La movilización mediática en contra de Podemos

AVE_69283_gran_estategia_del_pp_en_la_sombra.jpg
 
Podemos cayó en desgracia desde que se presento a las elecciones europeas y saco 5 eurodiputados para sorpresa de PPPSOE.A partir de ahí....todo vale para ir a por ellos.

No estoy de acuerdo, Podemos recibió apoyo del establishment usano desde el principio (esos dineros vía bancos kuwaitíes e iraníes de donde crees que salían, de los ayatolás jaja?) y Obama les apoyó públicamente, también recibió el apoyo del establishment español (desde Intereconomía a La Sexta le apoyaron en su debut mediático). El FT, el Economist , el NYT y el IHT lo sacaban en portada cual esperanza blanca y anti-austeridad (y hoy siguen apoyando sus políticas pro-inmigración, pro-gasto público, y generadoras de deuda, una pesadilla para la Merkel, que ha de lidiar con el el electorado alemán, que está hasta las pelouts de los excesos del BCE, pero la Merkel está acostumbrada a tragar sapos).

Luego la apuesta de PI por IU y forzar unas segundas elecciones en lugar de pactar con Cs y PSOE le restó puntos entre el establishment. Sus embestidas contra FG (lo de la cal viva y lo del mayordomo de Carlos Slim) fue la gota que colmó el vaso. El establishment jugó a la división, apoyando a Errejón. Pero helas, Errejón fracasó.

Por eso sale esta merde ahora. Si hubiera triunfado Errejón en Vistalegre, seguro que no hay notita de la Prego y sus secuaces en la AMP.
 
Última edición por un moderador:
Podemos cayó en desgracia desde que se presento a las elecciones europeas y saco 5 eurodiputados para sorpresa de PPPSOE.A partir de ahí....todo vale para ir a por ellos.
Podemos ha caído en desgracia porque cada vez se les conoce más.
 
De ser cierta esa información lo que debiera haber hecho la APM y físicamente la Sra. Prego es hablar con la cabeza de Podemos antes de soltar ese comunicado. Por lo visto no se ha hecho, ya que desde la APM se guarda silencio y los de Podemos han negado que haya habido contactos con APM en ese sentido.

¿Qué sentido tiene hacerlo ahora, y de esa manera sin aportar nombres ni pruebas?

No es creíble. Si quieren proteger y amparar a esos periodistas presuntamente acosados y que no salgan sus nombres a la vista pública, y que por otra parte cesen esos supuestos ataques desde la formación morada LO QUE SE DEBIERA HABER HECHO ES HABLARLO EN PRIVADO con Podemos.

Si no se habla en privado, se hace público, sin nombres y sin pruebas NO VALE DE NADA, y deja en muy mal lugar a la APM, y a su presidenta Victoria Prego. Es más, resulta más verosímil que es una estrategia contra esa formación política.
La señora Prego "defendiendo" a los suyos .....creo que las palabras sobran
 
almudena_ariza_corresponsal_en_nueva_york_izquierdista_barata_segun_un_portavoz_del_pp.png


“Usas tu corresponsalía para hacer izquierdismo barato”
Un portavoz del PP en Asturias se calienta y se lanza a descalificar a la corresponsal de TVE en Nueva York... las redes entran en juego
F. Gálvez

# Almudena Ariza | manipulación TVE | Amenazas Periodistas | APM |
0 |
COMPARTIDO
270

en su perfil de Twitter se autocalifica de “orgulloso de ser español y de derechas”. Definición que debe tenerse en cuenta a la hora de leer el contenido de un tuit que le provocó escuchar una crónica de Almudena Ariza, la corresponsal de TVE en Nueva York.
c1cjV7fd_normal.jpg
José Ramón Fernández @JoserraFG


@almuariza usas tu corresponsalía en @tve_tve para hacer izquierdismo barato. Eres una vulgar vocera del Partido Demócrat.
NCelYQHe_normal.jpg
Almudena Ariza

@almuariza


Escucho hoy a portavoces d partidos, incluído el PP, pedir respeto a los periodistas. Pues este mensaje es de un portavoz del PP en Asturias https://twitter.com/joserrafg/status/838802654201511936 …
Almudena Ariza aprovechó que ese día se había conocido el informe de la APM sobre las presiones de Podemos hacia los periodistas, para contestarle, limitándose a enlazar con el tuit.

En TVE, el Consejo de Informativos, órgano de representación profesional, ha pedido que la Dirección tome cartas en el asuntoy "ampare a nuestra compañera" tras lo que considera "graves descalificaciones" y que "de forma inmediata se exija a ese partido disculpas por este ataque". En una nota interna, el Consejo recuerda que “Almudena Ariza es una profesional de reconocido prestigio e independencia, apreciada por sus compañeros de profesión dentro y fuera de TVE, y premiada por su trayectoria en numerosas ocasiones”.

