La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Yo estoy viendo en Netflix "La maldición de Bly Manor", pero me está decepcionando un poco. "Otra vuelta de tuerca " es una de mis novelas favoritas y creo que la serie no le hace justicia. No veo nada de la atmósfera malsana y morbosa de la historia original, es todo muy light y muy "americano". Me está pareciendo hasta algo aburrida...
¿Habéis leído la original de Henry James?
 
Hola primas, sigo este programa sobre libros de TVE y ayer hicieron un especial sobre libros de terror.
Os dejo en enlace por si os interesa echarle un vistazo a las recomendaciones:

 
Hola primas, sigo este programa sobre libros de TVE y ayer hicieron un especial sobre libros de terror.
Os dejo en enlace por si os interesa echarle un vistazo a las recomendaciones:

Me encanta este programa, hace mucho que lo veo y si no puedo ponerlo el día que lo emiten lo busco en la web. Da un montón de ideas para hacer peticiones de cara a Navidad, cumpleaños... :bookworm::love::angelic:
 
La Nena me quiere sonar, pero me los apunto todos por si acaso.

A mí A sangre fría me flipó. Sobre todo el final.

Mi madre compro el libro en su dia en el Circulo de Lectores y recuerdo que de adolescente el titulo me llamaba mucho la atencion, y pensaba por el titulo que seria un libro terrorifico (algo asi como si fuera algo parecido a la Matanza de Texas)y cuando lo lei me quede muy soprendida. La forma en la que abordo la novela, mezclando la narracion con periodismo lo hace excepcional.


Sobre "true crimes" tambien lei en su dia Helter Skelter de Vincent Bugliosi sobre los asesinatos de la Familia Manson, no se si ya habiais hablado del libro en algun post.
 
Yo estoy viendo en Netflix "La maldición de Bly Manor", pero me está decepcionando un poco. "Otra vuelta de tuerca " es una de mis novelas favoritas y creo que la serie no le hace justicia. No veo nada de la atmósfera malsana y morbosa de la historia original, es todo muy light y muy "americano". Me está pareciendo hasta algo aburrida...
¿Habéis leído la original de Henry James?
Empezó bien (con Greg Sestero!), pero acabó siendo una ñoñería (para mi gusto). La novelita es buenísima, pero creo que no solo se han basado en ella, sino también en otros relatos de Henry James.
 
Mi madre compro el libro en su dia en el Circulo de Lectores y recuerdo que de adolescente el titulo me llamaba mucho la atencion, y pensaba por el titulo que seria un libro terrorifico (algo asi como si fuera algo parecido a la Matanza de Texas)y cuando lo lei me quede muy soprendida. La forma en la que abordo la novela, mezclando la narracion con periodismo lo hace excepcional.


Sobre "true crimes" tambien lei en su dia Helter Skelter de Vincent Bugliosi sobre los asesinatos de la Familia Manson, no se si ya habiais hablado del libro en algun post.
Helter Skelter es uno de mis pendientes. A ver si cae pronto ?

Edito para recomendar Zodiac de Robert Graysmith. Espectacular.
 
A
Mi madre compro el libro en su dia en el Circulo de Lectores y recuerdo que de adolescente el titulo me llamaba mucho la atencion, y pensaba por el titulo que seria un libro terrorifico (algo asi como si fuera algo parecido a la Matanza de Texas)y cuando lo lei me quede muy soprendida. La forma en la que abordo la novela, mezclando la narracion con periodismo lo hace excepcional.


Sobre "true crimes" tambien lei en su dia Helter Skelter de Vincent Bugliosi sobre los asesinatos de la Familia Manson, no se si ya habiais hablado del libro en algun post.
A mí me encanta "A sangre fría". Fue el primer libro que me regaló mi marido porque sabía que me había fascinado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
222
Back