Los reyes y la princesa Amalia en la boda de la duquesa de Medinaceli. Octubre 13 - 14, 2023

No me creo este romance. Mi instinto. Es que ni siquiera creí que el otro noviazgo de Boris siguiera adelante. Este chico tiene pinta de que no se va a casar o se va a casar a los 50 y muchos. Si me equivoco pago un café.

Vas a pagar el café dentro de 6 años.....Boris ha tenido toda una serie de novias, ya tiene unas cuantas en su colección....con la búlgara Alexandra andaban los medios búlgaros ilusionados y todo.......pero me da a mi que a este chico las conquistas le duran poco....no sé si será cosa de él o que se hace demasiado empalagoso regalando sus esculturas con forma de corazón a sus enamoradas....y si tiene a Amalia a tiro que se olvide Anastasia de convertirse en princesa porque si el chico es listo y enamora con sus encantos de caballero a Amalia la pone a comer en la palma de su mano y se casa corriendo a los 31 años......de momento ya la conoce y la ha llevado del brazo hasta el coche, posiblemente los veamos algún día en Madrid tomándose algo en una terraza o en un local de juerga....surgirá la amistad y pasarán los años mientras él sigue coleccionando doncellas....y dentro de tres o cuatro años le echará el lazo a Amalia con la que ya tendrá una estrecha amistad y cuando ella cumpla los 26 nos vamos a Amsterdam en nuestra furgoneta.jpgpara ser testigos de la boda real.
 
Vas a pagar el café dentro de 6 años.....Boris ha tenido toda una serie de novias, ya tiene unas cuantas en su colección....con la búlgara Alexandra andaban los medios búlgaros ilusionados y todo.......pero me da a mi que a este chico las conquistas le duran poco....no sé si será cosa de él o que se hace demasiado empalagoso regalando sus esculturas con forma de corazón a sus enamoradas....y si tiene a Amalia a tiro que se olvide Anastasia de convertirse en princesa porque si el chico es listo y enamora con sus encantos de caballero a Amalia la pone a comer en la palma de su mano y se casa corriendo a los 31 años......de momento ya la conoce y la ha llevado del brazo hasta el coche, posiblemente los veamos algún día en Madrid tomándose algo en una terraza o en un local de juerga....surgirá la amistad y pasarán los años mientras él sigue coleccionando doncellas....y dentro de tres o cuatro años le echará el lazo a Amalia con la que ya tendrá una estrecha amistad y cuando ella cumpla los 26 nos vamos a Amsterdam en nuestra Ver el archivo adjunto 3364385para ser testigos de la boda real.
Ya veremos, por mí encantada con lo que a mí me gusta una boda en Cotilleando. Si en 6 años no hay boda me debes el café.
 
Sino ha ido a la universidad y ha huido
Va a ir al ejército juas juas, si es más vaga....
Los padres por permitirlo, deberían obligarla a que estudiará algo
Naturalemente que estudiará algo. Cuando acabó el bachillerato se tomó un año sabático en el que dejó de estudiar. Me parece un error por que luego cuesta más volver a coger el ritmo de estudio.
 
La familia de la novia no le quiso prestar ni la tiara ni ninguna propiedad o finca para la boda
La pobre tuvo que ir pidiendo a las amistades para casar es la pobre de la familia mucho título y ningún patrimonio
Pero no hay patrimonio que vaya con el título de Duquesa de Medinaceli? Además como primogénita de la familia habrá heredado la mayor parte del patrimonio de la familia.
 
Con Oriente Medio estos niños imposible
Pero a nivel europeo junto con maxims esta haciendo lo mismo con su hija que se relacione con la realeza
Podrían hacer lo mismo la reina Letizia y la infanta Elena con sus hijos. O si no a través de la abuela, la reina Sofía.
 
La Niña va horrible va y se pone un vestido que le queda fatal con su tez de la piel en vez de ponerse algo de color y sacarle partido a ese pelo pelirrojo 🤦‍♀️


Es que no se ha dado cuenta que la misma modelo tiene la tez morena ??
Yo que la niña pelirroja no lleva un vestido del color apropiado para ella. Tendría que ser un vestido de color vivo. ¿Y tenía que ser largo por fuerza? Si no fuera así yo le hubiera puesto un traje algo más corto: creo que es más juvenil para una chica tan jovencita.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back