Los reyes y la princesa Amalia en la boda de la duquesa de Medinaceli. Octubre 13 - 14, 2023

Efectivamente, el tono del vestido no es el más adecuado al de su piel.
Y más teniendo ese color tan bonito de pelo!!
Creo que mucha gente se pone ropa 🧥 porque la ven bonita en la modelo sin tener en cuenta que deben llevar algo que A UNO MISMO le quede bien.

Yo misma cometía ese error de adolescente.
 
Última edición por un moderador:
No es hablar con saña es la verdad, todos sabemos lo que hizo la dictadura Argentina, eso es mucho peor que sacar los trapos sucios de la reina Letizia cosa que hacen muchas cotis con frecuencia.
Qué tiene que ver la Dictadura Argentina! Alguna vez podrán hablar del tema del hilo y no insistir con temas que no se ajustan al hilo en cuestión?. Si les interesa la última Dictadura Argentina abran un hilo!!
 
No es hablar con saña es la verdad, todos sabemos lo que hizo la dictadura Argentina, eso es mucho peor que sacar los trapos sucios de la reina Letizia cosa que hacen muchas cotis con frecuencia.
Los trapos sucios de la reina Letizia, del rey Felipe o del ex rey Juan Carlos se sacan donde corresponde: en el foro de la monarquía española.
Los temas de la Dictadura Argentina deberían sacarse en un foro o en un hilo sobre política argentina.
 
Los trapos sucios de la reina Letizia, del rey Felipe o del ex rey Juan Carlos se sacan donde corresponde: en el foro de la monarquía española.
Los temas de la Dictadura Argentina deberían sacarse en un foro o en un hilo sobre política argentina.

y porque no permites que se hable con la misma libertad que se hace en los de España en los foros de Holanda? en los de España no tienes problema con opinar y asi debe ser.. porque en estos hilos te molesta tanto? hablan de acoso con cruces y ya ahorita tengo un monton de ellas y todas tuyas en el mismo minuto, porque no me dejas de acosar? porque simplemente no me ignoras con el botoncito? no seria mas sencillo? de verdad, seria menos desgastante para ti y para mi.
 
y porque no permites que se hable con la misma libertad que se hace en los de España en los foros de Holanda? en los de España no tienes problema con opinar y asi debe ser.. porque en estos hilos te molesta tanto? hablan de acoso con cruces y ya ahorita tengo un monton de ellas y todas tuyas en el mismo minuto, porque no me dejas de acosar? porque simplemente no me ignoras con el botoncito? no seria mas sencillo? de verdad, seria menos desgastante para ti y para mi.
Yo no permito?????? No me hagas reír. Si libremente estás escribiendo lo que te parece, hasta si Máxima se bañó o no.

Simplemente digo que no corresponde que se hable de política o historia Argentina en un foro de Holanda. Es off topic.

Por supuesto que se puede hablar de la familia real de España en el foro de la familia real de España.
No es off topic.
 
y porque no permites que se hable con la misma libertad que se hace en los de España en los foros de Holanda? en los de España no tienes problema con opinar y asi debe ser.. porque en estos hilos te molesta tanto? hablan de acoso con cruces y ya ahorita tengo un monton de ellas y todas tuyas en el mismo minuto, porque no me dejas de acosar? porque simplemente no me ignoras con el botoncito? no seria mas sencillo? de verdad, seria menos desgastante para ti y para mi.
Otro sí digo:

Creo que te estás equivocando de forista ( salvo que estés mintiendo, lo que no creo)
Acabo de revisar las más de 500 calificaciones que he emitido en todo el día de ayer y lo que va de hoy (porque tengo la costumbre de calificar casi todos los mensajes que leo) y sólo he colocado una cruz a un mensaje tuyo.
Si esto te parece acoso...... :unsure:
 
Otro sí digo:

Creo que te estás equivocando de forista ( salvo que estés mintiendo, lo que no creo)
Acabo de revisar las más de 500 calificaciones que he emitido en todo el día de ayer y lo que va de hoy (porque tengo la costumbre de calificar casi todos los mensajes que leo) y sólo he colocado una cruz a un mensaje tuyo.
Si esto te parece acoso...... :unsure:
Qué ganas de dar explicaciones!!!!. Se la pasa poniendo cruces rojas, incluso en mensajes de hace meses!!! Se toma el trabajito de ir a hilos de hace meses, buscar foreras que no le caen en gracia y hostigar con sus crucecitas. Ni vale la pena dar explicaciones. Es obvio, lo hace y lo sabe todo el mundo, hasta la moderación, porque fue denunciada por acoso.
 
Máxima Zorreguieta: "Los servicios financieros son vitales para los pobres" 🤣🤣🤣🤣🤣

Bolso Lady Dior 7.700 euros

1699811121_M0531ORKW_M932_E03_GH.jpg
Vitales para los pobres??? raro el concepto
 
La prensa holandesa ha sumado la foto de esa boda con su estancia en Madrid y le ha adjudicado un novio a Amalia.
 
Back