La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Pues me está costando un poco "A sangre fría", será que soy más de novela facilona. Pero gracias a vuestros comentarios le estoy dando otra oportunidad. :giggle:
Yo soy muy de novela facilona también, jeje... Ahora no sé si sería capaz de releerme "El péndulo de Foucault", que devoré cuando estaba en el instituto (para pasmo de mi profesor de lengua). Me apetecen libros entretenidos y/o que me impacten.
 
He acabado Princesa de Hielo, de Camilla Läckberg. Me ha gustado, se nota en el final que era la primera novela que hacía Camilla pero me gustó mucho. Curiosamente yo no empecé a leer los libros de la serie Fjällbacka en orden,? leí primero el tercero de la serie y el que he acabado es el primero.
Ahora voy a ponerme con Santiago Posteguillo y su segunda parte de Yo, Julia.
9788408224693.jpg
Cómo vais con vuestras lecturas y/o series? ??
 
Pues yo me acabo de releer "El alumno" de Patrick Redmond (a raíz de mencionarlo aquí me entró el gusanillo de leerlo otra vez y me ha gustado aún más que la primera vez que lo leí) y acabo de empezar "Una paz solo nuestra" de John Knowles, que me lo habían recomendado mucho.
"Yo Julia" lo tengo pendiente?.
 
He acabado Princesa de Hielo, de Camilla Läckberg. Me ha gustado, se nota en el final que era la primera novela que hacía Camilla pero me gustó mucho. Curiosamente yo no empecé a leer los libros de la serie Fjällbacka en orden,? leí primero el tercero de la serie y el que he acabado es el primero.
Ahora voy a ponerme con Santiago Posteguillo y su segunda parte de Yo, Julia.
Ver el archivo adjunto 1684357
Cómo vais con vuestras lecturas y/o series? ??

Aquí una fan de Camilla Lackberg. Me he leído los 10 (9 o 10, no recuerdo bien cuantos son) de los crímenes de Fjallbacka y este año las 2 novelas que sacó aparte de la saga. Me encanta leerla, no son obras maestras pero para desconectar me parecen que están genial.
También me encanta la novela histórica,ya me he apuntado alguno de los títulos que comentais por aqui!
 
Última edición:
¡Buenos días, chicas!
No me va a dar la vida para tanto libro. Los quiero todos ?
Yo ahora mismo estoy leyendo "constituciones y períodos constituyentes" y para cuando acabe me pondré con "cuentos de hadas" de Angela Carter, que le tengo muchas ganas.
La película "us" no me gustó nada, creo que la idea es buena, pero su desarrollo no me convenció.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
274
Back