La Manada. Violación en los Sanfermines.

Tampoco se entiende tanto despliegue de medios informativos.

¿De verdad que esto es una noticia para abrir informativos y para rellenar magazines?. Si son cinco medio delincuentes de poca monta.

No importa cómo sea el procedimiento ni los hechos. Lo que parece importar es lo que digan los medios de comunicación.

Si los medios dicen que pretendía renovar, da igual las pruebas y los argumentos que presente, no le van a dar la oportunidad de todo reo a la defensa y a un proceso justo dentro de la legalidad.

En cuanto a la testigo, tampoco es palabra de ley, que se lo pregunten a un abogado laboralista.

Preparo palomitas para el siguiente capítulo del culebrón.

Hasta otro rato. Un placer leer y charlar contigo y con algunas de este hilo.
Serán escoria y de lo más bajo de la sociedad , pero que no se nos olvide que han estado en la cárcel dos años y están en libertad provisional con una condea de nueve años y un juicio pendiente en pozo por dogar y abusar de otra mujer ...
 
Eso es cierto. Estoy de acuerdo.

Sin embargo, lo que este padre y está madre están haciendo es instintivo y natural. Son temas diferentes.

Si se considera un delito, al juzgado.

Si no, tienen todo el derecho del mundo a canalizar este problema como ellos consideren.

Todo el mundo opina de su familia y les destripan en los medios. Sin conocer ni media, sin opción a réplica, ni a la intimidad.

Serán escoria y de lo más bajo de la sociedad , pero que no se nos olvide que han estado en la cárcel dos años y están en libertad provisional con una condea de nueve años y un juicio pendiente en pozo por dogar y abusar de otra mujer ...
 
Yo eso no te lo puedo rebatir , yo lei que habia recibido amenazas y mensajes amenazantes y lei la noticia aqui

http://www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/jueces-abogado-defensor-20180623133128-nt.html
Y tal como esta el patio vi logica la medida
Yo la veo exagerada, como dicen arriba si las amenazas hubieran sido serias lo habría denunciado, nos conocemos todos ya. Habrán sido dos mensajes chorras por rrss y con eso aprovecha para dar imagen de que la sociedad está contra él y sus defendidos y blablabla.
 
91_Lk_UP2_RIL_RI.jpg




magical_sparks_bubbles_particles_light_stars_floating_on_a_blue_background_vnfldjla9l_F0002_png.jpg
 
Tampoco se entiende tanto despliegue de medios informativos.

¿De verdad que esto es una noticia para abrir informativos y para rellenar magazines?. Si son cinco medio delincuentes de poca monta.

No importa cómo sea el procedimiento ni los hechos. Lo que parece importar es lo que digan los medios de comunicación.

Si los medios dicen que pretendía renovar, da igual las pruebas y los argumentos que presente, no le van a dar la oportunidad de todo reo a la defensa y a un proceso justo dentro de la legalidad.

En cuanto a la testigo, tampoco es palabra de ley, que se lo pregunten a un abogado laboralista.

Preparo palomitas para el siguiente capítulo del culebrón.

Hasta otro rato. Un placer leer y charlar contigo y con algunas de este hilo.
Es respetable no entrar en lo que se considera demasiado mediatizado.

Pero tú tampoco te cortas. ¿Por qué entras al trapo, azafrán? No parece que te importe agrandar el bulto.
 
Me parece muy interesante el principio del debate sobre madres-hijos.

Para mí el problema de base está en que todos los padres creen que sus hijos nunca serían capaces de hacer X cosa, y cuando pasa, el proceso mental del padre no es "voy a saber qué ha pasado y después hablaré con mi hijo lo que tenga que hablar", sino "mi hijo nunca haría eso, así que a ver qué ha pasado". A mí me hartan los padres testigos que siempre dicen "mire, mi hijo nunca haría eso porque no le he educado así". Esa impunidad no me sirve.

Me parece perfecto, lo comparta o no, que sepas que tu hijo es un violador y le visites en la cárcel y apoyes porque le quieres, es tu hijo y nunca le dejarías solo.
Pero la gente que directamente se niega a admitir que su hijo es un violador teniendo las pruebas delante creo que tienen un concepto equivocado de la paternidad. Y son la inmensa mayoría.
 
