La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pregunta a quiénes sois o vivís en Sevilla:
Es la comisaría de Tablada la única que tramita pasaportes?
Es en la que el tiempo de espera en cita previa es menor?
Gracias!
 
Intentan arreglarlo sin linchamientos y sin enemigos públicos.
Y lo leo otra vez, y me da un no sé qué.
Parece que nos trasladamos a siglos atrás.
No dudo que hayas conocido casos que "se arreglen" así. Pero solo arreglan lo que les concierne personalmente. El causante del desarreglo sigue suelto, para que le toque a otros, e ir con la fuerza familiar a rescatarlo.
¿Y te parece que si mata a un miembro de la familia, también se arregla sin "linchamientos", cómo tu lo llamas, y sin "enemigos públicos" que el "arreglo" vale? La justicia tiene su razón de ser, precisamente para que la alarma pública, cese y no haya auténticos linchamientos, cómo habia antiguamente.
! qué desfase, azafrán!
 
Y lo leo otra vez, y me da un no sé qué.
Parece que nos trasladamos a siglos atrás.
No dudo que hayas conocido casos que "se arreglen" así. Pero solo arreglan lo que les concierne personalmente. El causante del desarreglo sigue suelto, para que le toque a otros, e ir con la fuerza familiar a rescatarlo.
¿Y te parece que si mata a un miembro de la familia, también se arregla sin "linchamientos", cómo tu lo llamas, y sin "enemigos públicos" que el "arreglo" vale? La justicia tiene su razón de ser, precisamente para que la alarma pública, cese y no haya auténticos linchamientos, cómo habia antiguamente.
! qué desfase, azafrán!
Los Gitanos a un lo resuelven asi
 
Perdona, pero tú interpretas lo que no he dicho. A la defensiva.

Buscar lo que la familia crea que es la mejor solución, buscar ayuda profesional, divorcio, denunciar, en fin, una situación compleja.

Precisamente, sin linchamientos y sin enemigos públicos. Esto no es justicia, sino venganza.

Añado. De siglos atrás, es pedir y alentar venganza, en vez de exigir un proceso legal con garantías y un castigo en base a éste.

Si hay una sentencia (orden de alejamiento, multa y cárcel) y ahora va a proceder al recurso, entonces, ¿cuál es la queja?.

¿Nos quejamos de que hayan sido procesados?, ¿o nos quejamos de que no tengan la condena que la marea de gente exige a los jueces?.

Marea humana que no sabe lo que sucedió en el portal, ni ha examinado las pruebas, ni estuvo durante el juicio. Que habla y opina en boca de otros.

Y lo leo otra vez, y me da un no sé qué.
Parece que nos trasladamos a siglos atrás.
No dudo que hayas conocido casos que "se arreglen" así. Pero solo arreglan lo que les concierne personalmente. El causante del desarreglo sigue suelto, para que le toque a otros, e ir con la fuerza familiar a rescatarlo.
¿Y te parece que si mata a un miembro de la familia, también se arregla sin "linchamientos", cómo tu lo llamas, y sin "enemigos públicos" que el "arreglo" vale? La justicia tiene su razón de ser, precisamente para que la alarma pública, cese y no haya auténticos linchamientos, cómo habia antiguamente.
! qué desfase, azafrán!
 
Última edición:
Es respetable no entrar en lo que se considera demasiado mediatizado.
Pero tú tampoco te cortas. ¿Por qué entras al trapo, azafrán? No parece que te importe agrandar el bulto.
Perdona, pero quienes agrandáis el problema sois las que apoyáis las mareas moradas y también los del otro bando.

Soy un espectador, nada más, desde fuera.

Ellos son escoria, pero aquí mienten TODOS.

Este caso no es el paradigma de la problemática de la violencia contra la mujer.

Las consecuencias jurídicas nos podrían afectar a todos. Por ejemplo, dar palabra de ley a una mujer por el hecho de serlo.
 
Se llama instinto de supervivencia.

Algo que desconoces o que olvidas por interés.

A un hijo que ha cometido un crimen horrible, le ayudarías a escapar. A conseguir la pena más baja. Lo que sea se hace por un hijo. El instinto maternal no entiende de razones.
Cuantas frases hechas en un solo párrafo. Soy madre y no lo comparto en absoluto, le apoyaría y le querría, seguramente le comprendería e intentaría ver su estado para hacer lo que hiciera pero lo que se hace se paga y el que tiene razón la tiene. Te la comes y sigues caminando. Leyendo lo que se lee aluflipo
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back