La Manada. Violación en los Sanfermines.

Confundir el instinto maternal de protección con el instinto de supervivencia, que afecta únicamente al propio individuo...:wacky::wacky::wacky::wacky:
Pues es asi tal como dice azafran , vamos es que no entiendo ni tus caras de cachondeo ni tu desprecio , es algo que sustenta la evolucion humana, si no quereis debatir , secuestrar el hilo y quedaros vosotr@s solos dandoos la razon un@s a otr@s , decidlo y aqui paz y mañana gloria , pero si no estais de acuerdo con algo seria mas constructivo aportar datos o argumentar
http://www.psicoanalisisbcn.com/2013/08/instinto-maternal.html

http://www.abcdelbebe.com/embarazo/instinto-materno-nace-o-se-hace-11796

Como lo mismo no quieres ni leer te copio de una tercera fuente lo que mas o menos dicen en las dos que he puesto

Instinto de supervivencia e instinto materno
Los seres humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia, tanto individual como colectivo –somos seres sociales, y esta sociabilidad ha favorecido nuestra evolución–, que nos predispone a protegernos a nosotros mismos y a los miembros de nuestra familia frente a cualquier amenaza o peligro, y que resulta una eficiente manera de perpetuar la especie.


A diferencia de los animales, que cuidan de sus crías durante un periodo determinado de tiempo –el imprescindible para que puedan valerse por sí mismas y sobrevivir en condiciones muchas veces adversas–, las personas –padres y madres– aman a sus hijos y mantienen un estrecho vínculo con ellos durante toda la vida. El amor materno –y el paterno– es incondicional e independiente de las cualidades o el comportamiento del hijo, y no se da en otro tipo de relaciones humanas; así, lo podemos calificar como instinto materno, amor innato, o cualquier otro término, pero no hay duda de que favorece la supervivencia de la especie.


El instinto materno podría entonces formar parte del instinto de supervivencia de la raza humana ya que, según los expertos, el vínculo entre madre e hijo, tan necesario para que el pequeño sobreviva, no aparece únicamente durante la gestación, sino que también puede desarrollarse tras el parto o la adopción, y crecer a medida que lo hace el niño. Factores como la lactancia materna o coger en brazos al bebé refuerzan el lazo materno-filial, mientras que problemas emocionales, como la depresión posparto, perjudican gravemente esta relación.
Y esta es la fuente
https://www.webconsultas.com/curiosidades/instinto-materno-mito-o-realidad
Asi que no entiendo tus burlas , a menos que ya los que no opinemos como tu nos consideres payasos de circo
 
... Es facil de decir pero dificil de a hacer pero tienes Toda la razon
Muchos padres /madres se convierten en monstruos cuando tienen que "defender a sus hijos" del ataque exterior. Culturalmente esta aceptado. Una cosa es defenderlo de un ataque y otra muy distinta es reprobar sus actos y apoyarlo moralmente para el trance del pago de las consecuencias. Poner la relacion filial antes de los principios morales, es desastroso para la sociedad. Mira los Pujol...
 
Lo que dice la policía contrasta con lo que dicen todos los demás testigos aquellas primeras horas y con lo que ella misma reflejó en la denuncia. Por eso, por sí sola, la declaración de esta policía no vale para probar que la víctima sí sabía que la grababan. ¿Por qué creer solo a la policia y a nadie mas? Este es el argumento de los otros dos jueces. Parece de sentido común. Y el paso 2 es qué más le daba a ella el móvil si en él no había ningún vídeo ni foto que la incriminasen. Si ella estaban participando y no en shock, tenía que saber que no habían usado su móvil, con su contraseña del móvil. Y el paso 3 es que si ella tenía miedo de las grabaciones que estaban haciendo ellos y todo fue consentido, les hubiera dicho que parasen de grabar. Los vídeos no son solo al principio, son a lo largo de los 19 minutos y las fotos al final. No tiene sentido que hubiese permitido grabar toda la orgía para arrepentirse 2 minutos después.
No soporto como pontifica la gente en este caso y como se echan contra ti y si pudieran te despellejaban viva por cuestionarte aspectos nada claros.
Para mí ha sido una caza de brujas contra los 5 y un instrumento de poder publicitario y lobbista para conseguir a futuro poder e influencia en muchas cosas.
Por qué no se ha dado la misma publicidad a la niña de 11 años de Huesca torturada, abusada, quemada y asesinada por un familiar con el que vivía junto a su abuela? Su vida vale una mierda?