Serán escoria y de lo más bajo de la sociedad , pero que no se nos olvide que han estado en la cárcel dos años y están en libertad provisional con una condea de nueve años y un juicio pendiente en pozo por dogar y abusar de otra mujer ...
Yo esque los sucesos en general no los suelo ver util que den tanto bombo l, suelen conseguir El efecto contrario pero da igual hay que dar Carne Fresca al telespectadores que eso da dinero.
 
Intentan arreglarlo sin linchamientos y sin enemigos públicos.
Los delitos son delitos.

Arreglar en casa los asuntos que suceden en la casa, es mantener también que el marido pegue a su mujer "lo normal"
Tienes unas ideas un poco rancias, perdona la expresión.

Si en mi casa hay delitos de abuso, lo primero es buscar profesionales para conseguir aislar al tarado, con mucho amor, pero comprendiendo el daño que hace . Si ni asi se puede, al talego. No hay fórmula mágica ...¿O tu la conoces?

El mundo no se puede ajustar a los tarados, ni aún siendo hijos. Hay malhechores y hay inocentes. Siempre ha sido asi. Los inocentes deben ser protegidos y los malhechores ayudados por quienes les aman...pero nunca esa protección debe primar por encima del derecho de los inocentes.

Eres muy raro para mí
 
Me parece muy interesante el principio del debate sobre madres-hijos.

Para mí el problema de base está en que todos los padres creen que sus hijos nunca serían capaces de hacer X cosa, y cuando pasa, el proceso mental del padre no es "voy a saber qué ha pasado y después hablaré con mi hijo lo que tenga que hablar", sino "mi hijo nunca haría eso, así que a ver qué ha pasado". A mí me hartan los padres testigos que siempre dicen "mire, mi hijo nunca haría eso porque no le he educado así". Esa impunidad no me sirve.

Me parece perfecto, lo comparta o no, que sepas que tu hijo es un violador y le visites en la cárcel y apoyes porque le quieres, es tu hijo y nunca le dejarías solo.
Pero la gente que directamente se niega a admitir que su hijo es un violador teniendo las pruebas delante creo que tienen un concepto equivocado de la paternidad. Y son la inmensa mayoría.
Es verdad que los Chicos Les Cuesta mas respeta limites, pero no hay que olvidarse der nuestras hijas... Hay Mucha comportamiento abusivo entre Chicas tambien y Mi hija lo ha sufrido
 
Eso es cierto. Estoy de acuerdo.

Sin embargo, lo que este padre y está madre están haciendo es instintivo y natural. Son temas diferentes.

Si se considera un delito, al juzgado.

Si no, tienen todo el derecho del mundo a canalizar este problema como ellos consideren.

Todo el mundo opina de su familia y les destripan en los medios. Sin conocer ni media, sin opción a réplica, ni a la intimidad.
Ah...
Lo que dicen redicen y vuelven a decir su familiares, amigotes y amigotas sobre la víctima va mucho mås allå.
Insultos de todo tipo pregonados por las redes.
Y las hermanas que las creemos también nos llevamos un lote de palabrotas.
Si están dispuestos a utilizar el ataque a la víctima como defensa de sus babys, sólo les deseo lo mismo:
Que se jodan.

Edito para añaidr que, además se siguen dedicando a difundir imágenes de la víctima y enlaces al vídeo del anillo.
Uno de esos perfiles "amigos "está siendo denunciado en Facebook por difundir foto de la víctima en la que aseguran que se estaba divirtiendo en Sanfermines el 11 de julio de 2016.
La publicación ya ha desaparecido de ese perfil y de otros de familiares.

Que se jodan.
 
Última edición:
Ah...
Lo que dicen redicen y vuelven a decir su familiares, amigotes y amigotas sobre la víctima va mucho mås allå.
Insultos de todo tipo pregonados por las redes.
Y las hermanas que las creemos también nos llevamos un lote de palabrotas.
Si están dispuestos a utilizar el ataque a la víctima como defensa de sus babys, sólo les deseo lo mismo:
Que se jodan.
Es que Como no han sido violento, eso es verdad, piensa que no han hecho delito. Si usas a una Chica Como una muneca hinchable en estado de inferioridad, sea por minusvalia psiquica, por ser un menor o en Este caso porque la Chica estaba borracha y Sola contra los 5 es un abuso!
 
Back