Amalia de Holanda habría comenzado relación con otro joven royal?

Hoy dijeron en la radio que Amalia vive en Madrid, la ven y Maxima viene muchas veces
 
No creo que sea esa la razón. Cuando su tía se suicidó Amalia ya tenía al menos quince años y ya era gorda.

Amalia siempre ha sido gorda, lo que pasa es que de niña el sobrepeso luce gracioso y una niña puede hasta lucir mona con esos kilos. Mas tarde ya se convierte en un dolor de cabeza, y eso es lo que le pasó a Amalia
 
Contestación a Graciela.
No me gusta tus formas
Pero te voy a contestar

No es lo mismo ser holandés , que un extranjero que vive en Holanda.

Vivir en Holanda, siendo extranjero no te da , ni la mentalidad holandesa , ni el conocimiento que tiene un holandés sobre su propio país.
Esto es igual en cualquier parte del mundo.

He estado ,bastantes veces en tu país, y no se me ocurriría discutir con un nativo ,que es ser Argentina, pq no lo soy.

Que sabes tú de mi país ?

Las foreras no somos tema de discusión De verdad, pq hay k recordarlo ?

ya es pesado , la idolatría por la reina Porteña ,los ataques personales defendiéndola, es muy feo.

Y tu... representas a toda Argentina ?
Como te dije conozco tu país y se que no .
Muchos saludos y no deseo ningún tipo de contacto contigo
Ya me cansé de los malos modales !
Tu respuesta a esta forera es música para mis oídos!! como me gusta que alguien la ponga en su lugar!
 
Última edición:
Es lógico que no den información para protegerla
bueno coti, pero ese criterio aplica para todas las herederas. Todas necesitan protección sin embargo sabemos qué hacen de sus vidas.
Menos de Amalia que es una gran incógnita, no digo para mi que estoy acá en plan de cotilleo, sino para los holandeses, que no tienen idea de nada de la vida de la heredera y futura jefa de estado.
Es una vergüenza como se están manejando con esta chica.
 
Hablas de la familia real de Paises Bajos, pero la reina actual es hija de un ministro golpista de los militares argentinos, eso tambien cuenta. Los padres de la eina Maxima no pudieron ir a la boda por el historial del padre, Menudo historial familiar tiene Amalia!!!

Amalia me cae bien y la veo guapa de cara

Estudiar parece que poco....
y eso a que viene? que tendrá que ver la nieta con lo que haya hecho el abuelo?
 
Si se lo que digo.

Pongo la foto de la rocasolana porque en el final de la entrega de los premios P de A le sacó la lengua a las nietas como si estuviera en el living de su casa, mostrando que es una impresentable y que no sabe comportarse en publico en un evento formal.

Pero de ninguna manera hago responsables a Leonor o Sofia del comportamiento vulgar y ordinario de su abuela, que será así por cosa de ella, no de las nietas.

De la misma manera te digo que Amalia no es responsable por lo que haya hecho su abuelo de su vida.

Quedó claro?
 
Última edición:
Da igual, está en una terraza concurrida a la vista de todos, lo digo por la seguridad y eso...

No esta en Madrid , por problemas de seguridad , eso es un cuento, una excusa ?
No existe ese tipo de problemas en Holanda.Es un invento de presa Coti , no un comunicado oficial.

Que viva donde quiera, que es lo que hace, pero ese tipo de mentiras no !!

Pq si hay gente , que si vive en países donde tienen serios problemas de seguridad , cada día .
 
Por supuesto , Silvina hay libertad de opinión.
Lo que si es diferente y te lo podrá confirmar tú familia política , los más mayores , es este nuevo movimiento antimonárquico en alza y que toma voz en el gobierno.
Programas de TV, con duras críticas a los actuales reyes. Eso no se conocía.
Las reinas anteriores eran muy sobrias, o daban esa imagen
Y tuvieron que enfrentarse a múltiples problemas con sus respectivos maridos ,alemanes ,plebeyos y digamos relacionados con los nazis .
Eran noticia unos días en el Journal y fin Lo que hoy conocemos como perfil bajo .
No hacían ostentación , ni se hablaba de sus modelitos en revistas
Bernard, marido de Juliana la dio muchos problemas y a los políticos de la época , infiel ,comisiones dinero negro , hijos ilegítimos. Beatriz, que era alemán nazi.Pero tuvo un bajo perfil.
La generación de mis abuelos miraban con respeto a sus reinas . Como podrás observar hoy no existe ese sentimiento
Tu lo has descrito , monárquico antimonárquicos en aumento o simplemente ni les interesa.
Pero hablar de ellos ,se habla y no siempre bien , aún teniendo ayuda de toda esa prensa rosa con alabanzas.
Te deseo seas feliz, en NL.
Saludos
Las reinas anteriores era de linaje. Hay mucha diferencia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back