La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Hola de nuevo primas☺️, ayer acabé el libro de Posteguillo ("Y Julia retó a los dioses "). Me ha gustado mucho, al igual que el primer tomo. Los personajes bien desarrollados y mucha emoción. Eso sí, hay momentos en los que querría haber matado a Julia, la protagonista, por su "maldad"e indiferencia ante ciertas situaciones relacionadas con su familia.
Os lo recomiendo para para regalar o autoregalar. ??
 
Yo aporto por aqui los libros de Lorena Franco: el ultimo verano de silvia blanch y ella lo sabe. Tienen un algo diferente a otros domestic noir. Lectura ligera que engancha.


Venía a preguntar si conoceis libros de aventuras que no sean históricos y que sean recientes, no de 1950. Me cuesta encontrar este género y lo paso.pipa leyendolo.
 
¿Como cuáles? Pon algún ejemplo por si sé de alguno, ahora mismo no caigo.
Pues Sakura de Matilde Asensi, estilo pruebas que hay que superar etc

También Dime quien soy de Julia Navarro lo meteria en parte en aventura

Paranoia de Frank thilliez aunque sea un thriller empieza como un juego...

El ocho de katherine neville creo que se considera aventura también.

Para mi aventuras: riesgo, emoción...etc
 
Pues Sakura de Matilde Asensi, estilo pruebas que hay que superar etc

También Dime quien soy de Julia Navarro lo meteria en parte en aventura

Paranoia de Frank thilliez aunque sea un thriller empieza como un juego...

El ocho de katherine neville creo que se considera aventura también.

Para mi aventuras: riesgo, emoción...etc
Quizá te gusten los de Preston y Child que protagoniza el agente Pendergast... Son muy muy amenos y Pendergast es un personaje alucinante, una especie de Sherlock Holmes con un toque de James Bond e Indiana Jones. Yo me lo paso pipa con ellos ?
 
Pues Sakura de Matilde Asensi, estilo pruebas que hay que superar etc

También Dime quien soy de Julia Navarro lo meteria en parte en aventura

Paranoia de Frank thilliez aunque sea un thriller empieza como un juego...

El ocho de katherine neville creo que se considera aventura también.

Para mi aventuras: riesgo, emoción...etc
Pues no estoy segura de si es el estilo que buscas pero basándome en Dime quién soy (libro que amo) te diría las dos novelas de Alaitz Leceaga (Las hijas de la tierra y El bosque sabe tu nombre). Ambos protagonizados por mujeres con personalidades fuertes. Ambientados en el 1900. Me parecieron preciosas las historias.

Luego hay otra escritora que me encantan sus libros, mezcla un misterio ambientado en la época actual, con la historia real que sucedió 50 o 100 años antes, se llama Kate Morton.
 
Primas primas primas!!
Que ha pasado!?? Dónde está el MociHilo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210310_210848.jpg
    Screenshot_20210310_210848.jpg
    58,6 KB · Visitas: 30

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
369
Back