última edición:
Quizá, pero un insulto no es. Cuánto escándalo por una muñeca, creo que están más indignadas ustedes que los mismos reyes.

No hacemos escandalo, y no hacemos comentarios negativos por "una muñeca" sinó por el grave daño que puede causar a una adolescente. Y si, es un insulto denigrar a una niña haciendo que ella misma y todos los demás la vean casi como un monstruo por culpa de la sinvergüenza esa que ha esculpido esa muñeca horrible.
 
Solo digo que seguramente no fue esa la intención y creo que la muñeca fue creada como un tipo de homenaje, la muñeca es fea pero no intencionalmente, no lo veo como un insulto premeditado.

Premeditado tal vez no. Insensible SI!
... a ninguna ninita le gusta que la llamen: " GORDA" ! ( plebeya o sangre azul, son seres humanos . )
 
Quizá, pero un insulto no es. Cuánto escándalo por una muñeca, creo que están más indignadas ustedes que los mismos reyes.


He tenido estudiantes quienes se han querido su***dar ante la imposibilidad de detener los
comentarios de sus propios companeros, vecinos, hasta sus mismos padres.
No tienes idea como puede traumar a una criatura. Escandalo no es. Es indignacion ( de mi parte
por ser testiga de el sufrimiento de quienes sufren la insensibilidad de ciertas gentes )
 
No hacemos escandalo, y no hacemos comentarios negativos por "una muñeca" sinó por el grave daño que puede causar a una adolescente. Y si, es un insulto denigrar a una niña haciendo que ella misma y todos los demás la vean casi como un monstruo por culpa de la sinvergüenza esa que ha esculpido esa muñeca horrible.
Además cuando se hace algo que se supone representa a alguien, LA IMAGEN debe ser absolutamente cuidada e incluso aprobada por la representada, al menos es así cuando algo se comercializa. No es una versión libre del personaje en cuestión. A no ser que sea un regalo horrible que le quisieron hacer, les hacen cientos por año. Se acuerdan del cuadro que hicieron a Frederik y familia, era una obra de arte, de un posado familiar, un susto a media noche!!
 
He tenido estudiantes quienes se han querido su***dar ante la imposibilidad de detener los
comentarios de sus propios companeros, vecinos, hasta sus mismos padres.
No tienes idea como puede traumar a una criatura. Escandalo no es. Es indignacion ( de mi parte
por ser testiga de el sufrimiento de quienes sufren la insensibilidad de ciertas gentes )
Pero quién la está insultando? Con La muñeca le están diciendo gorda? Dios../
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back