Todo el puto día con La Manada. Apesta. Yo no creo a la víctima ni que fuera violada. Fue otra cosa y no violacion.
Ya podéis venir a por mí. Soy mujer y hablo alto y claro.
Bueno razon tienes que Para otros casos es totalmente desproporcionada, y esta Claro que por ejemplo que violadores reincidentes no importan si Sälen, pero Yo si que veo un delito de estupro Aqui se aprovechan totalmente de ella
 
Creeis que el jueves llegarán a alguna conclusión con el tema del pasaporte??

Quiero decir; en ese tema se puede poner en jaque a varias personas.

- GC y los dos abogados; que por lo pronto cada uno ha dado una version diferente :ROFLMAO::ROFLMAO:

- La testigo: que supuestamente le escucho decir que venia a renovar.

- La policia: Porque (segun los jueces) no avisaron antes? Y ademas de no avisar ; primero ponen EL TUIT de la discordia :hilarious::hilarious:

No en serio; el jueves se presenta entretenido.... :coffee::coffee::snaphappy:
 
Cuando se dan argumentos fundamentados y con fuentes, se les desprecia, paleolíticos, insustancial, no tienes empatía, ...

Se insiste en dar una respuesta basada en datos individuales y subjetivos, acomodarlo a cañonazos de mosca, como si tuviera mayor y mejor validez y universalidad que un estudio informe pericial y las referencias científicas.

Seguimos criando a los hijos en grupo. Qué es la familia más que un grupo. Llevamos a los niños a la escuela. Salimos a trabajar y a pelear para pagar comida y techo. El ser humano sigue siendo un animal más de la naturaleza.
 
Yo soy madre. Y creeme, que me entero que mi hijo hace eso, y creeme que ha perdido a su madre. Ha perdido a su madre y su padre porque no sería nuestro hijo. Eso no son los valores enseñados. Yo entiendo que una madre o padre siempre acompane a su hijo a la Carcel hasta El ultimos dia, otra cosa es darle palmaditas en la Espalda y decir le que la culpa Es de la victima y mucho menos acostar a la victima. Una Cosa es querer y otra aprobar lo que ha hecho
 
Creeis que el jueves llegarán a alguna conclusión con el tema del pasaporte??
Podemos hacer una porra.

Yo voto porque se va de rositas.

Sería surrealista, dentro del culebrón en que se ha convertido este caso, que regresarán a prisión la víspera de San Fermines.
 
Claro que por ejemplo que violadores reincidentes no importan si Sälen,

Eso no es cierto. Otra cosa es que no haya habido manifestaciones masivas, pero es que hablas de algo completamente diferente. Cuando salen esos violadores es PORQUE HAN CUMPLIDO LA TOTALIDAD DE LA PENA ACORDE AL CODIGO PENAL VIGENTE.

Personalmente, opino que es una gilipollez echarle a un tío 115 años de cárcel para que luego, entre beneficios penitenciarios, la Constitución, la derogación de la doctrina Parot... salga a los 12. (válido también para el caso de las penas a terroristas) Pero es la ley. Esa gente, cuando sale, se supone que ha cumplido su deuda con la sociedad :wtf::wtf::wtf: y hasta hace muy poco se tomaban tan en serio su protección que ni los periodistas publicaban nada de ellos, su paradero y su imagen estaban protegidas. Recuerdo un violador de Barcelona que salió con una paguita, y alojado por la cara con unas monjitas, que no solo cumplió una mierda a pesar de haber violado a un montón de mujeres sino que se había negado a recibir terapia en prisión. Y no se publicó ninguna imagen suya tras salir.

Ahora, como ya es público y notorio que hay delincuentes imposibles de reinsertar, y viendo que la mayoría, por no decir todos, en cuanto ponen un pie en la calle la vuelven a liar, en cuanto se sabe que les van a liberar, ahí está la prensa. Ya sé que no van como brillantes caballeros, sino por la pasta, pero aún así hacen un servicio social, aunque sea involuntario. Ahí están los casos del colega de Anglés, del asesino de Olga Sangrador, del de Leticia Lebrato....Por cierto, los dos últimos de nuevo en prisión por nuevos delitos sexuales :confused::confused::confused::confused::confused:

Las asociaciones feministas y de defensa de la mujer se pronuncian CADA VEZ que uno de estos tipos salen libres, pero no se les puede ni seguir ni vigilar legalmente. Y qué vas a conseguir? Ya han cumplido su pena según la ley.

Este caso es completamente diferente.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back