En la misma nota, el Consejo recuerda cómo tuvo que salir también en defensa de la corresponsal en Jerusalén, Yolanda Álvarez, por presiones también políticas, en este caso por “responsables políticos de Israel y de la propia embajada”. Y, aunque acepta que “los periodistas debemos ser objeto de crítica por nuestro trabajo”, el límite debe estar “en el respeto profesional”. Y después de recordar cómo la denuncia de la APM sobre las denuncias de “acoso y amenazas” por parte de PODEMOS han sido objeto de análisis e información en los medios, entre ellos profusamente en TVE, que “del mismo modo nuestros informativos y programas de opinión den a este caso un tratamiento al menos similar”.
 
no he estado muy al tanto de esta polémica y no sé si Podemos presiona mucho o poco, pero hoy he leído que en esto anda metida la impresentable de Victoria Prego. Uf, qué peligro tiene esa señora!
 
¿Donde están los directores de esos medios para los que trabajan esos periodistas "acosados" y "amenazados"? ¿Dejan a sus reporteros, comentaristas, articulistas tan abandonados que tienen que recurrir ellos solitos a la APM?
 
No estoy de acuerdo, Podemos recibió apoyo del establishment usano desde el principio (esos dineros vía bancos kuwaitíes e iraníes de donde crees que salían, de los ayatolás jaja?) y Obama les apoyó públicamente, también recibió el apoyo del establishment español (desde Intereconomía a La Sexta le apoyaron en su debut mediático). El FT, el Economist , el NYT y el IHT lo sacaban en portada cual esperanza blanca y anti-austeridad (y hoy siguen apoyando sus políticas pro-inmigración, pro-gasto público, y generadoras de deuda, una pesadilla para la Merkel, que ha de lidiar con el el electorado alemán, que está hasta las pelouts de los excesos del BCE, pero la Merkel está acostumbrada a tragar sapos).

Luego la apuesta de PI por IU y forzar unas segundas elecciones en lugar de pactar con Cs y PSOE le restó puntos entre el establishment. Sus embestidas contra FG (lo de la cal viva y lo del mayordomo de Carlos Slim) fue la gota que colmó el vaso. El establishment jugó a la división, apoyando a Errejón. Pero helas, Errejón fracasó.

Por eso sale esta merde ahora. Si hubiera triunfado Errejón en Vistalegre, seguro que no hay notita de la Prego y sus secuaces en la AMP.
Te respondo sorprendida.De donde sacas, esos dineros y esa ayuda usana ??? Te aseguro que si yo tuviera pruebas,para hablar de eso con la afirmación que has hecho.No lo comentaría solo en un foro,iría directamente a los tribunales a poner ante la justicia que lo que digo es cierto y no alimentaria rumores al estilo de la APM.
 
Te respondo sorprendida.De donde sacas, esos dineros y esa ayuda usana ??? Te aseguro que si yo tuviera pruebas,para hablar de eso con la afirmación que has hecho.No lo comentaría solo en un foro,iría directamente a los tribunales a poner ante la justicia que lo que digo es cierto y no alimentaria rumores al estilo de la APM.

Lo leí en su día, en un documento de la udef que se colgó en el foro. No sabría buscarlo pero a lo que iba ¿¿Dubai???

"Una de las sociedades más activas es Venus Victrix General Trading, con sede en Dubai, que abona a 360 Global Media 200.000 euros anuales por la producción del programa Fort Apache, presentado y dirigido por Pablo Iglesias."

https://okdiario.com/investigacion/...a-campana-de-podemos-en-las-municipales-54223

Era todo muy rocambolesco, en el documento aparecían bancos de ucrania y de malasia también, según creo recordar, incluso un traficante de armas kuwaiti y alguna que otra empresa con pinta de ficticia. Cuando digo USA me refiero a big money, da igual la nacionalidad, el gran capital es globalista.

Tenía mucha miga la cosa, no se en qué quedó finalmente. No creo que haya mucho interés en investigarlo, desde luego no por parte del establishment.
 
Última edición por un moderador:
Lo leí en su día, en un documento de la udef que se colgó en el foro. No sabría buscarlo pero a lo que iba ¿¿Dubai???

"Una de las sociedades más activas es Venus Victrix General Trading, con sede en Dubai, que abona a 360 Global Media 200.000 euros anuales por la producción del programa Fort Apache, presentado y dirigido por Pablo Iglesias."

https://okdiario.com/investigacion/...a-campana-de-podemos-en-las-municipales-54223

Era todo muy rocambolesco, en el documento aparecían bancos de ucrania y de malasia también, según creo recordar, incluso un traficante de armas kuwaiti y alguna que otra empresa con pinta de ficticia. Cuando digo USA me refiero a big money, da igual la nacionalidad, el gran capital es globalista.

Tenía mucha miga la cosa, no se en qué quedó finalmente. No creo que haya mucho interés en investigarlo, desde luego no por parte del establishment.
Ahora ya me explico por que te has quedado con eso y no le has dado mayor importancia en saber si era verdad o no.Supongo que habrás oido lo que hacía el ex ministro de Interior en sus inmensos tiempos libres,Falsificar pruebas falsas para "eliminar" a sus adversarios políticos,hasta documentos falsos han elaborado,la justicia que está muy deteriorada por los poderes económicos y gubernamentales, y ,por les queda un poco de ética han rechazado y archivado esas denuncias falsas.No se por que me molesto en dar explicaciones,por que a mi lo que piense la gente y lo que se crea ,allá cada cual con su capacidad para entender lo que lee y se olvida de seguir el desenlace de la noticia.La verdad es que me importa un bledo y me aburre este tema tan manoseado y repetitivo.
 
Back