La monarquía desaparece de las bases ideológicas del PP

Si claro, ahora no son monárquicos, ni religiosos...y la mitad son del OPUS DEI y la otra Legionarios de Cristo
 
Lo que pasa es que cada vez que abre la boca la caga...y ya se han hartado en las altas instancias que no están coronados, sino alados (gaviotos)....

585g.jpg



Uuuuuuu:wideyed::wideyed:, que sorpresa!.
Pero que va a ser verdad que algo está cambiando....:whistle:.
Qué será será...:sneaky:.
 
Su trepismo vaginal le ha dado los frutos que ni imaginaba, pero sabe perfectamente que es un bluf intelectual, un bluf cómo dama, un bluf cómo belleza innata......
 
@pato laqueado

No sé... no lo tengo tan claro, todo estos que me dices no están en primera línea de fuego como ella. Esta mujer ya ha dejado claro a lo largo de los años que esta vida la ahoga. Los privilegios le encantan, sí, pero a la que puede se escapa para hacer la vida de antes. A los otros les compensa porque reciben lo bueno sin tener que doblar el lomo, pero ella tiene que vivir una vida que no le gusta para nada: familiar, de deber, al servicio del estado, observada, criticada...

Jajajaja....pues, con todo eso, con "vivir una vida que no le gusta", ya ves que desde que trepò al trono, està mejor que nunca. Mejor que nunca. Màs contenta, se la ve henchida, encantada de conocerse...dì que no. Justo desde que, en teorìa, se le ha acrecentado el control, la observaciòn, la crìtica, el estar en primera lìnea...bueno, pues desde entonces, ha reverdecido. Verdaderamente. Se ve.

Ay, @Sydney....yo lo tengo clarìsimo, y cada dìa màs. Mujeres en todo el mundo, jòvenes, guapas, muchas de ellas con una vida profesional, algunas provenientes de familias de bajo nivel socio econòmico, como la Ortiz, y otras provenientes de la aristocracia tradicional o de la del dinero (Mathilde y Catherine Middleton, por ejemplo)...todas, todas, por bien que estèn, por mucho que tengan carrera, dinero, vida privada, independencia, blablablablabla....todas pierden el cul..ete por casarse con un prìncipe...aunque luego les salga rana...Todas.

En cambio, ellos, los royals, o los adosados a los royals, no se apean del trono, de sus reales familias y de sus privilegios ni a tiros. Ni a tiros. Has visto alguno, que renuncie a su posiciòn por vivir una vida "privada", por "gozar de la libertad" que supuestamente tenemos los demàs y ellos no, alguno que se vaya porque no soporta "estar al servicio del estado"...?
 
Perdona no te entiendo, yo no cuento nada, es un artículo que ha publicado Monarquía Confidencial que según leo está extraído de la información facilitada por el propio partido popular de cara a su congreso de Febrero:

"El Partido Popular celebrará en Madrid, los días 10, 11 y 12 de febrero de este 2017 su 18º Congreso Nacional, en el que renovará su liderazgo -y reelegirá a Mariano Rajoy- y sus órganos directivos, y además actualizará sus ponencias, los documentos en los que plasma sus líneas ideológicas y políticas principales."

Si su ideología deja de abrazar especificamente a la monarquía y al rey, entiendo que deja la puerta abiera a una futura republica...

Algo se comentó al respecto, no recuerdo en qué hilo: que la derecha había traído a la monarquía y la derecha la quitaría. Que al PP no le gusta la monarquía, ni el Mojón ni su escort.
También recuerdo que el primo comentó que el Sexto le había dicho que la monarquía se encontraba más a gusto con el PSOE.
Parece que el PP ya ha comenzando su jugada al ir eliminando sutilmente a Zenovia de los actos institucionales.
 
Le encantaría y cree que DEBERÍA estar presente en esos meollos. Ella cree que tendría que pasar despacho con Obama, Putin, Al-Assad... a ella, esto de enseñarle los jardines a la señora Obama y visitar el de la primera dama cuando va a Estados Unidos le debe parecer hasta ofensivo. Por Dios, ella, hablando de matojos y arbustos cual vulgar socialite sin oficio ni beneficio cuando en realidad tendría que estar liderando importantes reuniones de Estado, de la OTAN y de asuntos internacionales. Muchas veces creo que su evidente desgana en este tipo de actos oficiales tan sin sustancia es porque se siente ridícula, porque no quiere que la gente la vea como un florero, que es básicamente lo que es. Es como el tío que se ha currado una carrera y unos idiomas y tiene que disfrazarse de Ronald McDonald y repartir folletos por la calle... se siente ridículo porque eso (que es muy digno) no está a su altura. Letizia igual.


Ella se considera a la altura de mujeres como Christine Lagarde y no lo está. Letizia es lo que es porque se casó con Felipe, o sea que ha prosperado social y económicamente gracias a un matrimonio. Todo muy moderno y del siglo XXI, claro que sí. Ay, estas rocasolanas, que van de modernas, liberadas, independientes, "no necesito a un hombre" y "soy más que una cara bonita" y resulta que medran y prosperan gracias a hombres a los que conquistan con su físico. Si es que... al final acaban cayendo en lo que criticaban, como muchas.

En el fondo sabe que es una pobre y vulgar ignorante que no pinta nada, de ahí su careto de inseguridad.
 
Back